Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2212

Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas

[b]Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas[/b]
"Será más intuitivo y ofrecerá una experiencia más centralizada para tus juegos de Battlefield".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163415/los-battlefield-cambiaran-el-aspecto-de-su-interfaz-este/]Leer la noticia: "Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas"[/url]
Battlefield 4 y DICE
Pedrojuan1998928Hace 7 años1
Me parece genial que tambien se lo hagan a los anteriores battlefiedl ya que mucha gente los esta jugando y otra gente no va a comprar battlefield 1
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años2
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!! 
3 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años3
Necesitaba un remodelado la verdad, había momentos que después de un vicio chungo me perdía en la interfaz, hasta me preguntaba ¿dónde estoy ahora?. Esperemos que sea mejor que la anterior. 
WcPortatil15611Hace 7 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
30 VOTOS
ThePharcyde3392Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Undertakerkkk298Hace 7 años6
Por favor, quitad el puto battlelog en explorador yaaa, que eso es lo que da más cáncer de todo el juego. Nunca me ha gustado tener que usarlo para elegir partidas o incluso tener que jugar a la campaña a través de ahí.
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años7
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
Los de consolas, que al menos tienen algo mas parecido al tipico menu de toda la vida, van y se lo cambian, la comunidad que llevamos detestando battlelog ya lo indecible en PC, y no nos hacen ni puto caso (para variar)

Me encantan
Tsuna56130580Hace 7 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
51 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años10
¿Qué tiene que ver la primera imagen con toda la noticia? Es mas, es justamente de las primeras imágenes que aparecen en Google si buscas "Alpha Battelog" y es del primer diseño de Battelog de Battlefield 4   

21 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años11
La imagen que acompaña a la noticia es Battlelog y diría que una imagen antigua de antes de estrenarse BF4 (hasta pone debajo de BF4: "Alpha Trial"). La interfaz nueva será así, por lo menos en PC y supongo que algo parecido en consola:

Por aquí una galería de imágenes de la versión de PC con la nueva interfaz: [URL]https://imgur.com/a/2laGF[/url]
14 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Tu error ha sido quejarte de los FPS en un foro maniáticos de la citacion
Griffter92st21547Hace 7 años13
@ThePharcyde


¿Puedes especificar la tonteria que has puesto?

Ya esta el primer comentario atacando a consolas o usuarios de estas ......patetico .
Artico2118641Hace 7 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
La imagen que acompaña a la noticia es Battlelog y diría que una imagen antigua de antes de estrenarse BF4 (hasta pone debajo de BF4: "Alpha Trial"). La interfaz nueva será así, por lo menos en PC y supongo que algo parecido en consola:
Por aquí una galería de imágenes de la versión de PC con la nueva interfaz: [URL]https://imgur.com/a/2laGF[/url]
Adios a Battelog de navegador, que maldito engorro! No se a quien se le ocurrió la idea de hacer Battelog en navegador
Jhonppsanti217506Hace 7 años15
@WcPortatil Acaso hay algun fps que de la misma experiencia que battlefield? Sorprendeme mago
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas

Hay 43 respuestas en Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL