Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Hatake92241
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1163

No Man's Sky: Primera impresiones de la persona que filtró el gameplay (sin spoilers)

Como ya sabéis hace unos días se filtraron algunos vídeos de gameplay de No Man's Sky y la persona que lo hizo ha posteado en Reddit algunas impresiones que le ha causado el juego.

[spoiler="Comentario original (en inglés)"]This will be as spoiler-free as it can be, and anything I discuss here is so minimal of a spoiler that it should be disregarded.

So, I've reached the center. For now, I'll just keep it a secret. I realize it is "the secret" of the game and I'm sure other people will spill the beans for clickbait sooner than later, so fear not fellow spoiler hounds - someone out there will feed your appetite I'm sure.
I just want to dispel some misconceptions right now and clear the air on a few things before I (finally) sleep.

•	The Atlas Stone thing is not an "exploit." I was careful to word this so as to not spoil some stuff surrounding it, but please stop insinuating as if I found some game breaking cheat/exploit and abused it. This is NOTHING of the sort. The location of the Stones/Fuel is VERY specific, it's a VERY important location / theme in the game, none of this is by chance and they clearly meant to make it special. I said I PERSONALLY disagree with the design choice, but it's there for now and it is what it is.

•	The free Fuel doesn't bother me nearly as much as the units gained by the Stones. The pacing was going okay until I ran in to these and then it just skewed everything for me. Here, I'll give you hard numbers - I was selling stacks of rare resources for 20-30K. Uncommon ones maybe 5-10k. Atlas Stones sell for 275K...

•	Yes, there was life on every planet. Every single one. But, keep in mind, the life itself VARIED dramatically - when I found life on the "Fauna: None" planets, it was seriously stupid shit like prairie dogs. I wasn't encountering giant rhinos or anything. I THINK, although I could be wrong, but I THINK Sean's "90% of planets are bone dry" comment was in reference to planets LOADED with life. Or they just changed their mind last second - who knows.

•	Contrary to what a lot of people think, I have done A LOT of what the game has to offer. I actually intentionally took time out of my warp jumping over the course of going to the middle to explore planets to break up the monotony of it. This does not mean I have done all of the major events, however - I am still yet to swim to the bottom of a big ocean. I am still yet to destroy a space station. I definitely still have stuff to do.

•	Another gripe I have right now with the claims on the game before release is this whole "it gets weirder the closer to the middle you get." If you're like me, you expected some seriously obvious inclinations that this was happening as you progressed, and for me... I haven't seen much in the way of difference as I went. The ONLY ONLY ONLY big difference, and honestly the only reason I pushed it so hard, was the weapon crates you saw in the Trade video with the guns for trade improve in quality as you go further in. So, for me, my basic logic was... the sooner I get to the area at the middle, the sooner I have the best multi tool, so why wait?

•	Here's a HUGE gripe for me at the moment. I'm going to list some bugs at the bottom and I'm not sure if this is a bug or not, but holy shit has this been annoying. I've "upgraded" my suit to unlock all available inventory slots possible. I've found and bought what I "think" is a multi tool with the maximum amount of slots available in the game. However, ships HAVE NOT IMPROVED AT ALL throughout the entire course of the game. This is not a joke. I am at the point now where my PERSONAL SUIT has something like 3-4x the total inventory / module slots as my fuckin ship. That seems wrong to me.

•	There are bugs. Quite a few in fact. In some moments I really start to feel as if this game would have benefited from a beta test. PRAY for a Day 1 patch, not only to nerf the sale cost of Atlas Stones but also to address some of this shit too:

•	Currently, Beam Upgrades for your multi tool seem broken and ass backwards. Upgrades that are supposed to slow down the heat up of your beam, actually speed it up. Upgrades that are supposed to speed up the mining speed of the beam, actually slow it down. Essentially, your STARTING beam is as powerful as it can be, and if you upgrade it with +1 +2 +3 beam upgrade modules it becomes UNUSABLE. This would, in theory, mean that the fully upgraded beam is actually the beam you're supposed to START with, which would mean my early exploration would have gone a LOT slower.

•	Sea creatures spawn in shallow water completely vertical stuck in the ground. This isn't like a one time bug thing either, 80% of the large sea creatures have spawned this way, which is a super bummer for me because sea creatures are my favorite and I can't even appropriately scan them or even naked eye view them when this happens.

•	I've had the game full on crash to PS4 menu something like 20 times now. Usually when I'm warp jumping. No joke. Save your game a lot kids, you'll be pissed if you don't.

•	Again, not finding ship upgrades has been super frustrating. Is it a bug? Is the game not spawning better ship module inventories like it's supposed to? Are we actually just supposed to have ships with 1/4th the total inventory of our suit? What gives HG, c'mon.[/spoiler]

De sus impresiones sacamos varias conclusiones interesantes:

- En todos los planetas hay vida, incluso en aquellos en los que el juego indica que no hay vegetación, este usuario se ha encontrado con animales y plantas.

- En su opinión no existe una complejidad gradual a medida que te acercas al centro de la galaxia. Lo que se ha encontrado al principio es similar a lo que se ha ido encontrando en el camino. Según indica, si que se encuentran mejores herramientas y upgrades.

- Tiene una cantidad de bugs considerables, el más molesto es el hecho de que el juego se le ha crasheado unas 20 veces. Espera que se solucione con el parche del día 1.

 - Además señala un error común en el spawn de las criaturas marinas, que aparecen en zonas poco profundas y en posición vertical.

- A su vez, considera que las mejoras que se le pueden aplicar a las naves se quedan cortas en comparación con las que se pueden aplicar a la multitool y el traje. 

Aparte de eso cabe destacar las preguntas que ha ido contestando a los usuarios.

Al parecer las formas de vida que se ha encontrado en su viaje eran muy parecidas entre sí [spoiler="Pregunta sobre variedad de criaturas"]Is the variability of life/planets/etc. as great as everyone's been gushing over for the past few years? Bumping into similar things often?

- I won't lie - so far I bump in to a LOT of similar creatures.[/spoiler]. Este viaje hasta el centro le ha llevado en torno a las 30 horas en las que no ha muerto ninguna vez [spoiler="Sobre la muerte en NMS"]I've never died so I wouldn't know just yet. But when you load your save you spawn at the last moment you saved. When my game crashes and I reboot, I've actually lapsed backwards entire systems to my last save. It sucks.[/spoiler].

Indica que en la versión de ps4 el framerate es muy estable y que la transición entre planeta y espacio es muy suave. A su vez, dice que el universo esta lleno de secretos, pero no ha querido desvelar de que se trata.

Por si alguien quiere informarse más dejo el link al post de Reddit [spoiler="Post original"][url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4vhidw/well_i_made_it_here_are_some_notes_on_where_im_at/[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Treze-dragones18Hace 7 años1
De momento tampoco hay nada alarmante. Lo de los bugs espero que lo arreglen el primer día. Supongo que la dificultad irá aumentando con el tiempo, estaremos ante un juego de muuuchas horas?, de ahí que después de 30 solo haya sido un paseo espacial. Ló único que me preocupa un poco es la variedad de las especies...si aplicamos la lógica, qué posibilidades hay de encontrar especies ''parecidas'' entre planetas? y entre galaxia y galaxia?.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años2
Lleva dias con el juego y esta hablando de 18 quintillones de planetas?, de la base jugable y bugs vale, pero el que haya cosas parecidas es poco fiable, quizá le coincidio a él, aparte del tema procedural que entiendo bien,  no se exactamente como están ideados los cambios (animales, planetas, etc) puede ir por áreas ni idea, pero el tema es que si es prácticamente infinito para las 7000mil millones de personas del mundo jugando a la vez, inabarcable completamente, no me imagino para uno solo  su inmensidad se escapa muy fácilmente del entendimiento de las personas.

El dice que en todos hay vida (los que a visto el 00,000,000,000,000,000,000,01%) y la desarrolladora que es solo un tanto porciento depende de su posición y condición, intranscendente también hasta tenerlo.

Los bugs me lo creo, lo que no me creería es que no los tuviera.

Viaje al centro en 30 horas??? Visitando un planeta cada segundo se tardarían 584mil millones de años en verlos mas tiempo que vida le queda al Sol, eso todo su universo, yendo en linea recta hasta centro... o se empieza cerca (muy muy cerca), o el hiperturbo es muy fácil de conseguir (vaya mierda sería) o el juego es una estafa directamente y será una verdadera polémica, porque en 30 horas llegar al centro... en ese tiempo no ves ni el mapa del The witcher......  no leí lo que dijo pero seguramente espero que no le hayas entendido bien o el no se supo explicar, porque el juego a mi parecer y viendo los datos creo esta lejos un pasillo o que recorras cientos de millones de planetas en 30 horas.

Por cierto, gracias por la info.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años3
Dice, primeras impresiones, dudo que ya se haya acabado el juego , creo que es una mala traduccion.

"En 30 horas de su viaje al centro" creo que es lo que lleva de momento,
1 VOTO
Starlord972Hace 7 años4
Xd lo que ocurre es que te tardarías unas 40 horas en llegar al centro con ese objetivo y pasando por algunos planetas(no todos) por lo esencial para llegar al centro el cual se podría considerar un camino bastante corto tomando en cuenta que es una linea "recta" hacia el centro, pero toma en cuenta que hacia los lados hay mas sistemas hacia arriba abajo en diagonal etc... Lo cual aumenta considerablemente la noción de este universo y calzaría perfectamente con la cantidad de planetas que se dice tienen, en tamaño de mapa the witcher quedara como bebe xddd ahora quizás este último tenga mas variedad en tanto a misiones y todo ese asunto.
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años5
@Eyllion
Mostrar cita
Dice, primeras impresiones, dudo que ya se haya acabado el juego , creo que es una mala traduccion. "En 30 horas de su viaje al centro" creo que es lo que lleva de momento,
Puede ser, buen punto de vista.
Hatake92241Hace 7 años6
@DaviciinGz @Eyllion

Según dice si ha llegado al centro de la galaxia, pero casi todo el rato ha sido en el espacio. Solo ha parado en los planetas para lo necesario y ha encontrado un recurso alienigena (no diré cual para evitar spoilers) que le daba mucho dinero y era relativamente común, esto le permitía comprar todo lo demás a los comerciantes. Vamos, que se lo ha tomado como una carrera de 30 horas (recordemos que tiene el juego desde hace 72 horas así que es una barbaridad), cada uno juega como quiere pero yo no disfrutaría el juego de esa manera . 

Por cierto, hasta él mismo se ha enfadado porque parece que da a entender que no le ha gustado el juego, cuando no es así. Dice que es un buen juego, pero que hay que ser abierto de mente para disfrutarlo, y que volvería a comprarlo sin dudarlo (y eso que le costó unos 2000$ esta copia). Dice que ha destacado los fallos porque le parece lo más útil de cara a los desarrolladores (que estarían trabajando en el parche de salida). Por ejemplo destaca que el juego tiene muchos secretos que nos van a sorprender y que el audio (tanto los sonidos procedurales como la banda sonora) son los mejores que recuerda en un videojuego.
Eyllion3783Hace 7 años7
@Hatake92 entonces prácticamente se ha hecho un speedrun, la verdad es que yo tampoco tengo pensado jugar así, creo que es un juego que se disfruta más jugando con calma.

Para mí lo de llegar al centro de la galaxia es secundario.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años8
@Hatake92
Mostrar cita
@DaviciinGz @Eyllion Según dice si ha llegado al centro de la galaxia, pero casi todo el rato ha sido en el espacio. Solo ha parado en los planetas para lo necesario y ha encontrado un recurso alienigena (no diré cual para evitar spoilers) que le daba mucho dinero y era relativamente común, esto le permitía comprar todo lo demás a los comerciantes. Vamos, que se lo ha tomado como una carrera de 30 horas (recordemos que tiene el juego desde hace 72 horas así que es una barbaridad), cada uno juega como quiere pero yo no disfrutaría el juego de esa manera . Por cierto, hasta él mismo se ha enfadado porque parece que da a entender que no le ha gustado el juego, cuando no es así. Dice que es un buen juego, pero que hay que ser abierto de mente para disfrutarlo, y que volvería a comprarlo sin dudarlo (y eso que le costó unos 2000$ esta copia). Dice que ha destacado los fallos porque le parece lo más útil de cara a los desarrolladores (que estarían trabajando en el parche de salida). Por ejemplo destaca que el juego tiene muchos secretos que nos van a sorprender y que el audio (tanto los sonidos procedurales como la banda sonora) son los mejores que recuerda en un videojuego.
Lo mismo el tio entre agujeros negros y portales a encontrado un sitio para viajar mas rapido al centro.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años9
@Hatake92
Mostrar cita
@DaviciinGz @Eyllion Según dice si ha llegado al centro de la galaxia, pero casi todo el rato ha sido en el espacio. Solo ha parado en los planetas para lo necesario y ha encontrado un recurso alienigena (no diré cual para evitar spoilers) que le daba mucho dinero y era relativamente común, esto le permitía comprar todo lo demás a los comerciantes. Vamos, que se lo ha tomado como una carrera de 30 horas (recordemos que tiene el juego desde hace 72 horas así que es una barbaridad), cada uno juega como quiere pero yo no disfrutaría el juego de esa manera . Por cierto, hasta él mismo se ha enfadado porque parece que da a entender que no le ha gustado el juego, cuando no es así. Dice que es un buen juego, pero que hay que ser abierto de mente para disfrutarlo, y que volvería a comprarlo sin dudarlo (y eso que le costó unos 2000$ esta copia). Dice que ha destacado los fallos porque le parece lo más útil de cara a los desarrolladores (que estarían trabajando en el parche de salida). Por ejemplo destaca que el juego tiene muchos secretos que nos van a sorprender y que el audio (tanto los sonidos procedurales como la banda sonora) son los mejores que recuerda en un videojuego.
A ver, aunque te pegues la carrera de tu vida en la inmensidad de ese universo 30 horas deberían ser insignificantes, por eso digo que o empezó muy muy cerca o el juego esta chetado en los "supersaltos", que estamos hablando de un espacio para nosotros al jugar infinito e inabarcable completamente, cada vez que pienso 30horas... no me cuadra, en un planeta coger los suficientes recursosa para llegar al centro en 30horas?? Pues va en contra totalmente del objetivo que pretende el juego que es explorar prácticamente..... y demás lo del centro del universo es como una "excusa" para avanzar y jugar, si llego al centro seguiré avanzando y lo dejaré atras, depende de lo que me entretenga. Llevo mucho esperando este juego espero que después le den mucho soporte y mas contenido, no apoyo políticas de Dlc tragaperras de juegos recortados pero si son legales y vienen cargados (como CD Projekt por ejemplo) no me importa pagar.
Hatake92241Hace 7 años10
@DaviciinGz

Bueno, él ha llegado al centro de la galaxia (que al parecer la quest principal del juego es llegar al centro de tu galaxia inicial, no del universo como muchos pensabamos) pero como dices tiene un vasto universo por delante, con miles de galaxias. Sobre los dlc's futuros Sean Murray dijo que le seguirian dando soporte al juego durante años y que intentarian introducir contenido demandado por la comunidad. Este contenido será de caracter gratuito.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años11
@Hatake92
Mostrar cita
@DaviciinGz Bueno, él ha llegado al centro de la galaxia (que al parecer la quest principal del juego es llegar al centro de tu galaxia inicial, no del universo como muchos pensabamos) pero como dices tiene un vasto universo por delante, con miles de galaxias. Sobre los dlc's futuros Sean Murray dijo que le seguirian dando soporte al juego durante años y que intentarian introducir contenido demandado por la comunidad. Este contenido será de caracter gratuito.
Espera, espera... de la Galaxia puede ser (porque la escala del juego esta muy alejada de la realidad), no me había fijado en tu anterior comentario porque en el tema dice centro sin mas, yo estaba centrado en que decia al centro del universo lo que no me cuadra nada por la inmensidad inabarcable del espacio, debería tardarse meses o incluso años en llegar sin contar saltos ni hiperturbos que recorran millones de Km que aun con ellos 30horas suena ridículo pero bueno, vi mucho sobre el juego y contando lo 18quintillones de planetas poniendo una media por galaxia daría un resultado de entre 9 y 10 millones de galaxias!!. ha llegado al centro de1? puesle queda una infinidad de variantes por ver eso seguro, lo de mas contenido gratis suena a compañía decente a ver si es verdad y como vienen de cargados. Un saludo y buen viaje en nuestro nuevo universo.
EDITADO EL 01-08-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguel-Matthew110Hace 7 años12
@DaviciinGz Cierto, puede que se refiera que ha llegado al centro de la galaxia en la que se encontraba, ahora como bien dices hay muchas mas galaxias por descubrir.
1 VOTO
Garcyy673Hace 7 años13
@Miguel-Matthew
Mostrar cita
@DaviciinGz Cierto, puede que se refiera que ha llegado al centro de la galaxia en la que se encontraba, ahora como bien dices hay muchas mas galaxias por descubrir
En realidad dice que llego al centro, pero no dice si de universo o galaxia. So, I've reached the [u]center[/u]. For now, I'll just keep it a secret. I realize it is "the secret" of the game and I'm sure other people will spill the beans for clickbait sooner than later, so fear not fellow spoiler hounds - someone out there will feed your appetite I'm sure. I just want to dispel some misconceptions right now and clear the air on a few things before I (finally) sleep.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Primera impresiones de la persona que filtró el gameplay (sin spoilers)

Hay 13 respuestas en Primera impresiones de la persona que filtró el gameplay (sin spoilers), del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL