Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cousland5860
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1929

Davicismo: ¿qué es?

¿Simpatizas con el movimiento davicista?

Sí.
55%  (24)
No.
45%  (20)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Davicismo: ¿qué es?[/center]

El davicismo es una ideología política fundada por el pensador identitario Davi Citington. Según muchos expertos, se trata de una corriente alternativa o renovada del fascismo italiano y el nacionalsocialismo.

Una de las principales características de este movimiento es un marcado nacionalismo europeo, presumiblemente plasmado en una identidad supranacional llamada EVROPA, con tintes raciales. Aunque sostenida hoy día por una clara minoría de la comunidad científica, la existencia de razas es defendida a ultranza por los davicistas. En consecuencia, se reniega de la implantación de otras culturas consideradas antagónicas a la occidental, principalmente la de los países árabes. Y es que el paneuropeísmo que propugnan los partidarios de esta ideología adopta un sentido religioso en tanto que el cristianismo es la creencia tradicional de Europa, así como el Islam ha supuesto históricamente un enemigo irreconciliable con acontecimientos como las Cruzadas. 

Esta influencia religiosa se deja notar también en el plano moral, pues supone un referente para la sociedad davicista. Hablamos concretamente de la preservación de los valores de familia tradicional, en primer lugar otorgando un rol de cuidado familiar a la mujer: se considera que su incorporación al proceso productivo supone una imposición que ignora las características naturales del sexo femenino. También se sostiene que el machismo ha sido completamente erradicado de la sociedad, afirmando incluso que impera actualmente un fenómeno llamado "hembrismo" que oprime al hombre a través del movimiento feminista. Además, el davicismo lucha por frenar la conquista de derechos por parte del colectivo LGBT, acusando a la opinión pública de hacer propaganda de la homosexualidad y la transexualidad. 

Otro rasgo esencial de la ideología es la oposición a supuestas conspiraciones que se fraguan en las sombras, principalmente el Plan Kalergi (que buscaría acabar con la población blanca a través del mestizaje) y un Nuevo Orden Mundial. Ocasionalmente también se ocurre al comunismo, el judaísmo y la masonería como piezas de un complejo rompecabezas que atenta contra los intereses de Europa. Por último, se alude constantemente a la "dictadura de lo políticamente correcto", un supuesto régimen político que no permite a los davicistas expresar sus opiniones. 

[center][/center]

La obra de Davi Citington respecto al davicismo se resume principalmente en dos libros: [i]Mi Cruzada[/i] y [i]Principios del Davicismo[/i]. Ambas obras se encuentran disponibles en todas las librerías evropeas, pero censuradas en Oriente Medio e Israel.

La principal formación política davicista a nivel internacional es el [i]Partido Nacional Davicista[/i], en España:

[center][/center]

Aunque existen acusaciones de financiación ilegal por parte de Forocoches, el partido se encuentra en pleno auge gracias a las labores de agitación y propaganda que lleva a cabo la milicia de los [i]Camisas Azules[/i], en alianza con Hogar Social Madrid y otros movimientos patrióticos. 



30 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 7 años1
Como David que soy, me autonombro Davidinista y y proclamo la guerra contra este movimiento davicista, aquí solo puede quedar uno.
3 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 7 años2
A mí no me engañas. Esto es un copypaste de Metapedia.
2 VOTOS
KimJong-un3312Hace 7 años3
Pensé que murió en el atentado del 1:08
9 VOTOS
Ader3121964Hace 7 años4
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 7 años5
Cómo te aburres, ¿eh? Ya podrías hacer algo útil y productivo para el país, como llenar un foro de videojuegos de temas contra todo lo que no sea varón, blanco, heterosexual y cristiano.
17 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años6
Los no europeos son personas... pero todas las personas somos mortales... ergo ellos son algo más mortales...
CharlieWilliams16136Hace 7 años7
8 VOTOS
Gag0096356Hace 7 años8
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
A mí no me engañas. Esto es un copypaste de Metapedia.
Wikipieda*
KimJong-un3312Hace 7 años9
Falsa alarma, parece que sobrevivió y emprendió una épica cruzada en Skyrim, donde ahora sirve a la noble causa de Ulfric Capa de la Tormenta contra el malvado imperio (marionetas de la judería). Su actual lema ha pasado de ser "Despierta Evropa" a "¡Skyrim pertenece a los evropeos!"
Sin embargo, son solo rumores...
EDITADO EL 01-08-2016 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 7 años10
@KimJong-un
Mostrar cita
Falsa alarma, parece que sobrevivió y emprendió una épica cruzada en Skyrim, donde ahora sirve a la noble causa de Ulfric Capa de la Tormenta contra el malvado imperio (marionetas de la judería). Sin embargo, son solo rumores...
Aquí lo vemos ejerciendo su labor como buen ciudadano de Skvrim: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 01-08-2016 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KimJong-un3312Hace 7 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
Falsa alarma, parece que sobrevivió y emprendió una épica cruzada en Skyrim, donde ahora sirve a la noble causa de Ulfric Capa de la Tormenta contra el malvado imperio (marionetas de la judería). Sin embargo, son solo rumores...
Aquí lo vemos ejerciendo su labor como buen ciudadano de Skvrim: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años12
Jajaja 

Esto es cremita.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años13
Ahora que veo la imagen que lleva el usuario en questión de avatar de cerca, me encanta su ironía, porque el personaje supuestamente europeo está representado con una cara de estilo manga.
KimJong-un3312Hace 7 años14
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Davicismo: ¿qué es?

Hay 15 respuestas en Davicismo: ¿qué es?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL