Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lover350
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2814

Fallout 4: Vault tec y el supervisor

Bueno estaba yo probando el nuevo DLC de vault tec y era en plan, guau puedo crear un puto refugio, pero el problema viene cuando la supervisora me pide el escritorio, le construyo un despacho flipante desde donde controlar el refugio y cunado le pongo el escritorio no pasa nada....como me jodio, e visto videos en los que el escritorio es distinto al mío no se si es un bug del DLC o que coño, corregidme si me equivoco pero el escritorio, almenos el mio, es el ecritorio que puedes ver en todos los refugios, tiene forma de "C" y es plateado y ya esta, pero pero en los videos que e visto ese escritorio es distinto, la forma es la misma pero ya te viene con una silla y un ordenador encima del escritorio, y además no esta en la sección de mesas sino que debería de estar en la sección de "especiales" al lado del fabricador de robots, el mio al no ser asi no me deja avanzar en la misión, asi que ajo y agua, hasta una actualización no lo podre disfrutar.
Vault tec, Dlc fallout 4 y Ayuda
EDITADO EL 30-07-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Papasam2Hace 6 años1
Y como le hiciste ??? Acabo de llegar y ando en las mismas. No se que hacer.
Bluemonter3Hace 5 años2
A pesar de ser un tema antiguo he encontrado la respuesta, al abrir inventario (V) ir a especial y ahí está el escritorio y si además lo utilizamos nos da un punto extra a inteligencia.
2 VOTOS
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años3
@Bluemonter
Mostrar cita
A pesar de ser un tema antiguo he encontrado la respuesta, al abrir inventario (V) ir a especial y ahí está el escritorio y si además lo utilizamos nos da un punto extra a inteligencia
Gracias, estos comentarios siempre terminan ayudando a los jugadores sin importar cuanto tiempo pase. Me sirvio.
Link16212Hace 2 años4
Ya te digo jajajajaja yo le había llenado todo el espacio del túnel de mesas y la tía ahí sentada esperando la misión, jajajaja gracias gente esto siempre ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Vault tec y el supervisor

Hay 4 respuestas en Vault tec y el supervisor, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL