Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Franxd6295994
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2204

Pokémon GO - Trucos y guías: Eclosionar huevos

Voy a ofrecer una breve guía sobre datos que tenéis que saber si queréis que vuestros huevos eclosionen sin encontrarse con ningún problema. Antes decir que es muy posible que algunos no eclosionen porque el juego esta en su inició y tiene bastantes problemas que con este parche a lo mejor han solucionado un poco pero no os extrañéis si os pasa.

Lo mas importante que debéis de saber es que el juego en cuanto a los huevos actualiza tu posición cada 13 minutos por lo que contará la distancia en línea recta entre A y B 

[code]A: Última vez actualizada la localización.
B: La siguiente actualización de esta última[/code]

Esto significa que si no ampliamos esa línea recta será literalmente inútil para la eclosión del huevo así que el objetivo es alargar todo lo posible la línea en vez de andar tomando curvas.
Pokémon GO, Huevos, Eclosion y Linea
EDITADO EL 01-08-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xuchen165Hace 7 años1
Es decir, que si das la vuelta a mitad de camino y vuelves a la misma posición, ¿no te cuenta nada?
Franxd6295994Hace 7 años2
@Xuchen exacto, aunque no siempre son 13 minutos, los 13 minutos son como máximo.
Xuchen165Hace 7 años3
@Franxd629 Ah, pues creo que he perdido muchos kilómetros.
Pipelopes1242Hace 7 años4
Si eso fuese cierto, no hubiera eclosionado ni la mitad de los huevos.
23impresion19318Hace 7 años5
Bajo m iexperiencia, esto es totalmente falso.
Icelionoscuro220Hace 7 años6
@23impresion
Mostrar cita
Bajo m iexperiencia, esto es totalmente falso
lo mismo digo. tambien desde mi experiencia he visto que si esa cierto que actualiza la distancia recorrida cada x tiempo, pero esto no significa que solo cuente de un punto a a un punto b. como anecdota dire que una vez llege a casa y un huevo llebava 9.9 km asi que tras unrato que vi que no subia di unas cuantas vueltas a la terraza y acabó abriendose. Creo que ande bastante mas de 100m pero como solo me contase cada 10-13 min los como mucho 10 metros de mi terraza no lo abriria hasta mas de una hora y media...
Chesaremp24Hace 7 años7
Estuve haciendo pruebas y creo que el amigo del poste tiene razón (no en que sean 13 minutos, eso varía), tengo una ruta de 700mts ida y vuelta en línea recta; la primera vez la realicé caminando rápido (4 minutos) y me contó solo 350 mts, la segunda vez recorrí la mitad del trayecto y espere  que el juego sacara el logo de la pokebola cargando y  luego recorrí el trayecto completo, y finalmente me contó los 700mts.

Conclusión (mia), si tu ruta es de ida y vuelta tendrás que esperar a que te cuente los mts de ida, y luego volver a tu origen.
1 VOTO
Ark13672Hace 7 años8
Y que me dices del coche? Porque esta claro en 13 minutos me he ido a otra ciudad y no ha subido apenas unos metros, ya que a determinada velocidad no sube el contador.

A tu teoria le falta informacion o es falsa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Eclosionar huevos

Hay 8 respuestas en Eclosionar huevos, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL