Lego Batman
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 10 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 10 de octubre de 2008
Tema: Pasar " la retirada del acertijo"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-10-2008 / 05:41 h
Ayudenme a pasar la venganza del acertijo ya que me quede atrapado en primer capitulo "EL RETIRO DEL ACERTIJO" en la parte en la que controlo al concerje pero necesito jalar las dos palancas pero no puedo hacerlo ya que hay una rejilla en medio que no me lo permite.

post data: si tambien estan atascados en los otros episidios solo escribanme

27-10-2008 / 05:09 h
Por favor que alguien me ayude a pasa el EPISODIO 1 LA VENGANZA DEL ACERTIJO del juego de BAT MAN LEGO

28-01-2009 / 16:55 h
Miren no puedo pasar la parte de la retirada del acertijo en donde tengo q manipular al conserge para vajar las 2 palancas petro hay una regilla q no me deja vajar la otra palanca si saven como aserlo pueden agregarme a angelitodelsielo@hotmail.com y me disen como aserlo plz

02-08-2009 / 10:16 h
Yo t puedo ayudar yo pase el juego completo

20-08-2009 / 13:25 h
hola soy riki-32 si pasaste el juego completo me puedes decir como pasar la parte del acertijo que tengo que bajar las dos palancas pero una esta atras de una rejilla si me quieres decir escribeme en mi correo riki-32@hotmail.com

Página: 1  

Foros > Lego Batman > Pasar " la retirada del acertijo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros