Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1123

Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam

[b]Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam[/b]
Durante estos días se puede adquirir el videojuego con un 50 por ciento de descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163370/fin-de-semana-gratis-para-ark-survival-evolved-en-steam/]Leer la noticia: "Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam"[/url]
ARK Survival Evolved
Kresper84Hace 7 años1
Cuando aprendan a optimizarlo a lo mejor me lo pienso
19 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Rainbow Six Siege + ARK: Survival Evolved gratis = próximos días de vicio

Realmente jugar en PC es toda una gozada.
14 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años3
A lo mejor y me lo pienso, para ya tenerlo y jugarlo despues
Mustadio78131176Hace 7 años4
El juego es gratis, o te lo venden con un 50% de descuento, que se decidan cual es la informacion correcta.
2 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Rainbow Six Siege + ARK: Survival Evolved gratis = próximos días de vicio Realmente jugar en PC es toda una gozada.
Bueno, siempre y cuando te gusten este tipo de juegos, porque yo ni regalados los quiero D
Virusdece34913Hace 7 años6
@Mustadio7813
Mostrar cita
El juego es gratis, o te lo venden con un 50% de descuento, que se decidan cual es la informacion correcta.
Gratis el fin de semana y 50% de descuento si lo compras (si te convence o lo que sea), no hay forma de entenderlo mal la verdad, y menos si lees la noticia :\
13 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años7
La puta, me moría de ganar de probar esta mierda a ver qué coño tiene el juego que engancha tanto. Descargando ya.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
@Mustadio7813 [i]"El juego es gratis, o te lo venden con un 50% de descuento, que se decidan cual es la informacion correcta."[/i]

Este fin de semana habrá la oportunidad de catar el juego gratuitamente y, por si luego te interesa, informan de que el juego estos días tendrá un 50% de descuento.

Un saludo,
Celso22679Hace 7 años9
@Nachokyle
Mostrar cita
La puta, me moría de ganar de probar esta mierda a ver qué coño tiene el juego que engancha tanto. Descargando ya.
Si te gusta la supervivencia y los dinosaurios.. pudiendo criar tus propios dinosaurios, verlos nacer y crecer, alimentarlos.. lo vas a flipar. Para mi es GOTY. Yo me lo pillé por 23 pavos cuando salió en early y es una de las mejores compras que he hecho.
EDITADO EL 29-07-2016 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Kresper [i]"Cuando aprendan a optimizarlo a lo mejor me lo pienso"[/i]

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que se optimizará el juego cuando finalice su desarrollo. 

Están constantemente añadiendo nuevo contenido debido que aún es un juego de acceso anticipado y por ende aún no lo están optimizando (todo se hará a su debido tiempo).

Aún así es un juego que a la larga creo que será un gran producto e invertir en él ahora que es mucho más barato es todo un acierto a mi parecer.

Un saludo,
Caelumx231Hace 7 años11
Cuanta noticia de 3DJuegos a este juego...suena sospechoso. Con lo cutre que es yo no le daria ni mierda
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años12
@Nachokyle
Mostrar cita
La puta, me moría de ganar de probar esta mierda a ver qué coño tiene el juego que engancha tanto. Descargando ya.
Rust + Dinosaurios = ARK.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años13
@Caelumx
Mostrar cita
Cuanta noticia de 3DJuegos a este juego...suena sospechoso. Con lo cutre que es yo no le daria ni mierda
Pues con lo cutre que es no hay un sandbox online que le llegue a la suela de los zapatos. @Noobakuma mucho me temo que en Rust no puedes domar ni criar ni hacer la mitad de cosas que si puedes hacer en ARK, es más, el Rust es puro PVP, no tiene otra cosa.
EDITADO EL 29-07-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años14
@Noobakuma
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
La puta, me moría de ganar de probar esta mierda a ver qué coño tiene el juego que engancha tanto. Descargando ya.
Rust + Dinosaurios = ARK.
Rust (pero con calidad, bien hecho y divertido) + dinosaurios = 50% de Ark.
3 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años15
Más que por la velocidad de internet (300mb), prefiero no instalarlo a un juego mal optimizado y no sufrir el disco duro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam

Hay 58 respuestas en Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL