Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2492

La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo

[b]La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo[/b]
Konami reduce ligeramente sus ingresos pero aumenta sus beneficios significativamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163391/la-serie-metal-gear-ha-vendido-mas-de-49-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo"[/url]
Metal Gear y Konami
Niko-GTAV3972Hace 7 años1
Solo los japos le dan dinero a estos payasos
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años2
A mi me falta el V por pasarme.
RobbieE8418Hace 7 años3
Ojala Hagan un Remake del MGS 3 con Fox engine. Ya tienen los modelados, en lugar de desaprovecharlos en esa pachinko. Venderan como pan caliente.
25 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años4
Todo el mundo odia a konami, ya, pero como saquen uno o varios MGS recreados con el Fox engine, no van a notar la salida de kojima en varios años...
EDITADO EL 29-07-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Balu164281Hace 7 años5
Pues ahí queda la cifra, Konami, y con ella terminas de aniquilar la mejor saga de todos los tiempos.
3 VOTOS
SneakingFox240Hace 7 años6
Pocos me parecen para la mejor serie de videojuegos de la historia, si no has jugado a Metal Gear ni siquiera te deberías considerar jugador.
9 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
Sin dudas la serie [b]Metal gear[/b] es una de la mejores sagas de la historia de los videojuegos y gran parte de esos 49 millones es gracias a [b]playstation[/b].

@Pakillo90

Si, gracias a [b]playstation[/b] que es donde está la saga completa, hasta Kojima lo dice, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163056/hideo-kojima-la-serie-metal-gear-solid-existe-gracias-a/]Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"[/url]
EDITADO EL 29-07-2016 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
SneakingFox240Hace 7 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Todo el mundo odia a konami, ya, pero como saquen uno o varios MGS recreados con el Fox engine, no van a notar la salida de kojima en varios años...
Claro que se notara, o crees que por ejemplo adaptar el 3 solo sea un cambio grafico y ya tienen que introducir mecánicas actualizadas y lo más probable es que la caguen. No Kojima no party
Pakillo903059Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheDarkeagle21233Hace 7 años10
Normal, es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos y una de las más longevas, lo cual tiene aún más mérito.
8 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años11
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas una de la mejores sagas y gran parte de esos 49 millones es gracias a playstation.
Si hijo si, gracias a playstation y a su mayor fanboy. Yo no se como no te dan de baja ya, de verdad.
75 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años12
@JaviiSie7e
Mostrar cita
A mi me falta el V por pasarme.
Si no quieres, no lo hagas.
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años13
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas la serie [b]Metal gear[/b] es una de la mejores sagas de la historia de los videojuegos y gran parte de esos 49 millones es gracias a [b]playstation[/b].
Lo mejor de tu mensaje es que necesitas editar una o dos veces para escribir un par de líneas. Has pensado en cambiar ese teclado?
46 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años14
Una saga como muchas otras, pero parece que ahora está de moda endiosar al creador que no tuvo la personalidad de negarse a que su única saga de renombre no se cerrara en falso y se convirtiera en una estafa a sus seguidores.
18 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años15
@SneakingFox
Mostrar cita
Pocos me parecen para la mejor serie de videojuegos de la historia, si no has jugado a Metal Gear ni siquiera te deberías considerar jugador.
52 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo

Hay 109 respuestas en La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL