Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1447

Impresiones - Berserk

[b]Impresiones[/b]
Violencia indiscriminada en la producción más adulta y frenética de cuantas ha realizado jamás el estudio Omega Force. Así de fuerte se presenta Berserk, un videojuego que es conversión directa del manga del mismo nombre que pegará fuerte este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25904/4714/0/berserk/]Pulsa aquí para leer el artículo de Berserk[/url]
13Drawork94Hace 7 años1
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
Mellamanchato827Hace 7 años2
Se sabe algo del idioma??
Griffter92st21547Hace 7 años3
@Mellamanchato

Se entiende que vendra con voces en JAPONES/INGLES y traducido al español , o esa es la costumbre .
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años4
Yo le tengo ganas .

"Por otra parte y ya desde un punto de vista argumental, el juego dará comienzo desde el arco La Edad Dorada (Golden Age) y seguirá las andanzas de Guts hasta llegar a la historia el Halcón Milenario (Millennium Falcon)."


Y segun escucho y veo en este video , para ATTACK ON TITAN han sido muy fieles y han conseguido plasmar la velocidad y versatilidad de los equipos de maniobras tridimensionales y el movimiento de los personajes en los enfrentamientos con los titanes . Eso me da cierta seguridad sobre como plasmaran BERSERK en el juego .
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Me encanta el manga y seguramente me acabe comprando el juego, pero me molesta que falte tan poco para el lanzamiento y aún no hayan enseñado ningún gameplay, no me da muy buena espina...

Al menos si abarca todas esas sagas (y lo hacen bien) el juego va a ser bastante largo.
Lled-Klay4411Hace 7 años6
@Mellamanchato @Griffter92st Dudo muchísimo que el juego venga traducido al castellano siendo Koei Tecmo la editora. Lo dudo horrores.
2 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 7 años7
Mis expectativas son altas, pero tengo tengo cierto temor de que sea muy repetitivo. Pero primeramente necesito saber si la obra se podrá jugar en ps vita tv (¿alguien sabe?) y por último pues ver el análisis final del videojuego para saber si cae en sus primeros días o si por el contrario es carne de rebajas...
Griffter92st21547Hace 7 años8
@Lled-Klay

Pues si :

"El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler espectacular en el que nos muestran varias secuencias del juego en el que aparecen algunos de los personajes principales combatiendo contra los temibles titanes. La parte negativa, como se puede observar, es que los subtítulos estarán en inglés, mientras que las voces se podrán escoger también en este idioma o en japonés."

"Attack on Titan: Wings of Freedom contará con las voces en japonés del doblaje original, pero por desgracia para nosotros no se incluirán subtítulos en castellano para los hispanoparlantes. Sí que podremos jugarlo con textos en inglés, alemán y francés"
Maxelmaster21000Hace 7 años9
@13Drawork
Mostrar cita
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
ANIME???? Será manga, el anime viejo está bien para su época, el Anime nuevo es lo más ortopédico que he visto. PD: [spoiler="Greato "]
[/spoiler]
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años10
Pero esta simpresiones es porque han jugado al juego,o salen de la nada? después de ver los videos que ha publicado Koei?
Porque no se ha visto nada de nada de este juego...
Aldeano9991Hace 7 años11
El manga es de lo mejor que existe. Viendo las imágenes y vídeos del juego parece que todo "lo adulto" de Berserk se reduce a la violencia y a las violaciones, pero ni mucho menos. Muy recomendado para cualquiera que quiera disfrutar de una buena historia de fantasía oscura... o simplemente quiera alejarse de los típicos shonen de acción de la Jump.
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@13Drawork
Mostrar cita
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
ANIME???? Será manga, el anime viejo está bien para su época, el Anime nuevo es lo más ortopédico que he visto. PD: [spoiler="Greato "]
[/spoiler]
Y la trilogía de películas que se estrenaron hace unos pocos años tampoco se salva del todo, aunque sean bastante mejores que el anime actual. La animación no es tan chapucera (en la primera película quizás sí) y el argumento avanza a un ritmo aceptable. Encima, nos ha proporcionado temazos como este:
Aun así, todas las producciones audiovisuales de Berserk han resultado ser bastante inferiores al manga, ya sea por saltarse detalles importantes o por darle duro a la censura. Donde esté esto que se quite todo lo demás...
12 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 7 años12
@Aldeano
Mostrar cita
El manga es de lo mejor que existe. Viendo las imágenes y vídeos del juego parece que todo "lo adulto" de Berserk se reduce a la violencia y a las violaciones, pero ni mucho menos. Muy recomendado para cualquiera que quiera disfrutar de una buena historia de fantasía oscura... o simplemente quiera alejarse de los típicos shonen de acción de la Jump.
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@13Drawork
Mostrar cita
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
ANIME???? Será manga, el anime viejo está bien para su época, el Anime nuevo es lo más ortopédico que he visto. PD: [spoiler="Greato "]
[/spoiler]
Y la trilogía de películas que se estrenaron hace unos pocos años tampoco se salva del todo, aunque sean bastante mejores que el anime actual. La animación no es tan chapucera (en la primera película quizás sí) y el argumento avanza a un ritmo aceptable. Encima, nos ha proporcionado temazos como este:
Aun así, todas las producciones audiovisuales de Berserk han resultado ser bastante inferiores al manga, ya sea por saltarse detalles importantes o por darle duro a la censura. Donde esté esto que se quite todo lo demás...
Si yo soy de los que dicen que la primera no, pero las otras 2 películas de Berserk son mejores adaptaciones que el anime de los 90.
Maxelmaster21000Hace 7 años13
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años14
@Maxelmaster2

Para mi el anime de los 90 era bastante acertado y mejor que el actual .


3 VOTOS
FallOutNice687Hace 7 años15
Joder, lo que daría yo para que Susumu Hirasawa se sacara de la chistera una OST como la del anime original. Solo por ello ya crear un anime de Berserk, aunque no fuera del todo acertado con la censura y ese final, valió mucho la pena.
EDITADO EL 01-08-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Berserk

Hay 56 respuestas en Impresiones - Berserk, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL