| 13-10-2008 / 01:02 h #46 | | |
| | Angel838 escribió: | | no no no! lee bien Saldra la campaña terran con el multiplayer completo osea con las 3 razas jugables solo que te va a faltar la campaña zerg y protoss. y en cuando al precio esperemos a que salga para ver si vale la pena o no comprarlo |
Pues por eso mismo, ¿para que vas a pagar luego el juego edición zerg nada mas que por la campaña?
Las campañas, que es lo interesante de un jugador te las venden en 3 "fascículos"; y Battle.net que es lo interesante de multijugador, es de pago...
No se vosotros pero a mi no me fascina para nada esta idea. | |
|
 | 13-10-2008 / 01:25 h #47 | | |
| | Que hagan una trilogía de starcraft 2, vale, no me parece mala idea puesto que cada campaña ofrece muchas horas de juego, (entre 26 y 30 misiones por campaña, es decir, una sola campaña del sc 2 equivaldría más o menos al sc 1 sin la expansión), pero battle.net de pago me parece lamentable, para mí blizzard era digna de admiración y ahora cada vez me da más asco por esto de sangrar al cliente cada mes, maldita la hora en que salió el wow (por decirlo de una manera suave...), ahora lo hacen todo así
valiente cagada si pretenden combatir la piratería haciendo esto
battle.net de pago, no gracias
salu2 | |
|
 | 14-10-2008 / 13:20 h #48 | | |
| | Nico-electro escribió: | Punisher22190 escribió: | Master69 escribió: | Y la cuarta entrega se llama STARCRAFT 2: LES ROBAMOS SU DINERO.
como que cada parte ronde los 60 us y este sera el juego mas descargado de toda la historia ...
no es por apoyar la pirateria pero en mi pais un juego original ronda los 90 us, 90 x 3 = 270 us . ni loco hago una inversion como esa... |
Aqui si le sumamos lo que costaria seria 186 dolares (UN SOLO JUEGO), en resumen como decia un forero por ahi puro lujo esta es la clase de ventas que esperan que obtengas buenas ganancias...
En resumen si quieren tener mejores ventas en paises de bajos recursos tienen que implementar nuevas soluciones |
Tu sueles defender como argumento a favor el precio de los juegos de Pc frente a consola?umm..hay te han vuelto a dar?y otra cosa..si tienes 600 euros de equipo..los aprovechas con este juego?utiliza direcx 10 y efectos inalcanzables en consola?ummm..te han vuelto a dar?jeje...je...jeje...ejem! |
Nah en pc es mas barato los de consola (ps3) pasan los 300 dolares, lo segundo starcraft 2 ira hasta en equipos de 4 años de viejo de seguro asi que bueh sino sabes nada de blizzard mejor callaos que la cagas... y esas risitas sin sentido pues han de ser de ignorancia de un niñato como tú... | |
|
 | 14-10-2008 / 21:50 h #49 | | |
| | Sardan escribió: | Angel838 escribió: | | no no no! lee bien Saldra la campaña terran con el multiplayer completo osea con las 3 razas jugables solo que te va a faltar la campaña zerg y protoss. y en cuando al precio esperemos a que salga para ver si vale la pena o no comprarlo |
Pues por eso mismo, ¿para que vas a pagar luego el juego edición zerg nada mas que por la campaña?
Las campañas, que es lo interesante de un jugador te las venden en 3 "fascículos"; y Battle.net que es lo interesante de multijugador, es de pago...
No se vosotros pero a mi no me fascina para nada esta idea. |
Hay muchos jugadores a la cual si le interesa que el juego cuente una historia, eso de jugar por jugar a mi no me cuadra, por que entonces uno gasta tanto juegos en originales que no tienen una historia con sentido y originalidad, muchos RTS tienen historias simples y poco elaboradas como SUpreme Comander, que es un buen juego pero , no interesa despues de que lo terminas
Longgshot escribió:
Ahora te explico lo de Battle.net y el tema de pago que se ha malentendido mucho ultimamente.
A los juegos de Blizzard que usan battle.net los vas a poder seguir usando excatamente igual que hasta ahora, [b]gratis.
Lo que se estan planteando, es meter servicios EXTRAS, pero alguno de ellos requiere ya bastante mas dinero el mantenerlo, y para estos aspectos especificos podria ser que harian falta unas mini-transacciones (1 sola vez).Última edición: 14-10-2008 / 21:51 h. Por Angel838 Editado 1 vez | |
|
 | 11-02-2009 / 16:01 h #50 | Expulsado indefinidamente | |
| | Los cojones...¿como demonios pueden hacer eso?
Putos frikis,ROB,VETE A LA MIERDA,COMEPOLLAS.
Más dinero.
Hijos de vuestra puta madre.
Folladores. | |
|
 | 11-02-2009 / 16:14 h #51 | | |
| | Señores, vayamos abriendo los puertos del eMule... Última edición: 11-02-2009 / 16:15 h. Por Antonio-ZX10R Editado 1 vez | |
|
 | 20-02-2009 / 23:24 h #52 | Expulsado indefinidamente | |
| | 3DJuegos escribió: | StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.
Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
eso me lo paso yo por los huevos. | |
|
 | 25-02-2009 / 12:50 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angel838 escribió: | Sardan escribió: | Angel838 escribió: | | no no no! lee bien Saldra la campaña terran con el multiplayer completo osea con las 3 razas jugables solo que te va a faltar la campaña zerg y protoss. y en cuando al precio esperemos a que salga para ver si vale la pena o no comprarlo |
No se vosotros pero a mi no me fascina para nada esta idea. |
Hay muchos jugadores a la cual si le interesa que el juego cuente una historia, eso de jugar por jugar a mi no me cuadra, por que entonces uno gasta tanto juegos en originales que no tienen una historia con sentido y originalidad, muchos RTS tienen historias simples y poco elaboradas como SUpreme Comander, que es un buen juego pero , no interesa despues de que lo terminas
Longgshot escribió:
Ahora te explico lo de Battle.net y el tema de pago que se ha malentendido mucho ultimamente.
A los juegos de Blizzard que usan battle.net los vas a poder seguir usando excatamente igual que hasta ahora, [b]gratis.
Lo que se estan planteando, es meter servicios EXTRAS, pero alguno de ellos requiere ya bastante mas dinero el mantenerlo, y para estos aspectos especificos podria ser que harian falta unas mini-transacciones (1 sola vez). |
La crisis  | |
|
 | 25-02-2009 / 14:17 h #54 | | |
| | Masacre puedes dejar de reflotar los temas,. ya los has hecho como con 10 temas, si leyeras un poco las normas de uso, ya basta chaval!!!!
el ultimo post lo habia puesto yo con fecha del 14/10/2008 y luego comentastes tu con fecha del 11/02/2009 y tambien antonio en el mismo dia luego tu otra vez despues de 9 dias con otro post esta vez uno inutil, nadie respondo si no tu otra vez despues de 5 dias
Normas de uso:
Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.Última edición: 25-02-2009 / 14:24 h. Por Angel838 Editado 1 vez | |
|
 | 25-02-2009 / 20:01 h #55 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angel838 escribió: | Masacre puedes dejar de reflotar los temas,. ya los has hecho como con 10 temas, si leyeras un poco las normas de uso, ya basta chaval!!!!
el ultimo post lo habia puesto yo con fecha del 14/10/2008 y luego comentastes tu con fecha del 11/02/2009 y tambien antonio en el mismo dia luego tu otra vez despues de 9 dias con otro post esta vez uno inutil, nadie respondo si no tu otra vez despues de 5 dias

Normas de uso:
Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema. |
eso me lo sé de memoria  | |
|
|
|
|