Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1246

Resident Evil 5: Impresiones TGS08 - Resident Evil 5

[b]Impresiones TGS08[/b]
Cuesta creer la expectación que levanta Resident Evil 5 a pesar de lo lejos que está todavía su lanzamiento. Chris Redfield y Sheva forman dupla en este primer acercamiento a su esperado modo cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1131&id_avance=968&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DrJackson338Hace 15 años1
Compra obligada...   pero hay que esperar hasta Marzo...
Garcyy673Hace 15 años2
[b]Este juego esta muy wapo me lo compro fijo..

-Saludos-[/b]
Juandeks2378Hace 15 años3
Este es impresionante                       

una cosa a los d 3djuegos..... como que habeis puesto que estan infectados por el virus-T ?????? y tb me he oido zombies.

Pero no esta basado en "Las Plagas" de Resident evil 4?????
Vegeta4592Hace 15 años4
       Este, tekken y final fantasy diría yo que son los que más espero, he visto todas las pelis y jugado a algunos juegos y al verdad es que tengo muchisimas ganas de que salga       
Hunter1311Hace 15 años5
Este juego es el mejor de todos los resident evil
esta wapisimo. es el primer resident evil con modo cooperativo(o eso creo  )
Noname987654321122Hace 15 años6
Lo que mas me ha llamado la atencion de su ultimo trailer es la aparicion de wesker, se ve que el tio ni envejece ni nada pues vaya tio y encima con una inteligencia de la santa madre xdd asin no se lo carga nadie como jefe final xd

PD: compra obligada que se me ha olvidao ponerlo xdd me apañare con el silent5 mientras lo espero xd
Noname987654321122Hace 15 años7
@Hunter13
Mostrar cita
Este juego es el mejor de todos los resident evil esta wapisimo. es el primer resident evil con modo cooperativo(o eso creo )
que va.. fue el outbreak el que empezo con lo del cooperativo
Frey260Hace 15 años8
A mi el Co-Op no me agrada, hubiese preferido un RE totalmente offline, de cualquier forma este juego estara el mismo dia que salga en mi casa, creo que facilmente superara al 4, y tal vez logre la gloria que obtuvo el 2.  
Mosterk152Hace 15 años9
Lo e esperado tanto tiempo desde la ultima ves que me vasile al 100% Resident Evil 4, fue un juegaso del año pasado, es un juego que se lo recomendaria a mucha gente, y lo bueno es que su jugabilidad, no es facil, asi ase el juego mas entretenido todavia, los graficos del Resident Evil 4 me parecieron finos, y con lo que acabo de leer ase unos dias, Resident Evil 5, Graficos de Infarto, y yo dije wow Graficos de Infarto eso tengo que berlo, le di clip a Resident Evil 5, y  vi un trailer, es tan real que parece una pelicula, se le ve asta los los bigotes, la barba perfectamente super realista, algo de infarto cuando leii la portada, cambiando de tema, alguien sabe si saldre la version para PC, o solo sera para Xbox 360 o Playstation 3, porque si es asi, sera todo un fracaso y un fiasgo, para las personas qeu compraon PC de ultima Generation, para vasilarselos juegos del año  2009, ojala que no sea asi porque se va a forman un Problemon de los que no crecen mas, tendre que ir a Microsoft directamente hablar con el dueño de esa monda, i are qeu solo saquen Gamers para PC, y los de Xbox 360 y Playstation 3, ban a quedar mirando para san felipe. OK me despido 
WYNO77Hace 15 años10
Este juego es perfecto i no puedo esperar mas para llevarlo a mis manos   
Aleco137Hace 15 años11
Yo que me compré la PS 3 por el RE 5 y FF XIII  (y para aprovechar de paso GTA IV, MGS 4 y demás imprescindibles   ) ansío este 2009 como ningún otro. Lo que nos espera... 
Fonsoh2214Hace 15 años12
Eeh alguien me puede explicar por que esta demo esta en español????
Es la version de xbox, yo e mirado en la playstation 3 store pero no aparece  

http://es.youtube.com/watch?v=LeTbBu-TUME
Chocoloco296Hace 15 años13
La demo solo esta en xbox360 y en japon pero si te la descargas aparece en español
Mariooj9227Hace 15 años14
Este juego va a estar wapo wapo lo mas parecido al code veronica el mejor para mi de esta grandisima saga y porsupuest la mejoooooooooor.    
Germangta27Hace 15 años15
Uno mas que lo comprará    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones TGS08 - Resident Evil 5

Hay 20 respuestas en Impresiones TGS08 - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL