Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por MohitVermillion7
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1253

Monster Hunter 4: Ultimate: Problema con el kinsecto.

¡Hola!

Estos días he estado probando el glaive, y haciéndome el del Fatalis carmesí, he estado subiendo de nivel a mi kinsecto con néctar de resistencia y velocidad, principalmente, pero ha llegado a un punto en el nivel 6 que no me deja subir de nivel. Si le intento dar más néctar de velocidad o resistencia no me deja porque dice que no añade puntos (o algo así), y aunque le dé otros néctares igualmente no sube. ¿Podéis ayudarme por favor? Estoy un poco-muy desesperado con esto.
SalchichaOMayer1603Hace 7 años1
@MohitVermillion
Mostrar cita
¡Hola! Estos días he estado probando el glaive, y haciéndome el del Fatalis carmesí, he estado subiendo de nivel a mi kinsecto con néctar de resistencia y velocidad, principalmente, pero ha llegado a un punto en el nivel 6 que no me deja subir de nivel. Si le intento dar más néctar de velocidad o resistencia no me deja porque dice que no añade puntos (o algo así), y aunque le dé otros néctares igualmente no sube. ¿Podéis ayudarme por favor? Estoy un poco-muy desesperado con esto.
Felicidades, acabas de desperdiciar materiales en un IG. Te tocará crearte otro desde cero y darle los néctares correctos para que se desarrolle en un Kinsecto Final. Aquí está detallado como hacerte los cualquiera de los cuatro y lo que necesitas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38092541/0/master-post-guias-sobre-los-4-kinsectos-finales/[/url]
2 VOTOS
MohitVermillion7Hace 7 años2
@SalchichaOMayer No me jodas... Tanto trabajo a tomar por culo. En fin, gracias de todas formas. Tendré que empezar a hacer otro.
SalchichaOMayer1603Hace 7 años3
@MohitVermillion
Mostrar cita
@SalchichaOMayer No me jodas... Tanto trabajo a tomar por culo. En fin, gracias de todas formas. Tendré que empezar a hacer otro.
Es el único inconveniente de los IG de este juego. Pero luego cuando ya lo tienes al máximo acaba rentando bastante.
TherealCatvolvi2202Hace 7 años4
@MohitVermillion

Fíjate que hay néctares que bajan stats de velocidad , resistencia, etc, dale para bajar los stats y luego sube los con néctar ++ de los que necesitas para subir de nivel, en teoría deberías poder.
MohitVermillion7Hace 7 años5
@SalchichaOMayer Ya, supongo. Estará hecho así un poco para compensar lo "rota" que está el arma. Aunque jo, qué coñazo. 
Y una última cosa, ¿se pueden usar néctares ++ en vez de +? Porque no tengo de estos últimos y preferiría tomarme un plato de agujas oxidadas a farmear el Vergel Eterno.
MohitVermillion7Hace 7 años6
@TherealCatvolvi ¿Pero si bajas y vuelves a subir no sería como entrar en un bucle o algo? Porque lo he intentado y me da que estoy estropeando el kinsecto todavía más.
TherealCatvolvi2202Hace 7 años7
@MohitVermillion

Me paso , por eso te lo digo, baje los stats y luego subí hasta el kinsecto que buscaba , lo que debes hacer es probando, no grabes nada , fíjate cómo va quedando y cuando estés satisfecho ahí recién graba.
Con respecto a si se puede usar néctar ++ ,se puede solo fíjate de conseguir el stats que te pide el bicho que quieres hacer , ejemplo velocidad 60,etc. (Como te dije antes ve probando si no te gusta reinicias y lo armas bien no grabas y ya)
Si necesitas néctares + ,no hace falta ir a farmear ,puedes comprarlos en el wyporio, se van alternando ,velocidad, resistencia ,etc.
SalchichaOMayer1603Hace 7 años8
@MohitVermillion
Mostrar cita
@SalchichaOMayer Ya, supongo. Estará hecho así un poco para compensar lo "rota" que está el arma. Aunque jo, qué coñazo. Y una última cosa, ¿se pueden usar néctares ++ en vez de +? Porque no tengo de estos últimos y preferiría tomarme un plato de agujas oxidadas a farmear el Vergel Eterno.
Los néctares+ se pueden conseguir en el wygnate por puntos de caravana. Y te recomiendo que sigas los pasos de la guía y uses esos néctares, que luego puede pasarte lo mismo que ahora Los únicos néctares ++ que interesan son los de energía para el último leveo del kinsecto de extracción prolongada
MohitVermillion7Hace 7 años9
@SalchichaOMayer Vale, vale  Muchísimas gracias. <3 De momento creo que he conseguido solucionar el tinglao que he hecho jugando a bajar y subir stats con los néctares de elemento, a ver si dentro de lo que cabe no puedo mandar a tomar por saco los materiales que ya he gastado. Pero si me hago otro glaive seguiré tus instrucciones. Gracias otra vez \o/
MohitVermillion7Hace 7 años10
@TherealCatvolvi Vale, creo que ya le he pillado el truco. He ido jugando un poco con los néctares elementales y los ++ para llegar a los requisitos que se pedían para el kinsecto. Muchas gracias por el consejo. \o/
TherealCatvolvi2202Hace 7 años11
@MohitVermillion
De nada, me olvidaba , otro consejo si no quieres desperdiciar mas glaives ,siempre hazte de extracción prolongada para mi el mejor.(por lo buffos )
EDITADO EL 29-07-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
MohitVermillion7Hace 7 años12
@TherealCatvolvi Yep, ese iba a hacerme \o/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Problema con el kinsecto.

Hay 12 respuestas en Problema con el kinsecto., del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL