Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Delgarion3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 481

Demon's Souls (2010): Ayuda con mi build

Hola! Llevo un tiempo con el Demons y me está encantando pero ando algo estancado y no consigo superar al [b]Acechador Llamas[/b] ni al [b]Maneater[/b], creo que es principalmente porque no estoy repartiendo bien mis stats o por el equipo que llevo, así que si alguien me pudiese orientar sobre qué equipo sería más recomendado con mi nivel y clase o algún buen arma para mejorar se lo agradecería.
Y también querría saber dónde sería mejor distribuir mis stats de ahora en adelante. 

Llevo una Espada larga de Dragón +1 y la armadura Estriada completa.
Vit20, Int11, Resis18, Fuerza16, Des10, Magia11, Fe11 y Suerte7.
Clase Caballero
RacerMaster4718Hace 7 años1
@Delgarion
Mostrar cita
Hola! Llevo un tiempo con el Demons y me está encantando pero ando algo estancado y no consigo superar al [b]Acechador Llamas[/b] ni al [b]Maneater[/b], creo que es principalmente porque no estoy repartiendo bien mis stats o por el equipo que llevo, así que si alguien me pudiese orientar sobre qué equipo sería más recomendado con mi nivel y clase o algún buen arma para mejorar se lo agradecería. Y también querría saber dónde sería mejor distribuir mis stats de ahora en adelante. Llevo una Espada larga de Dragón +1 y la armadura Estriada completa. Vit20, Int11, Resis18, Fuerza16, Des10, Magia11, Fe11 y Suerte7. Clase Caballero
Lo que te pasa es que igual no tienes mucho nivel para enfrentarte a esos dos bosses. Encima, pese a que los Devoradores son débiles al fuego el Acehcador es inmune, no le vas a quitar casi nada con un arma de fuego, tiene que ser mágica (hechizos o buffos también) Otro fallo que veo que tienes es que tienes 11 de magia y 11 de fe. A que ton? Te quieres hacer una build tipo artorias? Tranquilo en Demon's Souls también hay armas para ello, pero obviamente esa que tienes no es. Por otro lado supongo que la espada de dragón que tienes es la que encunetras en el 2-2. Te recomiendo ue te crees tu una, las que encunetras mejoradas cuentan con unn 10% menos de daño base y en el caso de ese arma se nota bastante. Y los devoradores, el truco es la calma, nunca luches si están los dos jutnso, cerca del peterete y pista. Y mejora tus armas dragón+1 es un nivel bajísimo, no funciona como en Dark Souls que según la mejoras a fuego ya se equilibra, estas luchando con un arma que es como si estubiese a +2 o +3. Por último te digo deberías haber hecho los mundos 1-4 1-5 antes que lanzarte a esas zonas.
Delgarion3Hace 7 años2
Muchas gracias RacerMaster!

Yo también empezaba a pensar que quizás me había metido donde no debía sí, pero como el camino hacia ambos me resulto sencillo, no pensaba que fuera desencaminado.
Con la fe y la magia me da que lo he enfocado mal sí, comencé subiendo algo de fé porque leí al comenzar a jugar que por esa rama se podía hacer un buen caballero, ahora no lo tengo tan claro así que me centré más en vida y resistencia. En cuanto a la magia lo hice pensando en poder llevar un par de hechizos para tener un poco de versatilidad ya que suelo ir siempre con la espada y pensé que me vendría bien al menos llevar un escudo mágico y algo de proyectiles.

La espada de dragón es la que dices, no había querido mejorarla porque iba pensando en la de Dark Souls y supuse que lo mismo no salía a cuenta el gasto de material, pero no estoy seguro de cuál podría ser una buena arma para mejorar una vez abandone esta de dragón.
Bigvaya12729Hace 7 años3
@Delgarion
Mostrar cita
Muchas gracias RacerMaster! Yo también empezaba a pensar que quizás me había metido donde no debía sí, pero como el camino hacia ambos me resulto sencillo, no pensaba que fuera desencaminado. Con la fe y la magia me da que lo he enfocado mal sí, comencé subiendo algo de fé porque leí al comenzar a jugar que por esa rama se podía hacer un buen caballero, ahora no lo tengo tan claro así que me centré más en vida y resistencia. En cuanto a la magia lo hice pensando en poder llevar un par de hechizos para tener un poco de versatilidad ya que suelo ir siempre con la espada y pensé que me vendría bien al menos llevar un escudo mágico y algo de proyectiles. La espada de dragón es la que dices, no había querido mejorarla porque iba pensando en la de Dark Souls y supuse que lo mismo no salía a cuenta el gasto de material, pero no estoy seguro de cuál podría ser una buena arma para mejorar una vez abandone esta de dragón.
Pilla la Claymore en cuanto puedas, es muy buena espada en el Demon's. La tiene un vendedor en la zona después del Caballero Torre. 100% recomendada. Suerte!
Delgarion3Hace 7 años4
Gracias! Con la Claymore fui mucho en el DS y me iba de lujo, el problema es que creo que aún no puedo llegar a ese vendedor, he derrotado al Caballero Torre pero creo que hasta que no acabe con uno de los jefes que se me atascan no puedo ir al 1-3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda con mi build

Hay 4 respuestas en Ayuda con mi build, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL