Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Lawliet2585
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Uncharted 3: Drake's Deception: Uncharted 3 D:

Hola shurs, pues estoy jugando uncharted 3 y hay un capítulo que no puedo pasarme. Es "ahora o nunca" es complicado porque hay muchos enemigos y no se ni de donde me llegan los tiros, encima están los malditos francotiradores... Si alguien puede darme algún consejo lo agradecería porque voy muy perdida.

Pd: Leches -_-
Yoare8127218Hace 7 años1
No me acuerdo de que parte era pero zona rodeado de enemigos podría ser la del barco? Aún así lo único que puedes hacer es habilidad, tiros a la cabeza para bajarlos pronto y cobertura, no hay más.
Super-Dog-62871Hace 7 años2
Ese capítulo es en el aeropuerto, si te has pasado lo del barco ( que para mi fue la parte más chunga del juego, y sobretodo en aplastante ) me sorprende que te cueste esta, pero la clave como siempre es cubrirse en el lugar adecuado y disparar a matar, no hay más.

Lo ideal es que te hagas por ejemplo con el rifle de asalto g-mal creo que se llamaba, pues tiene vista de francotirador al apuntar con precisión ( esta arma siempre me ha ido de perlas a mi, y suele frecuentar bastante por el juego ).

Yo en ese caso, acabaría antes con los francotiradores, y luego los demás, porqué así te quitas el apoyo enemigo de enmedio, hay que cubrirse en el lugar adecuado y atacar, no hay más.
Lawliet2585Hace 7 años3
@Super-Dog-6  gracias  me sirvió
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 3 D:

Hay 3 respuestas en Uncharted 3 D:, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL