Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Urbanhack20
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1862

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Duda sobre juego digital y suscripcion mensual

Hola gente estoy pensando en comprar el ff 14 pero tengo varias dudas con el tema de la compra.
Actualmente en la store esta 19,99 usd, al comprar el juego tengo un mes para jugar y al siguiente tengo q volver a pagar? Si es asi tengo q volver a pagar los 20usd o es otro costo? O si lo compro solo estpy comprando el juego y aparte tengo q pagar el mes de suscripcion osea los 20usd + mes de suscrpcion
La verdad no entiendo nada alguien me puede explicar? Gracias.
Zanghotraceur1Hace 7 años1
Que estafa que después de comprar el juego completo edición de colección tenga q estar pagan más para poder jugar. Vaya mierda.
Daniel77ly6Hace 7 años2
Para pagar la mesualidad del juego tienes que ir al mog station, cuesta 15 usd el mes.

https://secure.square-enix.com/oauth/oa/oauthlogin?response_type=code&redirect_uri=https%3A%2F%2Fsecure.square-enix.com%2Faccount%2Fapp%2Fsvc%2Ftop%3Frequest%3Dmogstation&client_id=ffxiv_mog&logout=done&facflg=1

ese es el link donde yo pago la mensualidad.
Leiastarguardian1Hace 5 años3
Tengo una duda sobre las formas de suscripción de los 30 días, querría saber si la suscripción la tengo que pagar obligatoriamente con tarjeta, o puede ser pagada con dinero del juego. Como el WoW.
VaodyUniverse724Hace 4 años4
@Leiastarguardian
Mostrar cita
Tengo una duda sobre las formas de suscripción de los 30 días, querría saber si la suscripción la tengo que pagar obligatoriamente con tarjeta, o puede ser pagada con dinero del juego. Como el WoW
Tiene que ser con dinero real, solo tiene esa opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Duda sobre juego digital y suscripcion mensual

Hay 4 respuestas en Duda sobre juego digital y suscripcion mensual, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL