Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 854

World of Warcraft: Legion - Presagistas: La historia de Khadgar

1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
Cachis, si hiciesen la pelicula de Warcraft asi...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
Lo he visto hace un rato. La piel de gallina cuando he visto aparecer a Medivh.
4 VOTOS
Darkdoc489Hace 7 años3
Los acontecimientos de Legión son antes de Cataclysm y el Light King?
En cuanto a historia estoy muy perdido. No sabia que Khadgar seguía vivo.
Ceslick20334Hace 7 años4
@Darkdoc
Mostrar cita
Los acontecimientos de Legión son antes de Cataclysm y el Light King? En cuanto a historia estoy muy perdido. No sabia que Khadgar seguía vivo.
La historia del WoW es lineal, ninguna expansión es cronológicamente anterior a una expansión previa.
1 VOTO
ArenYtal463Hace 7 años5
Que tiempos cuando Khagdar era un viejo con bigote en Shattrath.
1 VOTO
Darkdoc489Hace 7 años6
@Ceslick
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Los acontecimientos de Legión son antes de Cataclysm y el Light King? En cuanto a historia estoy muy perdido. No sabia que Khadgar seguía vivo.
La historia del WoW es lineal, ninguna expansión es cronológicamente anterior a una expansión previa.
¿No había una que hacia como un reinicio o algo así? Dioooos, que lío. jajaja Gracias
Ceslick20334Hace 7 años7
@Darkdoc
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Los acontecimientos de Legión son antes de Cataclysm y el Light King? En cuanto a historia estoy muy perdido. No sabia que Khadgar seguía vivo.
La historia del WoW es lineal, ninguna expansión es cronológicamente anterior a una expansión previa.
¿No había una que hacia como un reinicio o algo así? Dioooos, que lío. jajaja Gracias
Warlords of Draenor, que es es una "dimensión paralela" con territorio y personajes anteriores a Warcraft 1, de todas formas que se abra el portal a esa zona es consecuencia de Mist of Pandaria y el juicio contra Garrosh. Y Legion va a ser consecuencia de WoD.
EDITADO EL 29-07-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años8
Al final le cojo asco a Medivh, pero mucho 
XDawelx488Hace 7 años9
@Virusdece3
Mostrar cita
Al final le cojo asco a Medivh, pero mucho
Ese no era medivh era una ilusion creada por la legion para engañarle igual que en el comic de anduin
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años10
@XDawelx
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Al final le cojo asco a Medivh, pero mucho
Ese no era medivh era una ilusion creada por la legion para engañarle igual que en el comic de anduin
Eso me lo aclara todo. Lo que pasa es que igualmente Medivh se acabó corrompiendo o algo por el estilo y me daba un poco de grimilla, pero tampoco estoy muy puesto en el lore actual o sea que cualquier cosa que diga me aclarará todo
Kimremedio3755Hace 7 años11
  unidos por azeroth      maravilloso me a entusiasmado 
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años12
Pregunta a los jugadores de WoW...

Nunca jugué wow, pero si a warcraft 1, 2 y 3...y se que en wow se continua la historia de estos primeros...

Mi pregunta es: ¿Si comienzo ahora podré conocer y vivir todas las historias que se fueron desarrollando a los largo de las expansiones?...es decir, si te compras hoy día wow con todas sus expansiones...podrás disfrutar de cada una de ellas? O es que el mundo ya ha cambiado y se hace ya imposible seguir el hilo historico de principio a fin?


PD: lo que daría por que lancen un wow offline para poder revivir todas las aventuras y conocer el lore que se ha dado en este MMORPG, o sino que lancen un Warcraft 4, que resuma todas estas historias.
Johnykenst16188Hace 7 años13
@Virusdece3 no es que se terminara corrompiendo. Nació corrupto. 

La razón es que Sargeras, el señor de la Legión Ardiente, sin que ella lo supiera consiguió introducirse en el vientre de Aegwynn, madre de Medivh y penúltima guardiana, después de que estar lo derrotara en Rasganorte y se convirtiera en un espíritu. 

El resultado es que Medivh nació poseído por el espíritu de Sargeras y entre él y Gul'Dan abrieron el Portal Oscuro desde Terrallende hacia Azeroth por el que entraron los orcos demoníacos controlados por Kil'Jaeden y Archimonde. 

Después de eso fue recluído en Karazhan para velar por Azeroth ante futuras invasiones demoníacas de la Legión, tiempo en el cual conoció a su aprendiz Khadgar, un mago novato enviado por el Kirin Tor. Luego Sargeras volvió a intentar controlar a Medivh, que fue derrotado por Khadgar.

Después de eso Aegwynn resucitó a Medivh para hacer frente a la invasión de la Legión, avisa a todos los líderes de las razas de la invasión que está por llegar y es ahí donde arranca la campaña de Warcraft 3: Reign of Chaos. Después de eso, Medivh tuvo un hijo con una orca llamada Garona llamado Med'an que derrotó a C'thun gracias al sacrificio de su abuela Aegwynn.

Y ese sería el resumen de los resúmenes   

Un saludo,
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Virusdece3 no es que se terminara corrompiendo. Nació corrupto. La razón es que Sargeras, el señor de la Legión Ardiente, sin que ella lo supiera consiguió introducirse en el vientre de Aegwynn, madre de Medivh y penúltima guardiana, después de que estar lo derrotara en Rasganorte y se convirtiera en un espíritu. El resultado es que Medivh nació poseído por el espíritu de Sargeras y entre él y Gul'Dan abrieron el Portal Oscuro desde Terrallende hacia Azeroth por el que entraron los orcos demoníacos controlados por Kil'Jaeden y Archimonde. Después de eso fue recluído en Karazhan para velar por Azeroth ante futuras invasiones demoníacas de la Legión, tiempo en el cual conoció a su aprendiz Khadgar, un mago novato enviado por el Kirin Tor. Luego Sargeras volvió a intentar controlar a Medivh, que fue derrotado por Khadgar. Después de eso Aegwynn resucitó a Medivh para hacer frente a la invasión de la Legión, avisa a todos los líderes de las razas de la invasión que está por llegar y es ahí donde arranca la campaña de Warcraft 3: Reign of Chaos. Después de eso, Medivh tuvo un hijo con una orca llamada Garona llamado Med'an que derrotó a C'thun gracias al sacrificio de su abuela Aegwynn. Y ese sería el resumen de los resúmenes Un saludo,
Dios, cómo me ha aclarado eso. Muchas gracias por tomarte la molestia de resumirlo tanto y tan bien, porque estaba perdidísimo con Medivh y sus movidas
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años15
@DarkNeo
Mostrar cita
Pregunta a los jugadores de WoW... Nunca jugué wow, pero si a warcraft 1, 2 y 3...y se que en wow se continua la historia de estos primeros... Mi pregunta es: ¿Si comienzo ahora podré conocer y vivir todas las historias que se fueron desarrollando a los largo de las expansiones?...es decir, si te compras hoy día wow con todas sus expansiones...podrás disfrutar de cada una de ellas? O es que el mundo ya ha cambiado y se hace ya imposible seguir el hilo historico de principio a fin? PD: lo que daría por que lancen un wow offline para poder revivir todas las aventuras y conocer el lore que se ha dado en este MMORPG, o sino que lancen un Warcraft 4, que resuma todas estas historias.
A ver a grosso modo todas las mazmorras que es donde mayormente han avanzado los eventos más importantes del lore siguen ahí. Aunque vaya por delante que también hay mucho que rascar a lo largo de las inumerables sidequest. Dicho esto, cabe mencionar que en la práctica hay partes de los inicios de World of Warcraft que al menos de momento jamás volverán. Eventos temporales e incluso el mundo de Azeroth en si, que se alteró con motivo de la expansión Cataclysm. Amen de que el grueso de la comunidad siempre va al contenido más actual, no quita que tú puedas disfrutarlo por tu cuenta, pero evidentemente "no es lo mismo". No obstante, por lo general cualquier contenido de una expansión anterior es perfectamente explorable por un personaje de nivel máximo. Por ejemplo, una mazmorra de WoW classic para nivel 60 puede ser superada por un personaje de nivel 70 y así suma y sigue. Por último ignoro como de popular es esto en los servidores españoles, pero la última vez que jugué a WOW para probar la expansión de Pandaria me consta que muchas guilds desde que es posible bloquear la ganancia de experiencia en personajes que tú decidas se especializan en servidores internacionales en explorar todo el contenido desde el principio. Desde las mazmorras de nivel diez, hasta las finales pasando por todas y cada una de las raids de las expansiones. Puedes encontrarlas, si es que aun siguen organizándose tales guilds, en los foros oficiales. Mi consejo personal, juégalo solo si tienes un pequeño grupo de amigos con los que explorar todo el contenido tranquilamente. Porque tú por tu cuenta estás relativamente condenado a la infame herramienta de "buscador de mazmorra" que en mi humilde opinión arruinó en gran medida la comunidad que solía construirse desde los primeros niveles de tu personaje para poder liquidar al puto Hoggar y comenzar a crear tu pequeño círculo de amistades online que suponían el germen de las guilds a nivel máximo. También creo que eventualmente terminarán por crear servidores o algún sistema de contenido retroactivo, para poder volver a parches anteriores. Más que nada porque tiene o tenía una demanda importante en buena parte la comunidad.
EDITADO EL 29-07-2016 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Legion - Presagistas: La historia de Khadgar

Hay 19 respuestas en World of Warcraft: Legion - Presagistas: La historia de Khadgar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL