Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Elbarto04319
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

Diablo III Ultimate Evil Edition: Diablo 3

Una pregunta queria ver si el me pillo el diablo 3 para ps4, pero me lo recomendarian aun vale la pena despues de tanto tiempo gracias de antemano.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Elbarto043 si lo pones en el foro del juego quizá te contesten, ya e enviado para que lo muevan allí.
S-15HD33417Hace 7 años2
Para mí vale muchísimo la pena. Me lo compré en X360, luego en PS4 y luego en PC, pasándomelo muchas veces en cada plataforma. Para que veas lo que me gusta 


Visita análisis del juego y gameplays para ver si es de tu estilo. Pero como juego merece mucho la pena aunque haya pasado ya un tiempo desde que se lanzó. Y sigue jugando gente online tengo entendido (yo hace tiempo que ya no juego, lo dejé aparcado, aunque también casi lo único que jugaba era en solitario).
Asiandes989Hace 7 años3
@Elbarto043
Mostrar cita
Una pregunta queria ver si el me pillo el diablo 3 para ps4, pero me lo recomendarian aun vale la pena despues de tanto tiempo gracias de antemano
Un juego no deja de ser bueno por mas que haya pasado el tiempo... El diablo es un juego destacado donde tienes mucho por hacer... ,demanda mucho tiempo si quieres alcanzar la perfección... Asi que te lo recomiendo... ,que este juego tiene para mucho mas... ;les dejo mi ficha debajo por si quieren jugar... ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Diablo 3

Hay 3 respuestas en Diablo 3 , del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL