Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1456

HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan

[b]HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan[/b]
Sumará 45 nuevas cartas al juego y se lanzará a principios de agosto. Una fiesta de Medivh.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163372/hearthstone-presenta-su-nueva-campana-para-un-jugador-una/]Leer la noticia: "HearthStone presenta su nueva campaña: Una noche en Karazhan"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft, DLC y Blizzard
1 VOTO
Disputa1889Hace 7 años1
¿Significa eso que ya no se podrán usar las cartas de Montaña Roca Negra en Estándar?
Nsg1998309Hace 7 años2
@Disputa  Montaña Roca Negra,Liga de Expedicionarios y el Gran Torneo saldrán del formato Estándar cuando saquen la siguiente expansion/aventura despues de esta, saldrá entre los 3 primeros meses de 2017, cuando salga eso rotarán
3 VOTOS
Suckmycock2778Hace 7 años3
[b]Estoy muy emocionado  con esta nueva aventura!   

Manos a la obra y ahorrar oro!   

Si alguien me quiere agregar, aquí les dejo mi battletag:

Suckmycock69#2783[/b]
Kagekyo27526Hace 7 años4
Pues parece que tendré que volver a abrir el hearthstone. x'D
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 7 años5
De los creadores del 7/7 por 4 de maná... Llega el 8/8 por 3 de maná.
9 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años6
Pues a ir ahorrando de nuevo.
Mrxender23Hace 7 años7
@Disputa Las cartas de TGT, BRM y LOE no rotarán hasta la primera expansión que salga en 2017. A final de este año habrá expansión, pero todavía no rotarán porque seguiremos en el año del Kraken
Slaydown45103Hace 7 años8
.............................

Entiendo que con la Liga de Exploradores escogieran un tema más alegre, ameno y de coña, ya que es algo totalmente ajeno al lore ya escrito del universo Warcraft y pega con la simpatía de Hearthstone 

Pero no entiendo por qué tienen que sacar esta porquería de algo con tanto potencial como Karazhan. ES KARAZHAN, NO ES UN BAR DE GNOMOS, ES UNO DE LOS LUGARES MÁS SERIOS Y LÚGUBRES DE TODO EL UNIVERSO DEL JUEGO.


Como saquen la raid de Ulduar como otro chiste ochentero me voy a cagar en Dios
11 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años9
Ains.

8 VOTOS
Renovatio937284Hace 7 años10
Se agradece que el primer ala sea gratuito para todos, de todas formas a ver si cambia el meta porque metan la exp. que metan siempre salen mazos aggro que acaban cansando.
Aion1617Hace 7 años11
Yo quiero ver eso también en Warcraft por dios!
1 VOTO
Allusive179Hace 7 años12
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
De los creadores del 7/7 por 4 de maná... Llega el 8/8 por 3 de maná.
De los creadores del 7/7 también salió llamada de lo salvaje una carta absurda a más no poder y encima épica para que un hunter la tire en turno 8 y turno 9 Aparte de esto la aventura queda por ver las cartas del sacerdote, totalmente marginado en este meta donde el control de la mesa desde turno1 es prioridad máxima, tampoco es que el paladín se haya salvado porque salió el paladín nzoth y murió en cuanto se estabilizó el meta pero el ya tuvo su momento de gloria, por lo demás las demás clases están equilibradas y el chamán y el warrior son los Reyes del ladder
4 VOTOS
Erestorian427Hace 7 años13
Como se les va la olla a esta gente xDDD
Frustis3138Hace 7 años14
Medivh y toda Kharazan acaba de perder mi respeto, espero, espeeeeeero... que sea un trailer impostor y cuando salga la aventura se vea de verdad como es kharazan
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años15
@Frustis
Mostrar cita
Medivh y toda Kharazan acaba de perder mi respeto, espero, espeeeeeero... que sea un trailer impostor y cuando salga la aventura se vea de verdad como es kharazan
Me temo que no.. :/
La razón por la que es así es porque dijeron que querían mostrar cómo era Karazhan cuando había gente viviendo allí, cuando los fantasmas de los banquetes bailando no eran fantasmas. Pero entonces no tiene sentido porque Curator y otros jefes de la Karazhan actual son jefes de la aventura. Incluso sale Malchezaar..
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan

Hay 39 respuestas en HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL