Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1105

Dragon Ball: Fusions - Batallas (JP)

Juanjoselito122341Hace 7 años1
Entiendo
2 VOTOS
FeitanLucilfer17Hace 7 años2
Que pintaza tiene este juego 
3 VOTOS
DonPistacho458Hace 7 años3
Cuanto más lo veo más lo quiero, espero que acabe siendo un juegazo, el combate me encanta
Andalopz143Hace 7 años4
Quedó clarísimo.
Artema-dan-925003Hace 7 años5
Qué pintaza ...y lo de fusionarse entre 5 personas ...bufff.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años6
Yo solo sé que he visto a Ten Shin Han haciendo una Mafuba. Y me he puesto to burro 
Guitarrista314Hace 7 años7
Son puros enanos?  
FiftyVegas565Hace 7 años8
Combate por turnos = acabo de perder todo el interés  
1 VOTO
Jonathan232830Hace 7 años9
Perfectamente explicado
Pero no entendí la parte en la que explican los las fusiones
Link294NX5222Hace 7 años10
Lo quiero para ayer 
RayoSombrio2674Hace 7 años11
Pinta bien, lo que no me imagino es la pinta que tendrán las fusiones entre personajes femeninos y masculinos...
Davidmiguelm2557Hace 7 años12
Pues los combates por turnos se dijo desde el dia 0 no se de que te sorprendes
TeAtOxX3280Hace 7 años13
@RayoSombrio
Mostrar cita
Pinta bien, lo que no me imagino es la pinta que tendrán las fusiones entre personajes femeninos y masculinos...
Pues, tendrá pechos de mujer monstruosamente musculados con miembros tanto de mujer como hombre y....vale, ya lo dejo.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años14
@TeAtOxX
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Pinta bien, lo que no me imagino es la pinta que tendrán las fusiones entre personajes femeninos y masculinos...
Pues, tendrá pechos de mujer monstruosamente musculados con miembros tanto de mujer como hombre y....vale, ya lo dejo.
D Por lógica debería ser algo así, pero en la práctica es un misterio que nunca nos revelarán
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años15
@RayoSombrio
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Pinta bien, lo que no me imagino es la pinta que tendrán las fusiones entre personajes femeninos y masculinos...
Pues, tendrá pechos de mujer monstruosamente musculados con miembros tanto de mujer como hombre y....vale, ya lo dejo.
D Por lógica debería ser algo así, pero en la práctica es un misterio que nunca nos revelarán
Jjajaja, hombre me he visto vídeos y la fusión entre hombre y mujer el cuerpo dominante suele ser el del hombre, si hubiera una fusión y saldría un hermafrodita pues que [b]wtf[/b]......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Fusions - Batallas (JP)

Hay 15 respuestas en Dragon Ball: Fusions - Batallas (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL