Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1216

Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches

[b]Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches[/b]
Incluye clásicos como el Holden 50-2106 FX Ute de 1951 o el Pontiac Firebird Trans Am del 77.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163363/forza-horizon-3-presenta-una-lista-con-40-nuevos-coches/]Leer la noticia: "Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches"[/url]
Forza horizon 3 y Playground Games
Panchosxe1088Hace 7 años1
No tengo Xbox One, pero por este juegos, y el Scalebound me la compraría... si se que saldrán para W10, pero siempre he preferido la comodidad de una consola frente al PC
17 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años2
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
FerniAlonso1988242Hace 7 años3
Mi gtx 1080 te espera con ansias!!!!!
4 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años4
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
Hermano, en que desierto ha estado viviendo usted? Por supuesto , es el arca perdida en los juegos de conducción arcade/simulador
6 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
El mejor juego de conducción arcade que existe actualmente.
3 VOTOS
Saiyanox48Hace 7 años6
Nunca he jugado a forza por que no tuve xbox..pero ahora con PC...me parece que le van a dar ppr culo al gran turismo y compañía jajajaj 

Una duda haber si alguien me responde...¿Qué diferencia hay entre un forza Motorsport y un Forza horizon? 

Saludos
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años7
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
Te los recomiendo encarecidamente. Al uno no jugue tanto pero al 2 si y, sin ser un gran fan de los juegos de conduccion he de decir que me encantó. La sensación de libertad al ir con el coche por donde quieras y llevar a cabo las pruebas y carreras cuando quieras, siendo estas de gran cantidad y variedad, preciosos paisajes, sensacion de velocidad fascinante y gran variedad de vehiculos, cada uno con su comportamiento particular. A poco que te gusten los juegos de conduccion te gustaran los Forza Horizon, con el añadido del componente "sandbox".
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 7 años8
Forza Motorsport es mas de simulacion en circuitos, Mientras que horizon es mapa libre con estilo conduccion mitad simulador,mitad arcade
3 VOTOS
TillableGold3702Hace 7 años9
@Saiyanox El Forza Motorsport es un Forza con circuitos reales y con mas coches y el Horizon es en mundo abierto con algunos coches menos una saga fabulosa la verdad
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años10
Será un placer recorrer los paisajes australianos en ese Pontiac Trans Am.

 Compra obligada.
5 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años11
Esto es un Juegazo tiene toda la pinta como es el 2
1 VOTO
Juanma8588Hace 7 años12
Ningún porsche, si hay suerte alo mejor compran los derechos y nos lo venden en dlc como hicieron con el ultimo.
IPhoenix105Hace 7 años13
La verdad no me gustan mucho los juegos de conduccion, solo jugue los NFS y al GRID, pero cuando vi el trailer de este pffff, me dan unas ganas de comprarlo. Veremos, tal vez cuando lo vea en rebaja caiga.
Subalpina1643Hace 7 años14
Queda claro que Australia no va a ser solo protagonista en cuanto al escenario del juego si no también en cuanto a coches, va a haber Holden's para aburrir, y con modelos bastante bizarros además  Una cosa que me sigue mosqueando es que seguimos sin noticias de Peugeot y Citroen, espero que no sea el segundo Horizon seguido que nos quedamos sin ellos  Por otra parte, muchas ganas de ver alguna prueba de la parte desértica del mapa, creo que puede ser una de las incorporaciones más interesantes del juego.
Wildnova18Hace 7 años15
Puesto que ya habeis respondido a otra pregunta del estilo aun asi quisiera preguntar, ¿sabeis si la conducción es igual de realista como los forza pero a la vez mundo abierto, o le quitan realismo por disfrutar de un arcade?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches

Hay 81 respuestas en Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL