Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 914

DOOM detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

[b]DOOM detalla las novedades de su próxima actualización gratuita[/b]
Incluye dos nuevos modos multijugador y algunas "herramientas increíbles" para SnapMap.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163367/doom-detalla-las-novedades-de-su-proxima-actualizacion/]Leer la noticia: "DOOM detalla las novedades de su próxima actualización gratuita"[/url]
Doom, Parche y Id Software
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años1
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli...

Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
VashTheStampede6840Hace 7 años2
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
10 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años3
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
Pues a mi me pega bajadas a 45/50 con todo a full y se nota bastante
VashTheStampede6840Hace 7 años4
@Enzomaster
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
Pues a mi me pega bajadas a 45/50 con todo a full y se nota bastante
Alguna bajada a 50 sí, pero una vez la overclockeo rara vez veo menos de 60.
Slaughtercult666238Hace 7 años5
Meh...
Xineseman25741Hace 7 años6
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
GTX 970 OC a 120 fps sin Vsinc a 60 rocosos con Vsinc activado. Todo esto en 1080p. Vigila que tengas puesto Open GL y no Vulkan.
Isinron1246Hace 7 años7
Si estoy yo con la 1070 al máximo todo y me va perfecto y sin bajadas
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años8
Me lo acabo de comprar por 30 euros , espero que me guste.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años9
@Enzomaster
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
Pues a mi me pega bajadas a 45/50 con todo a full y se nota bastante
De que hablais? Yo con resolucion 3440x1440, todo a tope con el Vulkan activado, x2 980ti SLI lo juego con 100fps estables sin caidas.
Elbuglione1418Hace 7 años10
@Enzomaster
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
Pues a mi me pega bajadas a 45/50 con todo a full y se nota bastante
tenes que deshacerte del SLI. (sobre todo si ya tenes una GTX 1080) el SLI/CrossFire representa mas problemas que beneficios.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 7 años11
Pues se agradece la expansion gratuita, pero principalmente por Snapmap, ya que la ultima vez que intente jugar Online, solo pude jugar con 4 personas, y estuve un rato esperando. A ver si con esto le dan más vida.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años12
Fascinante y encima el Mancubus para jugarlo en Snapmap, Mis felicitaciones DOOM

3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años13
@Elbuglione
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
Pues a mi me pega bajadas a 45/50 con todo a full y se nota bastante
tenes que deshacerte del SLI. (sobre todo si ya tenes una GTX 1080) el SLI/CrossFire representa mas problemas que beneficios.
Le salia mejor pillarse la nueva Titan X, porque donde este una buena mono GPU que se quite lo demás....
1 VOTO
Mahuel482Hace 7 años14
@BigGez
Mostrar cita
Me lo acabo de comprar por 30 euros , espero que me guste.
Te va a volar la cabeza!!..... pedazo de juego!!, muy muy bueno!!, le saque el platino de una, no pare de jugarlo hasta terminarlo a full!! Excelente compra!!
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años15
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Que se dejen de mamadas y saquen el soporte sli... Gente que se gasto en 2 gtx 1080 todavía no pueden jugar a 60 fps estables por que no sacan los drivers...
Esto... yo lo muevo a más de 60 en Ultra 4K con mi 1080.
Pues a mi me pega bajadas a 45/50 con todo a full y se nota bastante
tenes que deshacerte del SLI. (sobre todo si ya tenes una GTX 1080) el SLI/CrossFire representa mas problemas que beneficios.
Le salia mejor pillarse la nueva Titan X, porque donde este una buena mono GPU que se quite lo demás....
puede ser. por lo general siempre va a ir mejor una GPU dedicada que un sistema Multi-GPU. el único problema que veo es el del precio de la TITAN... que siempre se va un poco a la mierda. en cualquier caso, los problemas de los viejos sistemas Multi-GPU (SLI/CrossFire), van a quedar en el pasado con las nuevas API. verás que en los próximos juegos ya no saldrá soporte a SLI/CrossFire... optando (por ejemplo) por los sistemas Multi-GPU que ofrecerá Vulkan. de ésa manera obtendrá mas beneficios que SLI/CrossFire, y ninguno de sus viejos problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

Hay 24 respuestas en DOOM detalla las novedades de su próxima actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL