Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4215

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

[b]StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.[/b]
Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104449/starcraft-2-seran-3-juegos-vendidos-por-separado-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Una pregunta...¿El precio de las 3 ediciones supera los 60€?. Si es asi...



¡Combatamos la pirateria!. ¡Para que pillarme los 3 Stacraft que me podrian salir por 120€, cuando lo puedo tener por 3€ solo!. Mala decisión de Blizzar de confirmarse, yo de momento no me lo pillare, a no ser que cada version valga 20€...
5 VOTOS
Hominidos395Hace 15 años2


Ya falta poco para lanzar este juego, en cualquier momento ya nos sueltan una fecha.

Espero que si nos dividen el juego en tres el precio tambien lo dividan en tres, desde luego va a ser de lo mejor en estrategia.
Lo espero con ansia señores de Blizzard no os hagais de rogar tanto y lanzarlo ya que despues viene Diablo 3.   
Old-Hakka5386Hace 15 años3
Solo puedo decir una cosita...





ULTRA-MEGA-CAGADA!

Por parte de blizzard, muy mal, k se piensan? que voy a pagar unos 40 euros por cada juego??? K te den por el culo ROB!




Tio, con lo wapo k esta ahora el sc2 y va y hacen esta gilipollez.



Si mas misiones, pero para vosotros mas dinero, melditos capitalistas!
3 VOTOS
MCiF530Hace 15 años4
Madre mía...   Qué cara tienen.

Me he quedado flipado al leer esta noticia. Y vamos, no nos engañemos, no van a vender tres juegos por el precio de uno, por dos simples razones:

1. Si entre los tres costasen lo mismo que uno solo, ¿para qué dividirlos? Sería lo mismo que ponerlo todo en uno y colocarle el precio inicial.

2. Los tres tendrán soporte para on-line. Si se dividiese entre 3 su precio, lo que estarían haciendo sería permitirte disfrutar del on-line con sólo comprar uno de los tres (cosa que dudo que hagan).

Muchos decían que los de Blizzard eran los únicos que miraban por el PC y sus usuarios, pero de ser así lo que he dicho, tendrían una cara dura como la piedra. Luego se quejan de la piratería. Si se ve que una vez les han dejado bañarse en billetes, ahora cada vez quieren más. ¿Lo próximo que será, cobrar también por el on-line? 
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años5
"Esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes......  Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original.....matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.[b]..bla,bla,bla...." CHUPAME UN WEBO [/b] lo que pasa es que obviamente...[b]han visto que se puede sacar más pasta del asunto si se vende por separado[/b], no me parece bien, es una [b]noticia de ultima hora que cambia mucho las cosas[/b] (esto no se hace Blizzard), yo pensaba comprarlo original....ahora mismo dudo incluso de adquirirlo, esto me parece una chapuza. 

Aún siendo barato (que ni de coñaaaaaaa va a ser así) siempre mola tener un Dvd con todas las razas....

Imaginaos que de golpe el creador de ORANGE BOX decide vender Half Life, Portal y Team Fortress por separado...esta claro que la gente lo habría visto muy mal.   
ChaoZ666Hace 15 años6
Una real cagada como un camion de grande, como no cuesten los 3 como muxo muxo 70 euros k se olviden de mi, paso de gastarme mas de 100 eurosm en 1 solo juego pq a ellos les a dado la gana de partirlo en 3...

( espero k no hagan esta cagada con el Diablo 3 pq entonces si k seria de lo peor )

saludos!!
Iontxo1901Hace 15 años7
Yo hecharía unos 30 - 35 euros por disco.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años8
He oido que la cosa esta en 3 razas por 150 dolares. En euros será mas o menos 140 o asi. 
Lozanico34Hace 15 años9
Me parece que este juego batira records de descargas     
4 VOTOS
Ronnie18817Hace 15 años10
Este juego de ke va?
2 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 15 años11
Me temo que se han fijado en el éxito de Dawn of War con una fórmula similar y han querido aprovecharse de ello.

En fin, me da igual... todo lo que termine en "[i]-craft[/i]" no tiene cabida en mi estantería 
Trylobytes235Hace 15 años12
Tengo una duda importante:
No han dicho si en el multijugador de la 1º entrega vas a poder usar las tres razas o tan solo vas a tener los terran, o si las tienes todas pero con los zerg y los protos sin todas las unidades.
Espero que no haya que gastarse 100 € o mas para poder jugar en multijugador con el bando que quiera, cosa que antes podía hacer con un solo juego.
Ademas 26 misiones no es igual a 32 misiones, hay 6 misiones de diferencia, que ya es, y se elimina la variedad que ofrecía el original al tener las tres razas, que era lo que caracterizaba al juego. Si quieren mas profundidad pues que saquen expansiones como hicieron con Broodwar, pero eso si, siempre con 3 campañas.
Skarmentus14Hace 15 años13
Obviamente la compañía de Blizzard ha pensado bastante en estos detalles ,( ya sabemos el por que de su retraso ) , yo supongo que en el multijugador se podrán usar las 3 razas , por que de no ser así no tendria sentido alguno el modo multijugador de starcraft , lo que pretenden hacer con la triologia , es la creación de una extensa campaña y la ampliación de unidades por cada nuevo titulo (supongo) , al menos eso es lo que se deja entrever , al igual que ocurrió con la saga del Dawn Of War .
Jordi991644Hace 15 años14
Pero menuda cagada han hecho con este juego ahora los de Blizzard.....    Como tengáis que compraros los 3 para poder jugar con todas las razas......os compadezco amigos los que os guste esta saga.  
Como se tenga que dejar la gente 140€ en los 3 ya me veo a este juego batiendo el record de descargas que parece que tiene Spore.....    
MCiF530Hace 15 años15
@Trylobytes
Mostrar cita
Tengo una duda importante: No han dicho si en el multijugador de la 1º entrega vas a poder usar las tres razas o tan solo vas a tener los terran, o si las tienes todas pero con los zerg y los protos sin todas las unidades. Espero que no haya que gastarse 100 € o mas para poder jugar en multijugador con el bando que quiera, cosa que antes podía hacer con un solo juego. Ademas 26 misiones no es igual a 32 misiones, hay 6 misiones de diferencia, que ya es, y se elimina la variedad que ofrecía el original al tener las tres razas, que era lo que caracterizaba al juego. Si quieren mas profundidad pues que saquen expansiones como hicieron con Broodwar, pero eso si, siempre con 3 campañas.
En principio se dice que si quieres jugar con las 3 razas en el modo campaña tendrás que comprarte los 3 juegos. Es decir, si te compras uno, sólo podrás jugar la campaña de esa raza. En el on-line se dice que podrás usar cualquiera de las 3, pero en el modo un jugador no (a no ser que te compres todo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Hay 54 respuestas en StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL