Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1466

Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate

[b]Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate[/b]
El videojuego de Atlus se estrena en Japón a mediados de septiembre; a Occidente llegará en 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163402/persona-5-muestra-en-video-su-sistema-de-combate/]Leer la noticia: "Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate"[/url]
Persona 5 y Atlus
Kagekyo27526Hace 7 años1
Lo he visto en gematsu, es simplemente precioso, los menús son geniales. Debería haber más j-rpg con estética anime, del estilo de ni no kuni y este.

Creo que va a ser uno de los mejores persona, en mi top nunca superará al 2 (IS + EP), pero bueno, tiene madera.
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años2
10 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años3
Por favor que venga en castellano, si no voy a tener que pasar de el
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Hostias, Shakkoumon aparece en el minuto 0:48 

Ya sé que está basado en una estatua japonesa, pero el diseño son clavados.

Junto con Horizon lo que más espero de 2017, sin duda el comienzo del año que viene pinta muy prometedor. 
Ejeanoo13573Hace 7 años5
@Playershock
Mostrar cita
Por favor que venga en castellano, si no voy a tener que pasar de el
Yo soy de los que opina como tu, pero con este... me llama el querer comprarlo aunque me cueste un poco entenderlo.Hay muchos juegos que he pasado de ellos por el idioma, pero joder, es que este juego esta mimada hasta la interfaz.Me costara mucho decidir que hacer, ya que también tengo ganas de probar un juego de la saga.
KaizokuGamer2927Hace 7 años6
Ojala saliese en PS Vita
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años7
@Kagekyo
Mostrar cita
Lo he visto en gematsu, es simplemente precioso, los menús son geniales. Debería haber más j-rpg con estética anime, del estilo de ni no kuni y este. Creo que va a ser uno de los mejores persona, en mi top nunca superará al 2 (IS + EP), pero bueno, tiene madera.
Pero si casi todos los jrpg tienen estética anime
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
@Auron-X
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Lo he visto en gematsu, es simplemente precioso, los menús son geniales. Debería haber más j-rpg con estética anime, del estilo de ni no kuni y este. Creo que va a ser uno de los mejores persona, en mi top nunca superará al 2 (IS + EP), pero bueno, tiene madera.
Pero si casi todos los jrpg tienen estética anime
Yo hablo de esta clase de juegos: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] No de estos: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Con "[i]estética anime[/i]" me refiero a su forma de verse, por ejemplo con NNK es como jugar una película de ghibli, tienen ese estilo animado del que hablo. Que igual no me explico bien, pero sé a lo quiero referirme. XDDD
2 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años9
Este juego tiene muchísima mejor pinta que Scalebound
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años10
@-Astra-
Mostrar cita
Este juego tiene muchísima mejor pinta que Scalebound
Para empezar porque no son ni del mismo género.
23 VOTOS
C4liban14Hace 7 años11
No sé cuántas veces me habré pasado el 4 original y el Golden, pero es que la espera se está haciendo eterna. Por cierto os recomiendo el anime que se hizo, tanto el Persona the Animation como el Persona the Golden Animation. Simplemente geniales.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@C4liban
Mostrar cita
No sé cuántas veces me habré pasado el 4 original y el Golden, pero es que la espera se está haciendo eterna. Por cierto os recomiendo el anime que se hizo, tanto el Persona the Animation como el Persona the Golden Animation. Simplemente geniales.
Hostias, no sabía que habían sacado un segundo anime, gracias
Ceslick20334Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@C4liban
Mostrar cita
No sé cuántas veces me habré pasado el 4 original y el Golden, pero es que la espera se está haciendo eterna. Por cierto os recomiendo el anime que se hizo, tanto el Persona the Animation como el Persona the Golden Animation. Simplemente geniales.
Hostias, no sabía que habían sacado un segundo anime, gracias
The Golden animation está centrado en los dos nuevos social link y nuevos eventos del Person 4 Golden, va saltando todo lo que ya se vio en el anime original... Yo me olvidaría de los dos anime
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años14
Sera, probablemente, mi ultimo juego de ps3, junto al nuevo tales of
Viralay1188Hace 7 años15
Aquí unos scans de la famitsu, se pueden ver ya los arcanas de algunos personajes y probablemente dónde inicias su social link / coop / lo que sea.

[spoiler][/spoiler]

Se inician las apuestas a best girl, de entre las no-protagonistas. Yo voy con la profesora, aunque tiene pinta de que no se podrá llevar por la ruta buena ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate

Hay 55 respuestas en Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL