Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1911

Comentarios del análisis de ABZÛ

[size=18][b]Nos adentramos en las profundidades marinas para ofreceros el análisis de ABZÛ, una hermosa aventura de exploración que recuerda a Journey por su capacidad de transmitir emociones. Es un videojuego muy especial.[/b][/size]
Sumérgete en las profundidades marinas y déjate atrapar por esta bella aventura de exploración que no deja indiferente a nadie. ABZÛ es un videojuego especial, cautivador, con el que vivirás sensaciones únicas mientras te deleitas con sus esplendorosos paisajes marinos y una fenomenal banda sonora a cargo del compositor de Journey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19656/0/abz/]Pulsa aquí para leer el análisis de ABZÛ[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Ha querido marcarse otro Journey, pero cuando repites una fórmula las cosas no suelen salir igual de bien.

De todos modos el juego parece una maravilla. Una lástima lo de la duración: siempre digo que a Journey le faltan 8 horas para ser perfecto .
Milkan931Hace 7 años2
El juego es una maravilla, arte en movimiento, lo recomiendo encarecidamente, eso sí, yo me lo he pasado en una hora y veinte y jugando y disfrutando del juego tranquilamente. Eso de que el juego te dura 4 horas es una rotunda mentira como es habitual en 3D Juegos.
28 VOTOS
Demian34198Hace 7 años3
Si te compras estos juegos sabiendo que son para sentir emociones y experimentar sensaciones a través de arte, amortizaras cada momento, ahora que si te lo compras para divertirte y pasarte horas jugandolo, te vas arrepentir hasta el día de tu muerte.
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Ha querido marcarse otro Journey, pero cuando repites una fórmula las cosas no suelen salir igual de bien. De todos modos el juego parece una maravilla. Una lástima lo de la duración: siempre digo que a Journey le faltan 8 horas para ser perfecto .
O a lo mejor con 8 horas a mayores ya no seria tan perfecto. Journey dura lo que tiene que durar, añadirle contenido igual lo estropea.
13 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años5
@Milkan
Mostrar cita
El juego es una maravilla, arte en movimiento, lo recomiendo encarecidamente, eso sí, yo me lo he pasado en una hora y veinte y jugando y disfrutando del juego tranquilamente. Eso de que el juego te dura 4 horas es una rotunda mentira como es habitual en 3D Juegos.
Está colgado en Internet y en total son 3 horas (que no lo he visto pero si sumas da eso), el resto de análisis también dicen sobre 3, estirando pues 4. A lo mejor eres muy rápido,pero ellos no mienten. Que pesados sois maltratando el trabajo de los demás. Cerrad la cuenta e iros a otra web.
34 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años6
Es un sold como una casa. Estos juegos son como sumergirte en un disco de Enya. Una pequeña gran experiencia que siempre recordarás con una sonrisa de nostalgia en la cara.
3 VOTOS
APastor2563
Hace 7 años7
@Milkan
Mostrar cita
El juego es una maravilla, arte en movimiento, lo recomiendo encarecidamente, eso sí, yo me lo he pasado en una hora y veinte y jugando y disfrutando del juego tranquilamente. Eso de que el juego te dura 4 horas es una rotunda mentira como es habitual en 3D Juegos.
Yo he tardado cerca de dos horas y media y se han quedado por el camino varias conchas, pozos y zonas de meditación así que, dando por hecho que alguien va a por todo y lo consigue, no me parece que sea una "rotunda mentira" afirmar que puede durar cuatro horas. Es una estimación, por eso se pone una horquilla de horas.
17 VOTOS
Rood3387Hace 7 años8
Que manía con medir las horas, Vanquish era corto, los juegos de Grasshopper no suelen ser muy largos, y journey tampoco es que fuese El Ulises en duración y todos ellos son entretenidos y con su toque.

Si os resulta muy caro esperad a una rebaja temporal o algo (en steam está a 15 por lanzamiento)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años9
@APastor
Mostrar cita
@Milkan
Mostrar cita
El juego es una maravilla, arte en movimiento, lo recomiendo encarecidamente, eso sí, yo me lo he pasado en una hora y veinte y jugando y disfrutando del juego tranquilamente. Eso de que el juego te dura 4 horas es una rotunda mentira como es habitual en 3D Juegos.
Yo he tardado cerca de dos horas y media y se han quedado por el camino varias conchas, pozos y zonas de meditación así que, dando por hecho que alguien va a por todo y lo consigue, no me parece que sea una "rotunda mentira" afirmar que puede durar cuatro horas. Es una estimación, por eso se pone una horquilla de horas.
No tiene multijugador? Cooperativo como el anterior? , es posible que lo saquen via parche? Un añadido que me parecio muy interesante en journey.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años10
Divierte o no divierte? Porque para bucear ya me pongo yo las gafas.
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 7 años11
Yo lo pillo hoy mismo, pocos juegos en la  actualidad me despiertan ese interés en los videojuegos como en la era del PS1 cuando todo era nuevo, con este paso exactamente eso cuando vi el video en la conferencia de Sony.
1 VOTO
APastor2563
Hace 7 años12
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Milkan
Mostrar cita
El juego es una maravilla, arte en movimiento, lo recomiendo encarecidamente, eso sí, yo me lo he pasado en una hora y veinte y jugando y disfrutando del juego tranquilamente. Eso de que el juego te dura 4 horas es una rotunda mentira como es habitual en 3D Juegos.
Yo he tardado cerca de dos horas y media y se han quedado por el camino varias conchas, pozos y zonas de meditación así que, dando por hecho que alguien va a por todo y lo consigue, no me parece que sea una "rotunda mentira" afirmar que puede durar cuatro horas. Es una estimación, por eso se pone una horquilla de horas.
No tiene multijugador? Cooperativo como el anterior? , es posible que lo saquen via parche? Un añadido que me parecio muy interesante en journey.
No incluye multi ni o harán. Al menos creo que nunca han hablado de esa posibilidad.
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años13
@APastor
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Milkan
Mostrar cita
El juego es una maravilla, arte en movimiento, lo recomiendo encarecidamente, eso sí, yo me lo he pasado en una hora y veinte y jugando y disfrutando del juego tranquilamente. Eso de que el juego te dura 4 horas es una rotunda mentira como es habitual en 3D Juegos.
Yo he tardado cerca de dos horas y media y se han quedado por el camino varias conchas, pozos y zonas de meditación así que, dando por hecho que alguien va a por todo y lo consigue, no me parece que sea una "rotunda mentira" afirmar que puede durar cuatro horas. Es una estimación, por eso se pone una horquilla de horas.
No tiene multijugador? Cooperativo como el anterior? , es posible que lo saquen via parche? Un añadido que me parecio muy interesante en journey.
No incluye multi ni o harán. Al menos creo que nunca han hablado de esa posibilidad.
una pena , me atrapo por completo esta modalidad. Aún asi se ve prometedor, a la que pueda le dare una oportunidad. Gracias por la ayuda.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años14
Me recuerda a Endless Ocean, de mis favoritos de la generación pasada (el 2 también), aunque tiene pinta de durar lo mismo que el tutorial de dicho juego... 
1 VOTO
Rabit44445150Hace 7 años15
Como puede ser que un juego que genere tanto tenga solo un 8 pero algunos triple A que son un calco de otros juegos o continuaciones iguales a las anteriores entregas les den un 9 o hasta 10 en algunos casos? hay que empezar a valorar mas este tipo de juegos que innovan y ofrecen una experiencia distinta. Este juego en realidad virtual deber ser una experiencia única e irrepetible.
EDITADO EL 03-08-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ABZÛ

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de ABZÛ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL