Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 577

Mafia III - Cassandra: la reina vudú

GHOST-4067Hace 7 años1
Joder os juro que estoy intentando que este juego me atraiga mucho, ya que siempre he sido seguidor de los mafias, pero si yo pienso en mafia pienso en esto

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Y aqui van todos en camiseta menos vito...que menos mal que sigue con la buena indumentaria.

Pero bueno....Al margen de esto espero que este a la altura. Cada vez se alejan mas de la mafia clasica y eso no mola..
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años2
@GHOST-
Mostrar cita
Joder os juro que estoy intentando que este juego me atraiga mucho, ya que siempre he sido seguidor de los mafias, pero si yo pienso en mafia pienso en esto [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y aqui van todos en camiseta menos vito...que menos mal que sigue con la buena indumentaria. Pero bueno....Al margen de esto espero que este a la altura. Cada vez se alejan mas de la mafia clasica y eso no mola..
La mafia existe hasta nuestros días, y ya hace bastante tiempo que adoptaron nuevas formas, ciñéndose (como siempre) a la indumentaria del contexto. No creo que debamos exigir nuevamente estos estereotipos conocidos. La ambientación escogida para Mafia III me parece correcta para la innovación de la saga; es un soplo de aire fresco. En lo que respecta a él, me parece que se avecina un rotundo juegazo para 2016. Posible GOTY según he visto, mientras la historia y mundo abierto superen las expectivas que ya almacene desde Mafia II.
6 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años3
@GHOST-
Mostrar cita
Joder os juro que estoy intentando que este juego me atraiga mucho, ya que siempre he sido seguidor de los mafias, pero si yo pienso en mafia pienso en esto [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y aqui van todos en camiseta menos vito...que menos mal que sigue con la buena indumentaria. Pero bueno....Al margen de esto espero que este a la altura. Cada vez se alejan mas de la mafia clasica y eso no mola..
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde el primer día y es lo que más he criticado de este juego, que no parece que llevemos a un mafioso y que espero que no seamos "los buenos" porque la saga Mafia no va de eso, al revés. Pero aún así, el hype que tengo por este juego es bastante grande
1 VOTO
Albondiboy176Hace 7 años4
 no me gusta nada  este mafia como el 2 ninguno 
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años5
A mí tampoco me seduce esta ambientación "gangsta bro", pero habrá que ver si es bueno..
FerCrechi1160Hace 7 años6
Estoy impaciente por ver el trailer de Vito!  
Jpas241Hace 7 años7
@GHOST-
Mostrar cita
Joder os juro que estoy intentando que este juego me atraiga mucho, ya que siempre he sido seguidor de los mafias, pero si yo pienso en mafia pienso en esto [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y aqui van todos en camiseta menos vito...que menos mal que sigue con la buena indumentaria. Pero bueno....Al margen de esto espero que este a la altura. Cada vez se alejan mas de la mafia clasica y eso no mola..
Me pasa exactamente lo mismo, y veo los gráficos demasiado "limpios", acercándose demasiado a lo colorido de un GTA (por poner un ejemplo) y perdiendo ese toque "gris".
1 VOTO
Nicolas40268Hace 7 años8
Esta mujer que hace vudu se quiere vengar de la mafia, y nuestro protagonista se hace aliado de ella? todo al revés, este juego no va.
Soy seguidor de la saga juegue los anteriores, pero estan perdiendo la esencia claramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Cassandra: la reina vudú

Hay 8 respuestas en Mafia III - Cassandra: la reina vudú, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL