Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1105

Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC

[b]Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC[/b]
Bandai Namco reitera su intención de ampliar el plantel de personajes antes del debut en consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163375/tekken-7-no-descuidara-el-contenido-para-un-jugador-en-su/]Leer la noticia: "Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno"[/url]
Tekken 7 y Bandai Namco
Cebolletaranxera7395Hace 7 años1
Me alegro porque la historia del 6 ...olía a kilómetros peste 

Por otro lado y aunque me gusta que metan nuevos personajes ,en la historia ya hay muchas historias de personajes que tienen nulo interés y que están de más aunque los personajes en sí molen
Griffter92st21547Hace 7 años2
Espero que veamos , una historia solida y que no repitan la jugabilidad vista en TEKKEN 6 para dicho modo . Era complicado fijarse en el enemigo que querias , a veces le dabas de hostias a un enemigo simple cuando lo que querias era zurrarle al mas peligroso o al BOSS de la fase .

Y que el protagonista sea KAZUYA (visto la hsitoria y trailers) por que como pongan a AKUMA (segun se insinua y tan importancia se le da ,ya que parece que segun una promesa tiene que matar a HEIHACHI y KAZUYA) se puede armar la de dios .....

Una historia solida . Sobre el contenido , TEKKEN siempre ha sido una saga que no te vende luchadores y trae bastantes cosas , asi que no estoy prepcupado (mas visto lo visto con SFV y MKX)
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años3
Espero que no sea una de esas guarradas en 3D que tanto parece que les gusta últimamente.

Por mi parte espero volver a dejarme las horas practicando en el modo fantasma y sacando pasta.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años4
Chupate esa capcom
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años5
@Cebolletaranxera

Bueno , lo unico CANON en realidad es todo lo que rodea a la familia MISHIMA-KAZAMA. Las historietas de los demas personajes es relleno pero que esta bien .

Por ejemplo , PAUL PHOENIX (no canonico oficial) derroto a OGRE , pero fue JIN quien derroto a TRUE OGRE .

(Nadie pudo ganar a Paul en el III Torneo del Rey del Puño de Acero, ni siquiera el todopoderoso Ogre. Creyendo que había ganado el torneo, Paul se marchó. Sin embargo, Ogre había revelado su verdadera forma, True Ogre, el cual había sido derrotado por Jin Kazama)


Las historias de KING , JULIA , YOSHIMITSU ....etc.
Morty9674Hace 7 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me alegro porque la historia del 6 ...olía a kilómetros peste Por otro lado y aunque me gusta que metan nuevos personajes ,en la historia ya hay muchas historias de personajes que tienen nulo interés y que están de más aunque los personajes en sí molen
la verdad, el modo campaña del 6 era cáncer, a mi la historia me da igual la verdad, pero me jode mucho que sustituyeran el modo tekken force o el devil within por ese modo campaña, y encima que le pusieran una puta mierda de historia mal echa y que fuera necesario pasárselo para desbloquear todos los endings. el modo historia de tekken 7 parece ser que se jugara como un modo arcade pero con cinemáticas entre las peleas, y lo prefiero asi la verdad, lo único es que me gustaría que metieran el tekken force o una campaña como el devil within en el juego.
Alan-Payne21082Hace 7 años7
Se os ha gripado la negrita en el ultimo renglon xd 

Me alegro, Tekken siempre ha dado el tipo en el apartado monojugador. Lo que me fastidia es que dudo que tenga modo Tag que me mola mil T_T
2 VOTOS
KuroChan666148Hace 7 años8
Por todo lo que se puede ver hasta ahora, parece que tekken regresa como juego sólido e efectivo (como tekken5) ya era hora, lo que hicieron con el 6 y tag2 perdió mucha popularidad.
MarcusMustang3896Hace 7 años9
Y lo dicho, espero que sean gratuitos, porque Harada ya comentó en su día que no le gustaba mucho la idea de los personajes adicionales como DLC de pago.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/127873/0/tekken/dlc/pago/[/url]
Griffter92st21547Hace 7 años10
@Alan-Payne


Los combates TAG solo estan en el spin-Off "TAG TOURNAMENT" . La saga siempre fue 1 vs 1 y lo prefiero asi .

PD:

En TAG TOURNAMENT 2 metieron a varios personajes reptetidos para abultar . Ahi estan SEBASTIEN , que es LILI con otro skin , TIGER , lo mismo pero de EDDIE , ALEX de ROGER JR. , etc..... 


Solo espero que JAMAS metan un personaje como el DR. BOSCONOVICH , solo lo usan los LAMMERS (nombre correcto segun parece , no SPAMMERS) ya que siempre que luchaba contra alguien que lo suaba , se dedicaba a sentarse y arrastrarse por el suelo hacia ti ..... patetico .
2 VOTOS
Javi0043129Hace 7 años11
@Griffter92st Estaria bien tener un personaje asi pero para el modo historia u otro modo de un jugador. Era curioso.
Superjefazo39352Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Espero que veamos , una historia solida y que no repitan la jugabilidad vista en TEKKEN 6 para dicho modo . Era complicado fijarse en el enemigo que querias , a veces le dabas de hostias a un enemigo simple cuando lo que querias era zurrarle al mas peligroso o al BOSS de la fase . Y que el protagonista sea KAZUYA (visto la hsitoria y trailers) por que como pongan a AKUMA (segun se insinua y tan importancia se le da ,ya que parece que segun una promesa tiene que matar a HEIHACHI y KAZUYA) se puede armar la de dios ..... Una historia solida . Sobre el contenido , TEKKEN siempre ha sido una saga que no te vende luchadores y trae bastantes cosas , asi que no estoy prepcupado (mas visto lo visto con SFV y MKX)
Por lo que tengo leído por ahí Akuma sería el antagonista principal, no el protagonista.
GangSWAGG19082Hace 7 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los combates TAG solo estan en el spin-Off "TAG TOURNAMENT" . La saga siempre fue 1 vs 1 y lo prefiero asi . PD: En TAG TOURNAMENT 2 metieron a varios personajes reptetidos para abultar . Ahi estan SEBASTIEN , que es LILI con otro skin , TIGER , lo mismo pero de EDDIE , ALEX de ROGER JR. , etc..... Solo espero que JAMAS metan un personaje como el DR. BOSCONOVICH , solo lo usan los LAMMERS (nombre correcto segun parece , no SPAMMERS) ya que siempre que luchaba contra alguien que lo suaba , se dedicaba a sentarse y arrastrarse por el suelo hacia ti ..... patetico .
Hombre, lo que comentas del DR. Bosconovich, toda la razón, recuerdo que en Tekken 3 mucha gente se cogía a Lei y solo spameaban los ataques de suelo que tenía, pero lo del personaje que comentas, pff, no sé como coño pudieron crear un personaje tan, tan asqueroso. Lo del TAG Tournament, no estoy tan de acuerdo, los personajes "clon", los meten hasta en las entregas númeradas, no entiendo el motivo, pero ahí están, es algo que siempre ha hecho la saga, meter "x" personaje con jugabilidad igual, o similar, y estéticamente muy parecidos.
2 VOTOS
Desconocido114438Hace 7 años14
Soy muy fan de esta saga y entiendo que es una buena noticia que Akuma esté como personaje en el juego pero en mi opinión, en la campaña no le deben dar tanta importancia como le están dando, en esta entrega se resuelve el conflicto entre Heihachi y Kazuya, no deben meter por en medio a Akuma.
Griffter92st21547Hace 7 años15
@Superjefazo

En realidad segun parece el antagonista principal sera KAZUMI MISHIMA , tiene una STAGE PROPIA en el volcan .

Y la propaganda y trailers sobre AKUMA me hacen insinuar que podria ser el prota ....esperemos que no . El protagonista de TEKKEN tiene que ser un personaje de TEKKEN .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC

Hay 61 respuestas en Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL