Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3066

Invizimals: La otra dimensión: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Leon-G6663633Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Hora de volver a cazar
Al igual k la edicion anterior esta tambien es una pasada con una buena historia y unos invizimals mas originales incluso muchos de ellos estan basados en animales legendarios como la hidra o el chupacabras lo unico k para mi sige fallando en este juego es el sonido ya k tiene una musica de fondo un poco pobre y la innovacion tambien falla un poco ya k los combates sigen siendo igual, lo k salva la innovacion es el poder cambiarle los colores a los invizimals y poder usar mas vectors k antes
Luigilen614Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mis mascotas luchadoras
En este analisis os intetare poner todos los fayos k para mi tiene como por ejemplo los combates,son iguales k en el anterior lo unico sk ay novos vectors y como salen, otra cosa k es cagada es los invizimals,abra nuevos pero del antiguo solo ay una pagina contando con las evoluciones y esosin contar los oscuros pork es el invizimal pero raro.Lo bueno esk ay invizimals molones como el sackboy o los dinosaurios como el triceratops(los dinos son por plantilla especial) y logo otra cosa ona es jugar online. PD:se me olvido mencionar el sonido k es monotomo
Sdsure7540Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Invizimals: La Otra Dimensión
Bueno, este juego se puede calificar en pocas palabras, I.N.C.R.E.I.B.L.E. Me parece que se lo han currado, han escuchado nuestras peticiones de que se puedan poner motes, e incluso se han currado el momento de cazar a Invizimals.....No digo nada de Jungleus, que lo han hecho Vamos a las puntuaciones: -----Jugabilidad----- La jugabilidad me parece mejorada, pero aun con fallos, hay algunas veces que te puedes pasar horas haciendo una tonteria porque la PSP parece que no te detecta el Movimiento, un 8. -----Tenologia----- Como siempre, eso de ir por tu casa buscando Invimals fascina, un 9. -----Graficos----- Hombre, este aspecto ha sido bastante mejorado, cuando cazas un Invizimal, la trampa se vuelve de colores y salen chispitas, y en las Batallas en el momento de salir los Invizimals, dependiendo del Tipo que sean hay diferentes Imagenes...Un 9. -----Sonido----- La musicota de Invizimals me encanta, en cada momento de la historia mola, un 10. -----Innovación----- No se lleva el 10 porque ya hay Invizimals 1, porque en los otros aspectos cambio mucho, un 9. Nota Final: 8.5 Para mi la nota merecida, Saludos!
3 VOTOS
-comentador-29Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El nuevo invizimals ha llegado!!!
Buenas a todos os queria decir que aunque ya lo han dicho todos las peleas son exactamente iguales pero los monstruos,las misiones,las formas de captura,los vectors y el modo onnline son bastante diferentes yo soy un jugador que ya ha matado a campbell en la ultima mision y os digo que hay no se termina el juego aun quedan muchas cosas por descubrir monstruos,torneos,vectors,etc... Y nisiquiera yo soy mejor que algunas personas que juegan onnline yo lo unico que pretendo ahora mismo es conseguir absolutamente todos lo invizimals(incluidos los dragones que se capturan onnline)y subirlos todos al maximo y hasta que no lo consiga no pienso dejar de jugar.
2 VOTOS
Ibai9991242Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Impresionante regreso.
Para mí este juego es casí perfecto, menos la duración, algo corto. Más de 100 invizimals nuevos para capturar y entrenar, nuevos modos de juego, nuevos vectors y mogollón de más novedades. Jugabilidad: Muy buena 10. Tecnología: 10, impresionantes detalles. Gráficos: Espectaculares en 3D, además de ser ologramas muy reales. Sonido: Bueno pero un poco repetitivo 9. Innovación: 8 me habría gustado algun qué otro invizimal viejo más, o qué sacasen 150 por lo menos, 100 parecen muchos, pero no son tantos. Resumiendo, O.O -JUEGAZO- 9,7.
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Invizimals la otra dimension !uno de los mejores juegos!!!
Vuelven los invizimals.este juego mola mucho por los nuevos invizimals y por lo de la alianza que es nuevo nuevos veectors y cuando empiezan los comabates sale de lo que son y lo del fuego esta chulisimo !!!!!!1!!!!! yo le doy: jugabilidad: 10 tecnología: 9 graficos: 10 sonido: 9 en general: 9,8 innovacion: 10 es el juego casi perfecto !!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Donter420Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me parece un buen juego
Me parece un buen juego yo lo recomiendo y la historia igual que en le primeroo esta muy bien jugabilidad: es un buen juego y los controles no son muy dificiles tecnologia: esta mejor echo que en otros juegos graficos: estan muy bien sonido: me gusta mucho la musica de fondo innovacion:bueno la histooria nueva esta muy bien
Josep19965934Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Un juego mejor que este para la PSP? ¡¡¡NINGUNO!!!
Este juego promete mucho y como suelen decir es como una especie de monster hunter para gente menor de edad como niños de 5 a 7 y también un entretenimiento para los de 12,13,14,15 años si son fans de este juego.A continuación viene el analisis: Jugabilidad:10 La jugabilibilidad no ha cambiado respecto al otro juego ya que estan practicamente igual Tecnología:10 Los mejores juegos tienen una buena tecnología y es normal que ahora los juegos tengan tecnología destacable. Gráficos:10 Debido a su destacada tecnología y a sus avances, la gráfica de juegos como este destaca mucho. Sonido:10 Un buen sonido y también una música muy entretenida y los efectos de sonido perfectos Innovación:10 La innovación de este juego ha mejorado más que el anterior ya que hay mas opciones como la alianza, captura cooperativa o nuevas formas de captura. Nota final:10 Un buen juego.Recomendable
2 VOTOS
Tigrexjl802Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
No esta mal!!!
Invizimals 2 es un buen juego, ya que es diferente al resto de juegos de psp, la verdad es que esta muy bien hecho. Pero este gran juego tiene un gran problema, su historia, estareis conmigo en que su historia es muy corta. Este juego tambien tiene nuevas formas de cazar y la verdad es que es muy divertido, pero como he dicho antes la historia es demasiado corta, por favor si me pase el juego en 1 semana. Si es que van a sacar otra parte espero que los creadores del juego se esmeren un poco mas.
Pacorro4932777Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un buen juego
Me esta gustando bastante,aunque no innova tanto como el primero no por eso deja de ser un juegazo me gusta : el online(por k mola lo de los clubs y recompensas) ,todos los invizimals secretos (son muchos mas que en el anterior juego) y k esten algunos invizimals del primer juego (icelion,stinwing,...etc) no me gusta : el online : (por que ay mucho picao suelto y apagan antes de perder...) , los nuevos invizimals secretos (lo digo por las dichosas plantillas..) ,y algunos puzzles finales ( te pueden dar ganas de estampar la psp contra el suelo...) bueno espero que os halla gustado (es mi primer analisis )
Anonim092Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El invizimals 2.0
Es la segunda version del juego. Lo otro era como una version de prueba pero este es como una edicion remejorada del anterior. Le falta ser un poco mas largo pero aun asi esta muy bien. ya se espera una 3ª parte y no la ha dado tiempo a salir a la 2ª. Bueno no voy a escribir mas asi que lo llenare de puntos........................................................................................................
Secretojungleus3708Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cando pareces haberlo visto todo no has visto nada
Yo creia que el invizimals era inigualable pero este lo supera con creces. En el 1 habia menos invizimals y menos opciones nada de personalizarlos ni nada de alianza ni de captura coperativa. Y es que sigue siendo español. Este esta mas currado y tiene mas capturas mas clubes mas enemigos mas historia. Apesar de ello muchos errores son corregibles: Se podrian poner todos los invizimals nuevos y viejos. Mas historia, y aunque antes dije que tiene mas historia que el 1 todavia ahi que añadirle mucha mas historia. Evolucion dark (esto me lo he inventado yo) seria para conseguir invizimals oscuros a partir de uno normal y para ello habria que ganar 100 combates con un invizimal y ponerle la convinacion de colores secreta entonces te preguntaria si lo querrias evolucionar a dark y tu dirias lo que quisieras: si o no claro esta el si lo evolucionaria y te lo devolveria al nivel 9. Novarama prometio mas ataques yo eso no lo veo. Que las plantillas del invizimals 1 valieran. Mas elementos. Que con el juego viniera como si fuera un poster viniera una trampa gigante Y LO RECOMIENDO.
3 VOTOS
Alvaro261097245Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Invizimals 2 Muy Buen Juego

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Invizinator2578Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un titulo previsiblemente impresionante. invizimals 2
Explico mi 9´9 que unke parece extricto no lo es para nada: Jugabilidad: Un 10 por que se pueden conseguir invizimals con 2 jugadores, se puede luchar incluso mejor que antes, asi que le doy un 10 Tecnologia: Novorama ha sacado l mejor de la psp criaturas inexistentes e invisibles en el mundo real que se detectan con una camara y plantilla: 10 Graficos: Pero si se pueden ver con la camara¡¡ Pues venga ha exarles fotos, pero weno nadie durara de los excelentes graficos de invizimals 2 Sonido: Perfectos sonido de ataques, voces, y en el menu principal: 10 Innovacion: Bueno aqui falla un poco, le do un 9 porque tiene lo de la alianza los nuevos invizimals... pero aunque perfecto, sigue teniendo el mismo mecanismo k el antiguo, asi que un 9 Todo: 9´9
1 VOTO
Jpollo152Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Invizimals 2 shadow zone juego espectacular
Invizimals 2 shadow zone un juego muy espectacular imágenes 3D gran jugabilidad respecto a menú y en la propia partida, me ha parecido adecuado dejar algún que otro invizimal de la primera edición un muy buen y entretenido modo historia aunque tan solo tiene el modo historia no pasa nada ya que el juego incorpora un largo modo historia gran pagina de multijugador con intercambios partidas de apuesta, partidas de diversión, el tema de la cámara hace el juego "diferente" motivo de muchas compras, recomiendo este juego a mayores de 7 años mas que nada porque niños pequeños podrían pasar miedo al ver algunas criaturas, límite no tiene pero tampoco creo que a gente de más de 15 años les guste mucho el juego aunque puede que si yo solo pongo mi pensamiento pero se que es muy normal que a gente de más edad le parezca un gran juego os recomiendo este juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL