Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Virgos-18120
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 457

PES 2016: El mejor representante 2016

Hola a todos los que ya hallan probado suerte con este representante comenten como les fue la verdad no quiero gastar gps en vano... Gracias saludos...
P3DR0JR569Hace 7 años1
Yo de momento lo mas decente he sacado a ibra  que era el único que me faltaba para tener a todos los media 92 para arriba del juego. A parte tb nainngolan y ramsey. 
Esta bastante bien mucho % de bola negra .. Yo hago lo siguiente y siempre me va bien:
- solo abro cuando tengo 10k-12k y no me da para abrir dos( cuando tengo muchos Gps me sale basura) , cuando voy con lo justo siempre va bien . 
- Jugadores normalitos en el banco y un equipo que no este petado de estrellas. 
-Descartar o quitar de la plantilla a todos los jugadores de la posición que busco( si x ej quiero un mc dejó las posiciones de mc vacías y los mc del banco con medias lamentables) 
Y ya esta , las bolas no es azar , PES simplemente te va dando lo que te falta .. Lo que mas noto es la diferencia entre abrir cuando tengo muchos gps y pocos, he abierto 5 teniendo 50k 3 doradas y dos media 80, de 10k en 10k he ido abriendo y nainngolan, ramsey ,higuain e ibra en ese orden.
Jerez251Hace 7 años2
Ayer saque 6 bolas y me salieron Buffon, Oblak, Draxler, Xhaka y dos bolas amarillas, una mierda vamos.
AguuusPes1629Hace 7 años3
Me tocaron, Ibra , Oblak , Aurier , Martial (Dorada) y Morata.
AguuusPes1629Hace 7 años4
Me tocaron, Ibra , Oblak , Aurier , Martial (Dorada) y Morata.
Nicklas998Hace 7 años5
A mi hasta ahora. ribery payet pellé smalling busquet aurier carrasco (dorada) y un central belga drexler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > El mejor representante 2016

Hay 5 respuestas en El mejor representante 2016, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL