Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 568

Farming Simulator 17 - Gameplay #1: From seeds to harvest

Bodhi79192Hace 7 años1
Basicamente un simulador para currar. No gracias, ya tengo bastante con mi vida...
1 VOTO
Willfriend2894Hace 7 años2
@Bodhi79
Mostrar cita
Basicamente un simulador para currar. No gracias, ya tengo bastante con mi vida...
Esa misma sensación tengo yo cuando veo un vídeo del GTA. Me digo: [i]"¿Robar coches, extorsionar a mafiosos y montar pilinguis en mi moto?? Bah, ya tengo bastante con mi vida..."[/i] Nah, en serio, me ha gustado mucho el vídeo. Nunca he jugado ninguna de las anteriores ediciones y lo mismo me "desvirgo" con ésta. Tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
To30004584Hace 7 años3
@Willfriend
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
Basicamente un simulador para currar. No gracias, ya tengo bastante con mi vida...
Esa misma sensación tengo yo cuando veo un vídeo del GTA. Me digo: [i]"¿Robar coches, extorsionar a mafiosos y montar pilinguis en mi moto?? Bah, ya tengo bastante con mi vida..."[/i] Nah, en serio, me ha gustado mucho el vídeo. Nunca he jugado ninguna de las anteriores ediciones y lo mismo me "desvirgo" con ésta. Tiene muy buena pinta.
Ahí ahí Will!, vente al lado oscuro....del granero. Por cierto, tiene Coop.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 7 años4
@To3000
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
Basicamente un simulador para currar. No gracias, ya tengo bastante con mi vida...
Esa misma sensación tengo yo cuando veo un vídeo del GTA. Me digo: [i]"¿Robar coches, extorsionar a mafiosos y montar pilinguis en mi moto?? Bah, ya tengo bastante con mi vida..."[/i] Nah, en serio, me ha gustado mucho el vídeo. Nunca he jugado ninguna de las anteriores ediciones y lo mismo me "desvirgo" con ésta. Tiene muy buena pinta.
Ahí ahí Will!, vente al lado oscuro....del granero. Por cierto, tiene Coop.
A mi, antes de llevarme al granero me tienes que invitar al cine. Eso es así aquí y en Pekín.
2 VOTOS
Darksamus22420Hace 7 años5
Porque ningún comentario dice que va a ser un goty?
Bueno voy yo: goty confirmado!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años6
Además del tema de relajarte cultivando lechugas virtuales mientras aprendemos técnicas que los citadinos desconocemos sobre la agricultura también resulta muy interesante cuando nos presentan vehículos y maquinarias que ni imaginábamos que existían.

[list][i]Ahora lo que necesita este juego es fusionarse con Truck Simulator y hacer las entregas directamente a la fabrica de cereales [/i][/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años7
Si se cumple lo visto en el video,  veo una mejora grafica importante,  sin olvidar que no es su objetivo,  pero se ve mejor que los demas farming simulator.
Loko3331Hace 7 años8
Un gran juego d simulator yo sigo la saga d q salio aprende muxo ves muxas maquina y cosas q creia q ni essistia pero este juego es real y cada año mucho mejor prefiero este juego q san andrea o los paresidos q solo se matan entre ellos aqui no hay violencia se conose muxas personas y entre todos nos alludamos deseando q salga este gran juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 17 - Gameplay #1: From seeds to harvest

Hay 8 respuestas en Farming Simulator 17 - Gameplay #1: From seeds to harvest, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL