Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 899

F1 2016 - Vuelta Rápida: Circuito de Hockenheim

Foley3823Hace 7 años1
El juego pinta genial. Sigo pensando que este juego sigue saliendo muy tarde. Tendria que salir una o dos semanas antes de empezar la temporada.

PD: he perdido mucho el interes por este deporte en los ultimos 2-3 años.
EDITADO EL 28-07-2016 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Muchas vueltas rápidas solitarias, pero yo quiero ver la IA, como se comporta con nosotros en pista, y no un circuito vacío y ale. Así parece bueno cualquier juego de carreras.

Cosas que me gustan: 

 - El sonido parece bien recreado.
 - Las animaciones de las manos de piloto están bien.
 - Gráficamente cumple (aunque sin ningún tipo de exceso).
EDITADO EL 28-07-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 7 años3
Pero las vueltas rapidas que haces en una carrera te avisa y sale en tu palmares o no?
AitorEntzo82Hace 7 años4
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Muchas vueltas rápidas solitarias, pero yo quiero ver la IA, como se comporta con nosotros en pista, y no un circuito vacío y ale. Así parece bueno cualquier juego de carreras. Cosas que me gustan: - El sonido parece bien recreado. - Las animaciones de las manos de piloto están bien. - Gráficamente cumple (aunque sin ningún tipo de exceso).
En YouTube hay vídeos. Son de Youtubers que Codemaster invito a testar el juego en Marzo y les han dado el juego días antes como regalo. Lo raro es que les han dejado subir vídeos, porque normalmente a los que les dejan el juego días antes, no les dejan subir vídeos a YouTube hasta horas antes del lanzamiento oficial. Dejo el enlace (son vídeos en ingles): https://www.youtube.com/user/tiametmarduk1/videos
EDITADO EL 28-07-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años5
Menos de un mes para que vengas con papaitoooooooooooooooooooooooooooooo  
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años6
@AitorEntzo
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Muchas vueltas rápidas solitarias, pero yo quiero ver la IA, como se comporta con nosotros en pista, y no un circuito vacío y ale. Así parece bueno cualquier juego de carreras. Cosas que me gustan: - El sonido parece bien recreado. - Las animaciones de las manos de piloto están bien. - Gráficamente cumple (aunque sin ningún tipo de exceso).
En YouTube hay vídeos. Son de Youtubers que Codemaster invito a testar el juego en Marzo y les han dado el juego días antes como regalo. Lo raro es que les han dejado subir vídeos, porque normalmente a los que les dejan el juego días antes, no les dejan subir vídeos a YouTube hasta horas antes del lanzamiento oficial. Dejo el enlace (son vídeos en ingles): https://www.youtube.com/user/tiametmarduk1/videos
Muchas gracias por el aporte No había buscado nada porqe no me imaginaba que a estas alturas habría algo jaja Veo detalles que me gustan como la interfaz, las chispitas de los coches, las roturas de motor... Aún así, siento los otros coches ir como sobre railes . Bueno, cuando tenga un ratito le doy otro vistacillo. Un saludo!
EDITADO EL 28-07-2016 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Ismiyeray517Hace 7 años7
2014 no hubo (ps4/one), 2015 fue una caca y 2016 parece ser el año y ya era hora. 
EDITADO EL 28-07-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 7 años8
Despues del "test de motor grafico"  que supuso el 2015 quizas este si valga la pena.  

me mola el rollo de cojer un equipo mierda mejorarlo hasta cagarse en los mercedes.  me recuerda al moto gp 4 de ps2 donde existia esa opcion y era la leche.  
generacion en la que por cierto se encuentra el f1 que mas disfrute,  2006.
1 VOTO
Ishidasempai9Hace 7 años9
Tengo una duda, rinde comprarse un volante para los simuladores o juegos de carrera de Play4 o Xbox? o no sacan todo su potencial?
Migue6191294Hace 7 años10
@Ishidasempai
No le sacaras todo el jugo como en pc ni podras ampliarlo con botoneras, displays, tacometros y mil cosas con las que en pc si podrias pero, es totalmente recomendable jugar con volante, ya sea en consola o pc. despues de darle caña durante una semana a simuladores con volante no volveras a probar un juego con pad, te lo aseguro.
Guitarrista314Hace 7 años11
Les facina a los desarroladores ponernos luces en la cara
MataZaleras97YT411Hace 7 años12
@Foley
Mostrar cita
El juego pinta genial. Sigo pensando que este juego sigue saliendo muy tarde. Tendria que salir una o dos semanas antes de empezar la temporada. PD: he perdido mucho el interes por este deporte en los ultimos 2-3 años.
Claro,y el rendimiento de los monoplazas y los diseños pa quién?
CamperMDC1945Hace 7 años13
El juego esta genial.. como me hubiera gustado el F1 2005 de PS2 con estos gráficos.. que épocas con ese furioso R25 de Alonso..  
Rodrigoenlinea75Hace 7 años14
Me muero del sueño con las vueltas rapidas del videojuego de codemasters.
Foley3823Hace 7 años15
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
El juego pinta genial. Sigo pensando que este juego sigue saliendo muy tarde. Tendria que salir una o dos semanas antes de empezar la temporada. PD: he perdido mucho el interes por este deporte en los ultimos 2-3 años.
Claro,y el rendimiento de los monoplazas y los diseños pa quién?
actualizar a base de parches, cosa que aun saliendo ahora van a hacer. Que les importaba hacer sobre la marcha?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2016 - Vuelta Rápida: Circuito de Hockenheim

Hay 17 respuestas en F1 2016 - Vuelta Rápida: Circuito de Hockenheim, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL