Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 963

Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más

[b]Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más[/b]
Uncharted 4 y GTA V mejoran sus números y le siguen a la zaga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163418/top-uk-lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-domina-una/]Leer la noticia: "LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lo más vendido en Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza
Gujthekiller728Hace 7 años1
Como mucho me compraría el Ratchet y el LEGO solo si me lo regalaran, los demás, ni con un palo 
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años2
Hay alguien que aún no tenga el gta v?
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años3
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. 



El  juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
15 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
¿Alguien sabe qué le ha pasado a Uncharted 4 para pegar ese subidón? Alguna rebaja tiene que haber, porque el aumento de las ventas no son moco de pavo.

En fin, otro mes más con Ratchet & Clank luchando a las puertas del TOP, de ahí no lo mueve nadie xd
Juanillo23419130Hace 7 años5
Venga SONY saca  el Jak and Daxter: El Legado de los Precursores con los graficos de ratchet y tendría el mismo exito que esta teniendo este
Gujthekiller728Hace 7 años6
@Leojp
Mostrar cita
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. El juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
Menos juegos de Sony y más felicitar a otros juegos que también se lo merecen, como cuando Yokai Watch fue el primero de la lista en España, ¿cuánto te pagan por cada mensaje? Porque madre mía...
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@Gujthekiller
Mostrar cita
Como mucho me compraría el Ratchet y el LEGO solo si me lo regalaran, los demás, ni con un palo
A ti te regalan los juegos del TOP y perforas el techo a base de saltos de alegría.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años8
Pensaba que U4 iría desapareciendo poco a poco después de quedar la semana pasada sexto pero veo que no, y eso que del DLC del modo historia no se sabe nada y que aún tiene poco contenido multijugador que aun así a mí por lo menos me engancha que da gusto.

R&C nuevamente vuelve a la lista .
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años9
Por dios Gta V
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien sabe qué le ha pasado a Uncharted 4 para pegar ese subidón? Alguna rebaja tiene que haber, porque el aumento de las ventas no son moco de pavo. En fin, otro mes más con Ratchet & Clank luchando a las puertas del TOP, de ahí no lo mueve nadie xd
Lo han rebajado, pero en la Store, aunque como todos los otros juegos el precio ha bajado con el paso de los meses. La verdad es que siempre que veo el Ratchet en un Top10 me alegro, ojalá Insomniac se ponga a trabajar en una continuación después de acabar el juego de Spidey y ojalá Sony vuelva a revivir otras sagas como Medievil, aunque no sea un completo TripleA, podrían hacer un juego "mediano" como ReCore.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años11
@Heavy-rock
Yo lo perforaria de la ereccion que pillaba. Y eso que no tengo ps4.
Gujthekiller728Hace 7 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Como mucho me compraría el Ratchet y el LEGO solo si me lo regalaran, los demás, ni con un palo
A ti te regalan los juegos del TOP y perforas el techo a base de saltos de alegría.
Normal, para venderlos todos
Noobakuma2025Hace 7 años13
@Leojp
Mostrar cita
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. El juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
El juego de lego le esta partiendo el culo al uncharted 4, así que menos humos.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Como mucho me compraría el Ratchet y el LEGO solo si me lo regalaran, los demás, ni con un palo
A ti te regalan los juegos del TOP y perforas el techo a base de saltos de alegría.
Normal, para venderlos todos
Claro que sí, ni siquiera tocarías Uncharted 4, Doom o GTA V. Me pregunto qué te aporta ir de elitista en un foro de videojuegos.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 7 años15
Yo no se porque Rockstar va sacar un GTA VI,  porque total...
Bien, bien mientras Rachet siga en el top más probabilidades habrá de continuar la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más

Hay 52 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL