Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2195

BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales

[b]BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales[/b]
Los padres de Dragon Age y Mass Effect creen que sus fans se encuentran ahora en Facebook y Twitter entre otras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163399/bioware-cerrara-sus-foros-oficiales-para-centrarse-en-otras/]Leer la noticia: "BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales"[/url]
Bioware y Star Wars The Old Republic
DanielSerrano2840Hace 7 años1
Digo yo que dejarán abiertos los foros de soporte al menos 
Perrott16915Hace 7 años2
Twitter, Facebook, Instagram, Tumbrl... ¿en qué piensan estos de Bioware?
Imon-Spartan23797Hace 7 años3
O como decir que quieren ahorrarse dinero en moderadores y mantenimiento eliminando algo que seguramente se usaba para ciertos juegos. No me parece una solución adecuada y acertada peeeeeero que se le va ha hacer.
30 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Skyrow844Hace 7 años5
@Perrott
Mostrar cita
Twitter, Facebook, Instagram, Tumbrl... ¿en qué piensan estos de Bioware?
En socializar fuera de su pagina
JAD-HD2574Hace 7 años6
Sí, sí, ya veo a los que posteaban mods y guías moviendo su contenido a Facebook y Twitter... Que p manía con las redes sociales. Una red social nunca será un foro y viceversa. Una cosa no quita la otra, que excusa más barata para suprimir un servicio. Espero que otras compañías no tomen el ejemplo, sinceramente.

Mirad, mirad, lo muertos que están los foros de Bioware! Si es que está todo el mundo en facebook!

EDITADO EL 30-07-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Joan500x2614Hace 7 años7
Antes de que alguien lo diga:

"Desde BioWare informan además que los foros oficiales de Star Wars: The Old Republic sí permanecerán abiertos."
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años8
Me quedé a cuadros cuando escuché esta noticia, los foros de BioWare ssiempre se han caracterizado por un nivel "intelectual" superior a la media en esta analfabeta internet, quizás por la calidad literaria de sus trabajos. En su foro se podían encontrar temas muy trabajados con teorías muy interesantes, y su cantidad de visitas y aportaciones era brutal, no tenía nada que ver con otros foros de juegos que visitan unos pocos centenares de seguidores.

Ellos sabrán, se va a perder un lugar de encuentro maravilloso para Andromeda y proyectos futuros.
68 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 7 años9
Teniendo a Reddit y su monstruosa comunidad es suficiente. Ademas de que hoy en dia es raro encontrar gente en foros de empresas de videojuegos oficiales.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años10
Pfff No me extrañaria que de lo que se trata sea de "amoldarse" a las redes sociales, y de paso aprovecharlo para ser mas comercial mas que para realmente poder charlar comodamente de sus mas y sus menos en los juegos.

Ya se sabe que lo de los foros solo lo visitan "[i]los 4 frikis interesados del juego de turno[/i]" y dicen, para tener a moderadores entre marrones y cobrando, lo metemos en las redes sociales y asi gestionan 2 por uno...

De todos modos, no se yo si realmente ultimamente hacen algo de caso a la fanbase...(mas alla de lo justo y necesario)
Saiklon16444Hace 7 años11
Esperate, que cuando tengas un problema con un juego,  te metes al facebook y buscas ayuda ahí...
EDITADO EL 31-07-2016 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años12
Supongo que Reddit será lo más parecido a los foros ahora, sé que varios empleados de Bioware se pasan por los subreddits de sus juegos de vez en cuando.

Es una pena porque Reddit tampoco es precisamente un remplazo perfecto de un foro normal y corriente.
Nethain88170Hace 7 años13
Pues esto lo veo yo claramente un paso atrás. Entiendo que quieran darle mas importancia a las redes sociales, pero los foros suelen tener bastante importacia en la mayoría de las comunidades. De los juegos en los que paso mas tiempo suelo participar bastante, no sólo para ayudar a la comunidad, ademas conoces gente, ayudas a mejorar reportando bugs o viendo guías de otros usuarios... en fin, si todo eso se puede hacer en otras redes sociales me sorprenderé pero dudo muchísimo que eso ocurra.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
O como decir que quieren ahorrarse dinero en moderadores y mantenimiento eliminando algo que seguramente se usaba para ciertos juegos. No me parece una solución adecuada y acertada peeeeeero que se le va ha hacer.
En serio no seáis exagerados queriendo ver a "los malos" en todos lados, que un foro son 4 duros mantenerlo y lo mismo que tienes moderadores tienes community managers, si se cierran los foros es porque ya no se usan, sí de sencillo...
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años15
No me pienso dar de alta en esas redes sociales por BioWare o cualquiera 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales

Hay 50 respuestas en BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL