Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1265

Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos

[b]Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos[/b]
El survival horror de Capcom se estrenaba en múltiples plataformas a principios de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163364/resident-evil-zero-hd-remaster-supera-el-millon-de-juegos/]Leer la noticia: "Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos"[/url]
Resident Evil Zero HD, Capcom y Ventas
RasnaiaHD993Hace 7 años1
Un juegazo que recomiendo muchísimo chicos
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Yo soy uno de esas 300.000 copias, lo estoy jugando ahora y me da pena ver en lo que se ha convertido Resident Evil. Un juego con el sistema de apuntado del 4 y esta atmósfera y puzzles sería la hostia. De hecho espero que opten por esto para el Remake de Resident Evil 2.
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 7 años3
Así poco a poco entenderán que es lo que quieren sus compradores.
6 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años4
Vender 1.100.000 copias de un título que tiene más de 20 años, debería de hacer reflexionar a capcom sobre si debería de volver a los orígenes de la franquicia y no seguir con el género de la acción aplicado a la saga Resident evil, que dicho sea de paso, lo empieza a tener muy quemadillo.
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años5
Hace poco que lo compré en PS3 ya que estaba de rebaja a 9€.
Juegazo indispensable para los verdaderos fans de RE.
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años6
Espero que esto les anime a remasterizar o hacer un remake del 3 (lo segundo mucho mas preferible, aunque también lleva mas tiempo). Este año con RE 0 y el remake del 2 si no se va a 2017, no está mal la cosa.
Rikkifrikki10894Hace 7 años7
@PremiumDay
Mostrar cita
Así poco a poco entenderán que es lo que quieren sus compradores.
CAPCOM va a las modas y al dinero fácil, lo que quieran los usuarios realmente se la pela, a la vista está que llevan desde RE4 " volviendo a los orígenes " y aún no lo han hecho. En cuanto al tema, fue un juego que no pude probar hasta ahora que llegó a XOne y es muy bueno ( no como el primero, que es perfecto, pero muy bueno ). Ojala, y como dice el compañero @PremiumDay, se den cuenta de lo que quieren los fans de toda la vida ( entre los cuales me incluyo ). Pero bueno, siempre nos quedará RE2 Remake como RE clásico... espero
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años8
Un juegazo y un clásico de la vieja escuela, espero que esto sirva para que no tarden en presentar el remake del [b]Resident evil 2[/b], la mejor entrega de la saga y otros remake como por ejemplo: [b]Dino crisis, Onimusha, Haunting Ground[/b], etc.
EDITADO EL 28-07-2016 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años9
Con todo y que en mi opinión es uno de RE mas flojos, ya quiero el Remake de RE2  
1 VOTO
Jinkel1005Hace 7 años10
Comparado con los 3 ultimos..., normal que venda un millon.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años11
Pues solo 1 millon de ventas en 5 plataforma, mientras resident evil 6 vendio 6 millones en 3 plataformas como que no es un buen indicio la verdad
4 VOTOS
Letal-3-Vork133Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
Un juegazo y un clásico de la vieja escuela, espero que esto sirva para que no tarden en presentar el remake del [b]Resident evil 2[/b], la mejor entrega de la saga y otros remake como por ejemplo: [b]Dino crisis, Onimusha, Haunting Ground[/b], etc.
Haunting Ground esta 'perfecto' como esta, no necesita un remake... Lo que si seria bueno seria un pack de Haunting Ground y Clock Tower 3 en HD, pero viendo lo mediocres que fueron los remasters de Re4, Re5, Re6 y los próximos remasters de Dead Rising cualquier cosa de Capcom ahora me parece dudosa.... A esto sumo que estos RE Remake y RE 0 debían de ir a 60fps en consolas sin problemas (igual RE4) pero los idiotas por alguna razón les importo un carajo.
EDITADO EL 28-07-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 7 años13
@Morfo1983
Mostrar cita
Vender 1.100.000 copias de un título que tiene más de 20 años, debería de hacer reflexionar a capcom sobre si debería de volver a los orígenes de la franquicia y no seguir con el género de la acción aplicado a la saga Resident evil, que dicho sea de paso, lo empieza a tener muy quemadillo.
Pero si Resident Evil 0 no tiene ni 15 años, es del 2002 por ahí.
2 VOTOS
Encoof259
Expulsado
Hace 7 años14
Madre mía lo que me costó el leech queen
Morfo19837380Hace 7 años15
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vender 1.100.000 copias de un título que tiene más de 20 años, debería de hacer reflexionar a capcom sobre si debería de volver a los orígenes de la franquicia y no seguir con el género de la achción aplicado a la saga Resident evil, que dicho sea de paso, lo empieza a tener muy quemadillo.
Pero si Resident Evil 0 no tiene ni 15 años, es del 2002 por ahí.
Si, se me ha ido la pinza y he expresado mal lo que quería decir Con lo de 20 años me quería referír a su mecánica jugable y sistema gráfico basado en cámaras fijas y escenarios prerrenderizados, características que si conserva respecto a las primeras entregas lanzadas en playstation y pc. Gracias y saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos

Hay 51 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL