Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ostipod13
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 940

ARK: Survival Evolved: Gente mayor de edad para jugar

Hola! 

Tengo ARK desde hace ya bastantes meses y la verdad que no le saco todo el partido que quisiera porque no conozco a nadie que lo tenga.

Me gustaría agregar a alguien que tenga el ARK que sea mayor de edad (yo tengo 24, que ronde esa edad más o menos).

Debido al trabajo, sólo puedo jugar por las tardes (a partir de las 7 más o menos) y los fines de semana (hora española), por lo que tendría que ser alguien que jugase en esas franjas horarias.

Un saludo!
TORUN359Hace 7 años1
Ok yo tengo una tribu si quieres unirte agrega me a steam .mi nik es pinto830.
SlysDevil2Hace 7 años2
Muy buenas mira si quieres formamos tribu en un server muy bueno en el que estoy encima estoy solo y no tengo mucha cosa hecha aun por el tema de empezar bien y demas...si te interesa agregame a steam SlysDevil tengo una foto del ninja gaiden...un saludo ah y por cierto yo tengo 28 años..
Mikigc23139Hace 7 años3
Mi steam es Mikigc23, agrégame y hablamos con muy buen rollo.
Zorro5205Hace 7 años4
@Ostipod si lo que buscas es gente vieja , y no ninos pues agrega steam  zorro520ny
creo que el menor tiene 26
Josemakampa42Hace 7 años5
Yo busco gente para empezar en el server oficial 227 unos amigos guiris me han invitado y me ayudan un poco a empezar y busco gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente mayor de edad para jugar

Hay 5 respuestas en Gente mayor de edad para jugar, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL