Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por TheDarkeagle21233
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

[Sugerencia] Poder ver comentarios moderados aún cuando el post esta cerrado.

¿Estas a favor de la propuesta?

Si, buena idea
100%  (10)
No, mala idea
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¡Buenas a todos![/b]

Hoy vengo a aportar una sugerencia que considero interesante para los moderadores de grupos/clanes de la web.

Muchas veces los mods nos vemos obligados a [b]cerrar determinados temas[/b], bien por que tienen spoilers o por conflicto entre varios miembros, resulta que me he dado cuenta de que [b]cuando el tema esta cerrado no puedes ver los mensajes moderados[/b] a no ser que vuelvas a abrir el post, lo cuál en ocasiones no es recomendable, y más cuando es el caso que entre los miembros del staff se decide la expulsión o que hacer con x miembro, por lo que hay que estar abriendo y cerrando post para que lo vea cada uno, lo cuál es molesto. 

[b]¿No sería más comodo para los mods permitir visualizar los mensajes moderados aún cuando el post esta cerrado?[/b] 

No será la sugerencia más brillante que hayais leído de la web, aunque yo personalmente lo agradecería 

Gracias y un saludo.
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años1
Yo cambiaría la propuesta, hacer para los moderadores que el botón de moderar sea el que para todos es el de pedir moderación así los moderadores no tienen ese botón inútil de pedir moderación y no hay que abrir el tema para moderar.
Outta16475Hace 7 años2
Añado también que si un tema está cerrado no se pueden moderar mensajes, deberían arreglar eso y volver a poner el botón para moderar donde estaba antes.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años3
@Outta
Mostrar cita
Añado también que si un tema está cerrado no se pueden moderar mensajes, deberían arreglar eso y volver a poner el botón para moderar donde estaba antes.
Cierto, el botón de moderar de antes para mi gusto era más útil, además podías moderar o ver mensajes aunque el tema estuviera cerrado.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años4
Eso debe de ser un error. Yo si puede seguir moderando por ejemplo. Y se supone que debéis de tener los mismo poderes (salvo el tema de expulsiones y mover temas entre foros) que nosotros.
TheDarkeagle21233Hace 7 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Eso debe de ser un error. Yo si puede seguir moderando por ejemplo. Y se supone que debéis de tener los mismo poderes (salvo el tema de expulsiones y mover temas entre foros) que nosotros.
Claramente es un error, he vuelto a ver un post cerrado en uno de mis grupos y sigo sin poder moderar comentarios o ver los ya moderados, me obliga así a abrir los post de nuevo para moderar. Agradecería bastante que cuando arregléis el error lo notifiquéis por este post o en uno nuevo, ya decía yo que era raro que con el anterior botón de moderar se podía y con el nuevo no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Sugerencia] Poder ver comentarios moderados aún cuando el post esta cerrado.

Hay 5 respuestas en [Sugerencia] Poder ver comentarios moderados aún cuando el post esta cerrado., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL