Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 557

El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local

[b]El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local[/b]
El llamado Crowd Play no podrá jugarse con Twitch u otros programas de retransmisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163374/el-multijugador-de-batman-the-telltale-series-se-quedara-en/]Leer la noticia: "El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local"[/url]
Batman A Telltale Games Series y TellTale Games
Enriquebill926324Hace 7 años1
Solo espero que los episodios de esta aventura grafica de batman no tarden en llegar tanto como la serie episodica de king quest que ya ha pasado un año y solo van por los 3 episodios
GTA3453415200Hace 7 años2
Antes me parecía un poco raro esto del multi, pero ahora directamente no entiendo una mierda de lo que tienen planeado hacer xd
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años3
"hemos hecho Crowd Play como un evento que puedas organizar en tu casa para amigos y familiares. Puede que con ello consigas crear una noche de juego algo más especial."

Por lo que entiendo , al final el "multi" se limitara a que amigos y familiares te digan , escoge esta o aquella opcion....que eso en realidad no es multijugador .
4 VOTOS
Tyfus2484Hace 7 años4
Recuperando el juego local, mola. Sin duda lo jugaré con un amigo que quería también jugarlo.
1 VOTO
Dexman978105Hace 7 años5
De ser asi se queda en poco mas que un añadido que dudo que vaya a usar mucha gente.
GangSWAGG19082Hace 7 años6
Vamos, que se queda en nada este "multi" ¿no? Es lo mismo estar en mi casa acompañado mientras me paso el juego y preguntarle a quien esté conmigo, ¿que digo, esto, o esto? 

Total, una chorrada que me parece bastante innecesaria. Le tengo fe a este "Batman" de Telltale, espero que no me defraude.
Azulon3ds15516Hace 7 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Solo espero que los episodios de esta aventura grafica de batman no tarden en llegar tanto como la serie episodica de king quest que ya ha pasado un año y solo van por los 3 episodios
En Septiembre sale la edicion fisico con 5 de los 9 episodios en el disco por lo que parece que los primeros 5 salen semanalmente deade el 2 de agosto y los demás irán llegando de forma fluida.
Polmadur14851Hace 7 años8
Lo que viene siendo el "Multi" de toda la vida.

Uno juega y en su cogote el amigo le va gritando. Tira para allí! dale al cuadrado! Pero que haces matao!
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Pero que tontería entonces, si lo único para lo que vale es para decidir entre tres o cuatro amigos qué hacer no hace falta ningún multijugador, basta con preguntar, hacer una votación rápida y al final hacer lo que te salga de los huevos.
7 VOTOS
Aldgki916Hace 7 años10
Vamos que no tienen ni idea de como hacer el código bien pal internet y lo dejan así
Juanillo23419130Hace 7 años11
Pues que decepción esto no?


Me estas diciendo que la gente  ha echo cosas como Twitch Plays Pokémon con literamente miles y miles de personas pero vosotros no sois capaces de llevar eso a pequeñas decisiones ¿?No lo entiendo
EDITADO EL 29-07-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años12
No se, los gráficos no me convence, el arkham knight se ve mejor visualmente.
ArrowIsOnline1358Hace 7 años13
@Tonyw009
Mostrar cita
No se, los gráficos no me convence, el arkham knight se ve mejor visualmente.
Visualmente, me gusta mucho mas este que Arkham Knight. Su estilo es mas [spoiler="original y "comiquero""] [/spoiler]. Ademas, no olvides que estas comparando dos generos totalmente distintos, que no buscan competir.
TeAtOxX3280Hace 7 años14
@Tonyw009
Mostrar cita
No se, los gráficos no me convence, el arkham knight se ve mejor visualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local

Hay 14 respuestas en El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL