Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EgamerZero1865
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 765

Que os parece este muñeco que estoy haciendo

Hace ya un par de años hacía muñequitos/figuritas con porcelana y luego las subía aquí en 3Djuegos (si encuentro link lo paso), pero por pereza y otras cosas dejé de hacerlas, hace poco me compré otra vez masas y me puse con un Super sonic.

Le queda poco, pero bueno os muestro la cabeza y me deciis, mañana si termino y no me da mucha pereza os muestro el resultado final (aunque el cuerpo no me gusta como me ha quedado) y os muestro paso a paso como lo he ido haciendo.

Que os parece este muñeco que estoy haciendo
Porcelana, Super sonic y Figura
20 VOTOS
Flipnote4159Hace 7 años1
Hazme uno cabron  
LightningFarron4212Hace 7 años2
Lo veo muy bien. Y creo que recuerdo tus temas con las figuritas. No creo que hubiese otra persona que se dedicase a hacer estos mismos temas, así que debías de ser tu.
Lo dicho, me gusta como está quedando.
EgamerZero1865Hace 7 años3
@LightningFarron
Mostrar cita
Lo veo muy bien. Y creo que recuerdo tus temas con las figuritas. No creo que hubiese otra persona que se dedicase a hacer estos mismos temas, así que debías de ser tu. Lo dicho, me gusta como está quedando.
Acabo de encontrar un tema el cual tenía muchas figuras que hice, pero por desgracia el link de las fotos está roto. Si esperas un momento reuno unas pocas y te las enseño.
Bailongtezcat25323Hace 7 años4
@EgamerZero
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18960221/0/mis-creaciones-figuras/[/url]

Aunque no se ven las fotos (creo)
EgamerZero1865Hace 7 años5
@LightningFarron  te suena alguna?






@Bailongtezcat no ese no era el que decía, era otro con más fotos, pero da igual ya jaja, no se ven las fotos tampoco
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años6
Vende la cabeza a un 1 euro.
Tankiano974Hace 7 años7
Sigue así y terminarás como este sujeto:

2 VOTOS
Sherman086218Hace 7 años8
Te quedó genial  
Garulo4
Expulsado
Hace 7 años9
Mis dieses compadre, te quedo chevere.
FES-3232Hace 7 años10
@Tankiano
Mostrar cita
Sigue así y terminarás como este sujeto:
Sueño de todo forero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que os parece este muñeco que estoy haciendo

Hay 10 respuestas en Que os parece este muñeco que estoy haciendo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL