Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1888

Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

[b]Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales[/b]
La compañía 38 Studios, antes de cerrar, había sido acusada de irregularidades por valor de 75 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163411/tras-una-investigacion-de-cuatro-anos-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales"[/url]
38 Studios y Kingdom of Amalur
11phenom1118428Hace 7 años1
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
42 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años2
Cuatro añetes han tardado eh, se ve que la justicia necesita mejorar en muchos sitios.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
Tengo pendientes los dlcs de este juego

Le eche 100h en ps3 y toca jugarlo en pc a 60 frames xd
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años4
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
EDITADO EL 01-08-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años5
Gran juego muy infravalorado, una jugabilidad infinitamente superior y más divertida que la del sobrevalorado Skyrim.

Por cierto los que tengáis ps3 y queráis pillarlo está en las ofertas de PS Store a sólo 6 o 7€ creo recordar.
7 VOTOS
Ximo82996Hace 7 años6
El juego me lo pase y me parecio una joya la historia el mapa inmenso la cultura propia del mundo de amalur los fae etc , ademas el combate esta muy logrado graficos que apesar de no ser los mejores eran coloridos y bien hechos  solo le falla una cosa tener una montura menudos pateos te pegas en ese juego  
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años7
@Hyuuga

Yo cuando lo jugue , nunca me enganche a la historia , simplmente hice misiones , explore y segui "pa'lante" ......

No me termino de enganchar y no era malo ojo .
Elenco25539Hace 7 años8
No estuvo mal, me fastidió bastante que se me bugeó una de las misiones importantes que te da una de las cartas tochas.... y claro lo de hacer un parche como que no iba a pasar ya.

No es mal juego y el combate era divertido, pero es verdad que no evoluciona mucho y llega un momento que avanzas porque si, todo el crafteo enseguida se ve que es lo mismo pero con mas stats, además pasa un poco como en two worlds 2 y que muchos juegos pecan de esto, en referencia al mapa cuando empiezas a jugar ves las primeras zonas enormes y según parece en el mapa ingame las zonas finales van a ser la repera y acaban siendo mas pequeñas , moraleja: nunca te fíes del mapa cuando empieces a jugar.

Por cierto lo del jefe final creo que fué una broma de mal gusto o algo, vaya manera de acabar el juego había prisa o algo......

Saludos.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Pues a mi me parece un buen juego en su conjunto Tanto a nivel de gameplay , escenarios , e historia que por cierto me gusto , sobre todo el final Y si las misiones secundarias flojean lo suyo , pero no flojean tambien en skyrim y en dragon age inquisition , ambos juegos muy reconocidos por los medios ? La cosa con este juego es que iba a ser un mmo inicialmente y tuvo un desarrollo complicado pero aún así sacaron algo decente
EDITADO EL 01-08-2016 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años10
Juego que jugablemente era aceptable, superior en todos los sentidos al horrendo gameplay de the witcher 3, pero aburrido, historia asquerosa, personaje cliche sin chiste, aldeas bien diseñadas pero explorarlas era una tremenda aburricion pues habia casas con cosas importantes, pero revisarlas una por una era sumamente estresante.

En fin, eviten este juego por completo por favor, si quieren un buen rpg de mundo abierto mas o menos del estilo, ahorren un poco y comprense el DRAGONS DOGMA, un juegazo infravalorado de verdad con un gameplay superior incluso sobre varios GOTY de estos ultimos años, y si, la historia es regular, pero al menos despierta el interes y las batallas son muy estrategicas y divertidas, no como the witcher 3... Pfff vaya peste y vaya desperdicio porque la historia, ambientacion, musica, arte conceptual y diseño de personajes son de lo mejor en la industria.
EDITADO EL 01-08-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años11
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Juego que jugablemente era aceptable, superior en todos los sentidos al horrendo gameplay de the witcher 3, pero aburrido, historia asquerosa, personaje cliche sin chiste, aldeas bien diseñadas pero explorarlas era una tremenda aburricion pues habia casas con cosas importantes, pero revisarlas una por una era sumamente estresante. En fin, eviten este juego por completo por favor, si quieren un buen rpg de mundo abierto mas o menos del estilo, ahorren un poco y comprense el DRAGONS DOGMA, un juegazo infravalorado de verdad con un gameplay superior incluso sobre varios GOTY de estos ultimos años, y si, la historia es regular, pero al menos despierta el interes y las batallas son muy estrategicas y divertidas, no como the witcher 3... Pfff vaya peste y vaya desperdicio porque la historia, ambientacion, musica, arte conceptual y diseño de personajes son de lo mejor en la industria.
Pero de que hablas? mira que yo soy de los que habla bien de dragons dogma, pero hablar mal de la historia del reckoning y poner como ejemplo dragons dogma es una cagada pues en ambos caso la historia es mala. Pero y que? acaso la historia del aclamado skyrim es buena? porque a mi desde luego no me lo pareció. Por otro lado dragons dogma está muy capado respecto a reckoning en varias facetas como por ejemplo gremios o árbol de habilidades, pero eso no te conviene decirlo. Reckoning es un juego de notable alto que para mi debio ser mejor en dificultad (era sumamente sencillo) como en narrativa y personajes, pero visto lo visto eso le pasa tambien a casi todos lo triple A.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Pues a mi me parece un buen juego en su conjunto Tanto a nivel de gameplay , escenarios , e historia que por cierto me gusto , sobre todo el final Y si las misiones secundarias flojean lo suyo , pero no flojean tambien en skyrim y en dragon age inquisition , ambos juegos muy reconocidos por los medios ? La cosa con este juego es que iba a ser un mmo inicialmente y tuvo un desarrollo complicado pero aún así sacaron algo decente
Pues mira, no flojean tanto. Porque aunque no llegan a ser las de The Witcher 3, hay algo que siempre se obvia, y es el efecto Nintendo; el hacer de lo más sencillo, algo divertido. Inquisition es muy divertido de jugar y la capacidad para envolverte de Skyrim hace que sea mucho más agradable la experiencia que en Amalur. Hay misiones secundarias un poco absurdas (aunque siempre mejores que en Amalur), pero que tienen su recompensa, pequeña o grande. Y el placer de ir recorriendo el escenario las hace mucho más amenas. Para juego con un buen combate y una historia OK, con misiones secundarias de recadero o de completismo absurdas está Dragon's Dogma, que es magnífico; donde pegar 4 espadazos al aire es divertido. Amalur no tiene esa capacidad de diversión, sobretodo porque con la idea de alargar el juego de forma inútil, te envía de una punta a otra del mapa para coger algo y luego volver, y enmedio hay, literalmente, nada. No es necesario; hay que saber equilibrar la importancia de la misión o del interés que generes en ella y lo que te cuesta realizarla. Skyrim lo hace también, pero es que son demasiadas las veces que me he acabado desviando del camino porque me he encontrado cualquier cosa por el camino, que ha llamado mi interés y me ha tenido ocupado, no sé, horas. Que el juego está bien, que el gameplay es muy chulo. Y me lo tomé con un interés tremendo, empapándome del lore, leyendo todo para meterme de lleno y disfrutar al máximo, y al final, tras 80 horas en las que a penas habré visitado 3 regiones por querer limparlas enteras, quedé sobresaturado de gilipolleces y falta de sabor en el trasfondo. No lo terminé. Tampoco terminé Skyrim. Ojalá tuviera el gameplay y las animaciones de Amalur, o Dragon's Dogma.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años13
@Bortnayf perdona, te has confundido, yo no he dicho que la historia de dragons dogma sea buena, para mi es de regular para abajo.
+++
Y en cuanto la jugabilidad esta bien la de kingdom of amalur, pero el sistema para subir de nivel era aburrido y en si subias cosas que ni siquiera tenia nada que ver con las habilidades de pelea, mientras que en dragons dogma era divertido subir de categoria peleando, regresar y ver todas las habilidades que se desbloqueaban y ver que te costaban alrededor de 8 mil puntos, pues era un mensaje muy obvio de que esa tecnica iba a patear muchos culos de una.
EDITADO EL 01-08-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 7 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Pues a mi me parece un buen juego en su conjunto Tanto a nivel de gameplay , escenarios , e historia que por cierto me gusto , sobre todo el final Y si las misiones secundarias flojean lo suyo , pero no flojean tambien en skyrim y en dragon age inquisition , ambos juegos muy reconocidos por los medios ? La cosa con este juego es que iba a ser un mmo inicialmente y tuvo un desarrollo complicado pero aún así sacaron algo decente
No iba a ser un MMO, el juego iba a ser para un jugador desde el principio. Lo que iban a hacer es lanzar un MMO después, y se supone que este juego debía sentar las bases y levantar el interés de los usuarios de cara a al MMO.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años15
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Bortnayf perdona, te has confundido, yo no he dicho que la historia de dragons dogma sea buena, para mi es de regular para abajo. +++ Y en cuanto la jugabilidad esta bien la de kingdom of amalur, pero el sistema para subir de nivel era aburrido y en si subias cosas que ni siquiera tenia nada que ver con las habilidades de pelea, mientras que en dragons dogma era divertido subir de categoria peleando, regresar y ver todas las habilidades que se desbloqueaban y ver que te costaban alrededor de 8 mil puntos, pues era un mensaje muy obvio de que esa tecnica iba a patear muchos culos de una.
Compañero yo me quedo antes con este juego que con dragons dogma Asi que no vayas diciendo a la gente que no juegue a este juego a cambio de dragons dogma Porque es una chorrada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

Hay 56 respuestas en Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL