Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 2000

La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista

[b]La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista[/b]
A Joe Carnahan le "encantaría" dirigir también la película, pero solo ha sido contratado para trabajar en el guión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163394/la-pelicula-de-uncharted-ficha-al-director-de-bad-boys-3/]Leer la noticia: "La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista"[/url]
Uncharted y Cine y videojuegos
SujetoDesmond10182Hace 7 años1
Pero que le pasa a el Cine Americano ultimamente es que no tiene ideas propias para hacer peliculas
EDITADO EL 30-07-2016 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bestia1991205Hace 7 años2
Bad boys 3? No tenía idea de que estaba rodandose
17 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años3
Espereos por el bien del recuerdo de la saga y lo que sigue que sea una buena adaptacion cinematografica.
SujetoDesmond10182Hace 7 años4
@Bestia1991
Mostrar cita
Bad boys 3? No tenía idea de que estaba rodandose
Si lo mejor es que los protaginistas van a ser los mismos
4 VOTOS
SolidRafa2715Hace 7 años5
Si hubiera una película de Uncharted, todos la criticarían de plagio a Indiana Jones.
Chelsea321442Hace 7 años6
No entiendo esa manía de hacer una película para todos los juegos exitosos los juegos son juegos y las películas son películas uno no va a ser un juego de titanic y que el season pass traiga skins para el iceberg pero si que van y hacen películas para minecraft y tetris últimamente no saben como ganar mas dinero
1 VOTO
Peko86567Hace 7 años7
Bad boys 3?? en serio estan haciendo tercera parte,por cierto nose porque van a hacer una peli del juego,no va tener nada de exito es lo que pasa con estas pelis....
RasnaiaHD993Hace 7 años8
No se que tantas quejas, si no han mostrado nada aún.

Hasta que no lanzan un tráiler y veamos la película no sabremos si será buena o mala.

Opinar ahora y decir que es una mierda, no tiene sentido alguno.
5 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 7 años9
GOTY.
RBunFoX5056Hace 7 años10
Por favor... Michael bay como director...? Esta película va a ser la PUTA HOSTIA. He dicho.

Mark wealberg me parece una muy buena opción como nathan drake. Me gusta mucho como actúa este señor.

@peko86 La saga uncharted no está nada lejos de indiana jones y mira el éxito que tuvo y con razón.

Precisamente esta clase de películas son las ideales para hacer cine.
EDITADO EL 30-07-2016 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años11
Si soy sincero no veo como una película de Uncharted podría triunfar en el cine  ... La que si quiero ver es la de TLoUs  
1 VOTO
HereFire38Hace 7 años12
El hijo de Indiana Jones tendrá una peli 
EDITADO EL 30-07-2016 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

P4NCH04988Hace 7 años14
Pero el director no es michael bay? creo que todos sabemos como será la película si la dirige el jajja
Angello8210Hace 7 años15
Bad boys 3 ......es en serio no me canso de ver las dos primeras con tal  que no cambien los dos actores principales que son el alma de las pelis Martín lauren will smith son una bomba  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista

Hay 130 respuestas en La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL