Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Devilkenshi6621
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Dragon Quest IX: Ayuda, estoy perdido

Hola buenas tardes jugones. La cosa es que hace relativamente poco adquirí una Nintendo 2Ds y tengo aun pocos juegos, dos en concreto y esta saga me esta llamando mucho la atención. Mi primo tiene el Dragon  Quest IX y yo quiero saber si me pierdo muchos detalles de la historia si juego directamente a este o si son independientes.
Sami672069Hace 7 años1
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hola buenas tardes jugones. La cosa es que hace relativamente poco adquirí una Nintendo 2Ds y tengo aun pocos juegos, dos en concreto y esta saga me esta llamando mucho la atención. Mi primo tiene el Dragon Quest IX y yo quiero saber si me pierdo muchos detalles de la historia si juego directamente a este o si son independientes.
Si te refieres a los otros juegos de la saga, creo que solo los tres primeros guardan relación entre ellos(y no estoy del todo seguro) [spoiler] En el DQ IX aparecen todos los bosses finales de los juegos anteriores [/spoiler]
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años2
@Sami67

Mil gracias
CthuIhu7754Hace 7 años3
Dragon quest es como Final Fantasy, cada juego es una historia/mundo diferente.
CyberKing371Hace 7 años4
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hola buenas tardes jugones. La cosa es que hace relativamente poco adquirí una Nintendo 2Ds y tengo aun pocos juegos, dos en concreto y esta saga me esta llamando mucho la atención. Mi primo tiene el Dragon Quest IX y yo quiero saber si me pierdo muchos detalles de la historia si juego directamente a este o si son independientes.
El 1,2,3 están relacionados entre ellos y el 4,5,6 también, es decir son dos trilogías a pesar de tener diferentes protagonistas. Los demás son independientes a pesar de tener referencias a todos los demás juegos; el caso es que el IX le puedes jugar aunque no hayas jugado a los demás, pero si te gusta deberías probar la segunda trilogía que además están para nds (aunque el 5 te costará encontrarlo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Ayuda, estoy perdido

Hay 4 respuestas en Ayuda, estoy perdido, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL