Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Oxidante1884
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 836

“Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad

“Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad
"Sabe muy bien el derecho ni el deber sobre la vida de nadie. Y por favor, no me diga gilipolleces como "tengo revelaciones divinas en mis sueños o lo hicen en nombre de Alá"

“Querido señor terrorista”. Esta bloguera musulmana ha publicado un potente mensaje tras los atentados de Niza. 

Maroua Bekkouche es una bloguera de 20 años que vive en Niza. Sus casi 800.000 seguidores no esperaban que, su último vídeo, no tuviera nada que ver con el maquillaje, si no que fuera todo un canto a la paz. 

En este vídeo, la joven se presenta como “una ciudadana del mundo” y dice dirigirse a este “señor terrorista” y a todas las personas que verán su vídeo, que ya han sido millones. 

Bekkouche comienza hablando de Niza como “la ciudad que me ha adoptado. La ciudad que me ha visto crecer. Donde he vivido tantos buenos momentos en las vida. Y desde el martes, la ciudad que ha visto como la vida de sus habitantes cambiaba por completo”. Después, la joven lanza una pregunta a este terrorista al que se dirige, una pregunta que rondará en la cabeza de millones de personas de todo el mundo: “¿Puede explicarme la razón por la que matas a familias y ancianos, parejas y niños?” Y continúa diciendo “Dices ser un protector del Islam, que mueres como un mártir, pero, ¿es esta una persona malhechora? ¿Y estos ancianos unos sinvergüenzas? ¿O este bebé? No lo creo.” 

Bekkouche, como musulmana, también aprovecha este vídeo para acabar con los prejuicios que mucha gente tiene al pensar que todos los musulmanes son terroristas. “Le perdono por asociar sus bárbaros, inhumanos y crueles actos a nuestra bella religión, el Islam. Si, ya sé que precisamente no soy una embajadora del Islam en las redes. Y creedme, no es mi objetivo. Pero os puedo decir con certeza que esos valores que yo he aprendido desde niña hasta hoy no tienen absolutamente nada que ver con lo que veis en la televisión, en la prensa, en las redes. Dejadme decir que esas personas, esos mártires, no tienen nada en común con los musulmanes, no lo son. Un musulmán está lejos de ser ese tipo de persona. El Islam expresa el amor y no el odio.” 

Para terminar, Bekkouche se reserva unas palabras más a este terrorista, al que culpa del “lavado de cerebro a los jóvenes más desorientados y vulnerables”, y se despide con “que sepas que esto no es París, Niza o Bruselas. Es el mundo, somos el mundo. Cordialmente, una ciudadana del mundo”. 

El vídeo de Maroua ha sido un canto a la paz y sobre todo una aclaración para todos los que tienen prejuicios y confunden [b]islam con terrorismo[/b]. Font: Cribeo
Oxido
5 VOTOS
XAdriel2357Hace 7 años1
Que no, que @XtrMiiNaDor nos asegura tras sus largos estudios acerca del Islam que este es una religión terrorista.
3 VOTOS
Apazuga1821Hace 7 años2
Todo el mundo sabe que el Islam nada tiene que ver con esos putos terroristas, es una cortina de humo para ocultar los verdaderos intereses de esos grupo que son el enriquesimiento ilegal y el dominio de los territorios abundantes de petroleo.

Es una guerra de guerrillas donde estos perros utilizan mecanismos rastreros como el terror y la masacre de inocentes para logar un impacto psicológico en la sociedad.

Lamentablemente su exterminio es muy complejo pero a la larga pienso que se desgastarán y poco a poco desapareceran.
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 7 años3
Si No llega a ser guapa y tener esa mirada a lo gal gadot este vídeo no le hubiese importado a nadie.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años4


[color=red][b]"Islam - mujer - DETECTED"[/b][/color]




2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años5
Los atentados afectan más a los propios musulmanes que a cualquiera, los fachas son incapaces de ver eso... bueno, es obvio, ellos siempre cumplen con el perfil de un ego muy alto y una empatía de mierda.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 7 años6
Vale que no todos los musulmanes son iguales, pero es innegable que los terroristas son musulmanes radicalizados y el problema de fondo viene de las propias escrituras sagradas, el Coran y los hadices, esta gente se agachan igualmente 5 veces al día, dejan de comer un mes entero y siguen todos los demás preceptos coránicos, en vez de seguir negando que los terroristas son musulmanes deberían intentar hacerles ver que están equivocados y no solo decir: "no, es que no son musulmanes", porque lo son.
Megabiciao1857Hace 7 años7
Le van a hacer algo, como al pakistani de la pascua, lo veo venir.
Oraculo-I2728Hace 7 años8
@-Casi-
Mostrar cita
Vale que no todos los musulmanes son iguales, pero es innegable que los terroristas son musulmanes radicalizados y el problema de fondo viene de las propias escrituras sagradas, el Coran y los hadices, esta gente se agachan igualmente 5 veces al día, dejan de comer un mes entero y siguen todos los demás preceptos coránicos, en vez de seguir negando que los terroristas son musulmanes deberían intentar hacerles ver que están equivocados y no solo decir: "no, es que no son musulmanes", porque lo son
Los terroristas del ISIS son musulmanes antichiies, es decir, tienen a los musulmanes chiíes como gran enemigo y son estos los que realmente sufren las barbaries de los terroristas. Al igual que los todos los musulmanes suníes tampoco son terroristas. Y por otro lado, hace años también los cristianos hicieron barbaries en nombre de Dios. Con esto digo que el problema no esta en el Islam, el tema es más complejo y hay muchos factores que hay que tener en cuenta (y quizá los "buenos" tengan parte de responsabilidad).
3 VOTOS
Thorindovakhiin3677Hace 7 años9
@Sidoras
Mostrar cita
[color=red][b]"Islam - mujer - DETECTED"[/b][/color]
Davidinho is coming.
Creatio270Hace 7 años10
Por el petroleo pedazo de inocente.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años11
@Thorindovakhiin
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
[color=red][b]"Islam - mujer - DETECTED"[/b][/color]
Davidinho is coming.
Entonces le juego un [i]Omar comin yo![/i] (doble efecto por negro y gay) y le gano.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 7 años12
@Oraculo-I
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Vale que no todos los musulmanes son iguales, pero es innegable que los terroristas son musulmanes radicalizados y el problema de fondo viene de las propias escrituras sagradas, el Coran y los hadices, esta gente se agachan igualmente 5 veces al día, dejan de comer un mes entero y siguen todos los demás preceptos coránicos, en vez de seguir negando que los terroristas son musulmanes deberían intentar hacerles ver que están equivocados y no solo decir: "no, es que no son musulmanes", porque lo son
Los terroristas del ISIS son musulmanes antichiies, es decir, tienen a los musulmanes chiíes como gran enemigo y son estos los que realmente sufren las barbaries de los terroristas. Al igual que los todos los musulmanes suníes tampoco son terroristas. Y por otro lado, hace años también los cristianos hicieron barbaries en nombre de Dios. Con esto digo que el problema no esta en el Islam, el tema es más complejo y hay muchos factores que hay que tener en cuenta (y quizá los "buenos" tengan parte de responsabilidad).
El problema es parte del Islam, hay otros factores pero no se puede quitar parte de la responsabilidad a la religión, al igual que hace años el cristianismo cometió autenticas barbaridades en nombre de Dios, sin embargo no nos vas a ver a los cristianos actuales diciendo que esos no eran cristianos porque Dios es bondadoso y pacífico y blablabla, cosa que si hacen los musulmanes actuales
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años13
@-Casi-
Mostrar cita
Vale que no todos los musulmanes son iguales
Vamos progresando.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años14
@Sidoras
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Vale que no todos los musulmanes son iguales
Vamos [b]progre[/b]sando.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años15
@Danielmaki
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Vale que no todos los musulmanes son iguales
Vamos [b]progre[/b]sando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > “Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad

Hay 20 respuestas en “Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL