Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Juanckarlos1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1387

Darksiders II: Como salgo de hueso roto si no tengo el parte almas??

Me meti sin saber al hueso roto pero no tengo el parte almas como puedo salir de ahi??  Ayuda por favor y no tengo viaje rapido.
Thecappy4409Hace 7 años1
Pasa una imagen que no recuerdo donde estás.
Rikis171Hace 7 años2
Yo sali con el viaje rapido si me dejo, Intenta ir hacia lo mas cerca que puedas no tengas enemigos cerca haber si te deja usar el viaje rapido asi sali yo.
Ddtsex28Hace 6 años3
La única forma de salir de ahí es con viaje rápido, si no les deja es por 2 causas, o tienes atención enemiga en ese momento o estas en la misión con un bug (entrar a la ciudad de los muertos), para la primera es obvio que se deben de exterminar a los enemigos que tienen su atención en nosotros, para la última lo que a mi me paso fue que: Después de conseguir el parte almas no me dejaban hacer viaje rápido, así que yo fui cabalgando hacia esa zona de hueso roto, todo bien hasta que vi que no podía salir y que al intentar usar viaje rápido me era imposible pues me decía que no estaba disponible en ese momento, todo lo que hice fue pausar el juego y darle en "salir" después de que recargo el juego, le di continuar y vuala! El viaje rápido se desbloqueo   Ya se que este tema es muy viejo pero lo pongo para los que se quedaron atorados como yo y vinieron a buscar la solución pero no la encontraron, suerte!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como salgo de hueso roto si no tengo el parte almas??

Hay 3 respuestas en Como salgo de hueso roto si no tengo el parte almas?? , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL