Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por XStratumz22
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 325

ARK: Survival Evolved: ¿Cómo me iría el Ark en este PC?

Tengo una GTX 960 OC de 2 GBs, 12 GBs de RAM y un i3 2120 de 3,30 GHz. Para los ignorantes que se pongan a decirme "TENES UN CUELLO DE BOTELLA CON ESE PROSESADOR TE VA A IR ORIBLE" (que ya me ha ocurrido en otras veces que he preguntado) el GTA V me va al máximo sin filtros a 40-50 fps, el Black Ops 3 me va en alto (y porque la optimización es una mierda) a 60 fps, el Rust me va en Beatiful (después de éste está Fantastic lo que sería ultra)... Me gustaría saber más o menos en qué configuración me iría, a cuantos FPs y si se vería decentemente.
EDITADO EL 29-07-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
"TENES UN CUELLO DE BOTELLA CON ESE PROSESADOR TE VA A IR ORIBLE"

[spoiler="Spoiler"]
@XStratumz
Mostrar cita
Tengo una GTX 960 OC de 2 GBs, 12 GBs de RAM y un i3 2120 de 3,30 GHz. Para los ignorantes que se pongan a decirme "TENES UN CUELLO DE BOTELLA CON ESE PROSESADOR TE VA A IR ORIBLE" (que ya me ha ocurrido en otras veces que he preguntado) el GTA V me va al máximo sin filtros a 40-50 fps, el Black Ops 3 me va en alto (y porque la optimización es una mierda) a 60 fps, el Rust me va en Beatiful (después de éste está Fantastic lo que sería ultra)... Me gustaría saber más o menos en qué configuración me iría, a cuantos FPs y si se vería decentemente.
[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Yo soy el primero en apostar: ... ... ... 12 años[/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elminisanto20Hace 7 años2
Hola! Ir te va a ir decentemente. La calidad en Ark va de bajo, medio, alto y épico. Te ira en bajo a 45fps o medio a 30-40fps. Un saludo!
XStratumz22Hace 7 años3
@Elminisanto
Mostrar cita
Hola! Ir te va a ir decentemente. La calidad en Ark va de bajo, medio, alto y épico. Te ira en bajo a 45fps o medio a 30-40fps. Un saludo!
Has acertado , está gratis hasta el 4 de agosto, lo probé y sí, me va a Medio a 30-40 fps, gracias.
Elminisanto20Hace 7 años4
De naada! Me alegra de que te funcione! Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Cómo me iría el Ark en este PC?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo me iría el Ark en este PC?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL