Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Legendax37000122
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 685

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿mas personajes de peliculas?

Hasta ahora en los trailers solo se han mostrado a turles slug cooler mirai gohan gogeta y janemba empiezo a pensar que solo van a poner a esos personajes de las peliculas y que a lo mucho ponen a bojack y a hildegarn de jefe   

Que opinan?
Bart170491751Hace 7 años1
@Legendax37000
Mostrar cita
Hasta ahora en los trailers solo se han mostrado a turles slug cooler mirai gohan gogeta y janemba empiezo a pensar que solo van a poner a esos personajes de las peliculas y que a lo mucho ponen a bojack y a hildegarn de jefe Que opinan?
Aun faltan tres meses para que salga el juego no pretenderás que te muestren todo ya no¿?, ten un poco de paciencia poco a poco van saliendo detalles del juego como este ultimo de las transformaciones y poco a poco iran poniendo también el plantel que tendrá este juego
4 VOTOS
Legendax37000122Hace 7 años2
@Bart170491
Mostrar cita
@Legendax37000
Mostrar cita
Hasta ahora en los trailers solo se han mostrado a turles slug cooler mirai gohan gogeta y janemba empiezo a pensar que solo van a poner a esos personajes de las peliculas y que a lo mucho ponen a bojack y a hildegarn de jefe Que opinan?
Aun faltan tres meses para que salga el juego no pretenderás que te muestren todo ya no¿?, ten un poco de paciencia poco a poco van saliendo detalles del juego como este ultimo de las transformaciones y poco a poco iran poniendo también el plantel que tendrá este juego
No Quiero que me muestren todo pero almenos que no repitan el mismo trailer de fondo ademas no solo faltan las pelicula tambien faltan (dabura gero n17 bojack garlick jr chaos roshi uub los guerreros del universo 6 la fuerzas de cooler gine king cold piccoro daimaku tao pai pai paikuhan tapion hatchiyack etc.) Sin mencionar nuevos jefes como hildegarn y dudo que puedan incluir a todos esos en 3 meses hasta creo que el unico incremento del roster aparte de los mostrados hasta ahora sera que los dlc del xenoverse 1 ahora estaran disponibles para desbloquear de forma normal
Aerialboy367Hace 7 años3
@Legendax37000
Mostrar cita
@Bart170491
Mostrar cita
@Legendax37000
Mostrar cita
Hasta ahora en los trailers solo se han mostrado a turles slug cooler mirai gohan gogeta y janemba empiezo a pensar que solo van a poner a esos personajes de las peliculas y que a lo mucho ponen a bojack y a hildegarn de jefe Que opinan?
Aun faltan tres meses para que salga el juego no pretenderás que te muestren todo ya no¿?, ten un poco de paciencia poco a poco van saliendo detalles del juego como este ultimo de las transformaciones y poco a poco iran poniendo también el plantel que tendrá este juego
No Quiero que me muestren todo pero almenos que no repitan el mismo trailer de fondo ademas no solo faltan las pelicula tambien faltan (dabura gero n17 bojack garlick jr chaos roshi uub los guerreros del universo 6 la fuerzas de cooler gine king cold piccoro daimaku tao pai pai paikuhan tapion hatchiyack etc.) Sin mencionar nuevos jefes como hildegarn y dudo que puedan incluir a todos esos en 3 meses hasta creo que el unico incremento del roster aparte de los mostrados hasta ahora sera que los dlc del xenoverse 1 ahora estaran disponibles para desbloquear de forma normal
Pero con eso estás diciendo que no están ya, lo cual es absurdo. Las transformaciones por ejemplo llevan en el juego desde hace varios meses (confirmado por los desarrolladores) y las han mostrado hace nada. ¿De qué valdría un trailer en el que te muestran todo? El juego dejaría de tener gracia sin sorpresas. No sé si estarán TODOS los personajes como pedías algunos (y algunos sin ningún sentido, como Gine) pero que va a tener un roster bastante amplio y bastante diferenciado es un hecho. Prefiero que no estén todos pero que cada personaje se sienta distinto a que sean un copiapega como en Tenkaichi, donde había la leche pero eran todos iguales. Y ya han dicho que hay muchas cosas que no van a mostrar porque prefieren que los jugadores lo vivan de primera mano, lo cual es lo normal.
4 VOTOS
Juanjolick572Hace 7 años4
@Aerialboy Estoy contigo, aunque haber si ponen a todos los personajes importantes de las pelis como bojack....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿mas personajes de peliculas?

Hay 4 respuestas en ¿mas personajes de peliculas?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL