Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EgamerZero1865
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 710

Os gusta la figura que he hecho?

HI, bueno esta madrugada hice un tema sobre un tema en el que enseñaba como me había quedado la cabeza de un Super Sonic [spoiler="Tema de ayer aquí"][url]http://www..com/foros/tema/43205865/0/que-os-parece-este-muneco-que-estoy-haciendo/#mensaje43205906[/url][/spoiler] y prometí que cuando lo acabase enseñaría el resultado final y el proceso más o menos que he hecho. Bueno sin enrrollarme más aquí el resultado final.

[spoiler="Spoiler"]Os gusta la figura que he hecho?





La verdad es que el cuerpo no me ha gustado mucho, en general epnsaba que estaría mejor, mi auto puntuación es un 7-7,5[/spoiler]


El procedimiento está un par de mensajes más abajos ya que al copiarlo el link se corrompe


Bueno para acabar decir que estoy pensando en subir el proceso de como las hago en youtube, que tal si me recomendais cual sería una buena figura para hacer y subirla a youtube? (Si puede ser sencillita para ir probando un poco como hacer los videos)

Aquí acaba el Tema, espero que os halla gustado 
EDITADO EL 29-07-2016 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años1
Está to guapo el Goku ese macho, mis dies.
4 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 7 años2
Esta chula , mis dieces.
Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años3
Está muy bien, ¿cuanto tiempo llevas haciéndolas?
Y para proponer algo que hacer, no sé, Pikachu o Squirtle, ya que ha venido la locura esta del pokemon go. x'D.
1 VOTO
JPR80181474Hace 7 años4
Te propongo que hagas una figura de Crash Bandicoot.  
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 7 años5
@Kaito-
Mostrar cita
Está muy bien, ¿cuanto tiempo llevas haciéndolas? Y para proponer algo que hacer, no sé, Pikachu o Squirtle, ya que ha venido la locura esta del pokemon go. x'D
Pues ha sido en realidad de las que más me han estresado en hacer más que nada por que la cagaba pintandola y la masa es diferente a la que solía usar, puede que haya tardado un mes porque me faltaba pintura, por tiempo y porque espero a que se sequen las partes para seguir. Por cierto muy buena lo de Pokemon Go, lo tendré muy en cuenta.
1 VOTO
Jesus1adrian100Hace 7 años6
Esta muy bueno tienes mucha paciencia porque quedo perfecto , yo me pongo hacer eso y al rato ya me voy a ver tv.
Blue-Label70
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patanegra156086Hace 7 años8
@EgamerZero
Mostrar cita
HI, bueno esta madrugada hice un tema sobre un tema en el que enseñaba como me había quedado la cabeza de un Super Sonic [spoiler="Tema de ayer aquí"][url]http://www..com/foros/tema/43205865/0/que-os-parece-este-muneco-que-estoy-haciendo/#mensaje43205906[/url][/spoiler] y prometí que cuando lo acabase enseñaría el resultado final y el proceso más o menos que he hecho. Bueno sin enrrollarme más aquí el resultado final. [spoiler="Spoiler"] La verdad es que el cuerpo no me ha gustado mucho, en general epnsaba que estaría mejor, mi auto puntuación es un 7-7,5[/spoiler] El procedimiento lo subiré sobre la marcha Bueno para acabar decir que estoy pensando en subir el proceso de como las hago en youtube, que tal si me recomendais cual sería una buena figura para hacer y subirla a youtube? (Si puede ser sencillita para ir probando un poco como hacer los videos) Aquí acaba el Tema, espero que os halla gustado
Joder, mola mucho, además de que sea algo que has hecho tu...yo me sentiría orgulloso, jaja Cuanto tiempo tardas en hacerlo, es muy costoso de dinero?
GoldNaipe2360Hace 7 años9
A mí me gusta mucho. Te ha quedado genial. 
EgamerZero1865Hace 7 años10
@Patanegra15
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
HI, bueno esta madrugada hice un tema sobre un tema en el que enseñaba como me había quedado la cabeza de un Super Sonic [spoiler="Tema de ayer aquí"][url]http://www..com/foros/tema/43205865/0/que-os-parece-este-muneco-que-estoy-haciendo/#mensaje43205906[/url][/spoiler] y prometí que cuando lo acabase enseñaría el resultado final y el proceso más o menos que he hecho. Bueno sin enrrollarme más aquí el resultado final. [spoiler="Spoiler"] La verdad es que el cuerpo no me ha gustado mucho, en general epnsaba que estaría mejor, mi auto puntuación es un 7-7,5[/spoiler] El procedimiento lo subiré sobre la marcha Bueno para acabar decir que estoy pensando en subir el proceso de como las hago en youtube, que tal si me recomendais cual sería una buena figura para hacer y subirla a youtube? (Si puede ser sencillita para ir probando un poco como hacer los videos) Aquí acaba el Tema, espero que os halla gustado
Joder, mola mucho, además de que sea algo que has hecho tu...yo me sentiría orgulloso, jaja Cuanto tiempo tardas en hacerlo, es muy costoso de dinero?
Pues tiempo tardo bastante la verdad, a lo mejor me llevo como 20 min para hacer un puño por ponerte un ejemplo, aparte del tiempo que espero mientras se secan algunas partes para continuar. Sobre el precio, la masa me costó 3 euros y aun me queda la mitad, sin embargo antes usaba otra que me costaba 8 pavos y me duraba 4 veces más. Lo que si es un pelín más carillo es la pintura, aunque hay tiendas con botes de acrilico pequeñitos por 2 pavos.
Curialbellic15278Hace 7 años11
Te ha quedado muy bien.
Podrias hacer una waifu con buenas oppais jeje.
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 7 años12
[spoiler="Procedimiento más o menos"]








[/spoiler]
Assassinrek8873Hace 7 años13
Esta guay, aunque DAS color? Yo te recomiendo usar pasta DAS blanca, es la que uso yo, y he llegado a poder hacer esto, aunque eso si me costo una burrada.

(Siento que este girada al subir desde el movil siempre pasa)
Y tambien varias varitas de harry potter. La verdad es que lo de modelar es la ostia, no solo por que mientras lo haces te lo pasas bien si no por que cuando terminas tienes una figura, hecha por ti, que la puedes coger tocar, no se a mi me encanta  
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 7 años14
@Assassinrek
Mostrar cita
Esta guay, aunque DAS color? Yo te recomiendo usar pasta DAS blanca, es la que uso yo, y he llegado a poder hacer esto, aunque eso si me costo una burrada. (Siento que este girada al subir desde el movil siempre pasa) Y tambien varias varitas de harry potter. La verdad es que lo de modelar es la ostia, no solo por que mientras lo haces te lo pasas bien si no por que cuando terminas tienes una figura, hecha por ti, que la puedes coger tocar, no se a mi me encanta
En esta ocasión he usado la pasta DAS la cual había usado antes de vez en cuando, el problema que he tenido ha sido que era gris y se transparentaba mucho por lo que tuve que pintarlo entero de blanco y luego darle el color. Sobre la figura esta muy guapa, sobretodo me encanta como la has pintado, esta genial. Tienes más figuras?
Assassinrek8873Hace 7 años15
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@EgamerZero
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
Esta guay, aunque DAS color? Yo te recomiendo usar pasta DAS blanca, es la que uso yo, y he llegado a poder hacer esto, aunque eso si me costo una burrada. (Siento que este girada al subir desde el movil siempre pasa) Y tambien varias varitas de harry potter. La verdad es que lo de modelar es la ostia, no solo por que mientras lo haces te lo pasas bien si no por que cuando terminas tienes una figura, hecha por ti, que la puedes coger tocar, no se a mi me encanta
En esta ocasión he usado la pasta DAS la cual había usado antes de vez en cuando, el problema que he tenido ha sido que era gris y se transparentaba mucho por lo que tuve que pintarlo entero de blanco y luego darle el color. Sobre la figura esta muy guapa, sobretodo me encanta como la has pintado, esta genial. Tienes más figuras?
Una mas, que hice hace muchisimo por lo que es un poco peor, fue mi primera figura [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y las varitas [spoiler="Spoiler"][/spoiler] La cosa es que no hago tantas figuras como me gustaria por que mancha mucho y tal, entonces solo hago cuando estoy en mi pueblo que ademas de ser mas comodo tengo un fogon, por lo que la pasta se seca en nada y es una gozada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os gusta la figura que he hecho?

Hay 20 respuestas en Os gusta la figura que he hecho?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL