Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Formas de Alola y Movimientos Z

Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años48
5 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años49
@SoraRoxas Igual el diseño de las 3as evos los han cambiando y han mantenido el de la chica esa que aparece ahí, no las veo confirmada la 100%
1 VOTO
Reap3r3110Hace 7 años50
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla...

Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación).

Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido.

Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos.

Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años51
Me ha gustado el pokemon nucleo.
Luffy151486Hace 7 años52
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Pero porque las battle Royale son indicios de quedarse sin ideas? Hola, me llamo quinta generación y tengo combates triples y rotatorios.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años53
@Lesziel
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Las formas alternativas de Vulpix y Sandrew vale, pero la de Exxegutor... Dios mío, que le han hecho??? Y encima Planta/Dragón?? De verdad eso parece un dragón??? Ya lo dije con las megaevoluciones, pero ahora con las formas alternativas, el ataque combinado entrenador-pokemon y los pokemon dirigiendo otros pokemon, pokemon cada vez quiere parecerse más a Digimon.
¿Formas alternativas? ¿Que formas alternativas? Son los mismos PKM que se han adaptado al clima, cosa que existe en la realidad y en Digimon no se vio. ¿Y ataque combiando? No has entendido que son los movimientos Z. PKM se aleja cada vez mas de Digimon mas que parecerse, lo que pasa que os encanta ver cosas donde no las hay.
Formas alternativas son el mismo pokemon con los atributos cambiado, no? Eso en Digimon también lo hay, te suena Wargreymon y Blackwargreymon? Tampoco es que sea algo exclusivo de Digimon, en muchos RPG los hay, pero en Pokemon eso antes no estaba. Los ataques combinados son que con una pulsera el entrenador "manda su energía" al pokemon para que haga un ataque, no es así? De verdad no te suena eso a Digimon? A lo mejor a ti te parece distinto, pero a mí me parece obvio que tanto las megaevoluciones, como las tres características que he mencionado no son propias de Pokemon y que sí se ven reflejadas en Digimon. Tampoco digo que sea malo, pero como jugador que he jugado a ambas sagas mucho pues me llama la atención.
eso no tiene nada que ver con digimon, esto esta basado en la vida natural, hay animales idénticos que se adaptan a donde viven cambiando de color o ligeramente algunas partes de su cuerpo. de echo eso mismo pasa con la raza humana. somos de distintos tonos de piel y tenemos rasgos distintos según en donde hemos vivido para adaptarnos a nuestro clima.
Que sí, que ya sé que existen y que no se lo ha inventado Digimon, lo digo en el mismo comentario, solo digo que es una característica que nunca ha estado en Pokemon y que sí estaba en Digimon y que a mí, que he jugado ambas sagas desde que era chico, me llama la atención que la incluyan ahora, sin que sea algo negativo para ninguna de las dos sagas.
Lesziel16283Hace 7 años54
@Macija
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Las formas alternativas de Vulpix y Sandrew vale, pero la de Exxegutor... Dios mío, que le han hecho??? Y encima Planta/Dragón?? De verdad eso parece un dragón??? Ya lo dije con las megaevoluciones, pero ahora con las formas alternativas, el ataque combinado entrenador-pokemon y los pokemon dirigiendo otros pokemon, pokemon cada vez quiere parecerse más a Digimon.
¿Formas alternativas? ¿Que formas alternativas? Son los mismos PKM que se han adaptado al clima, cosa que existe en la realidad y en Digimon no se vio. ¿Y ataque combiando? No has entendido que son los movimientos Z. PKM se aleja cada vez mas de Digimon mas que parecerse, lo que pasa que os encanta ver cosas donde no las hay.
Formas alternativas son el mismo pokemon con los atributos cambiado, no? Eso en Digimon también lo hay, te suena Wargreymon y Blackwargreymon? Tampoco es que sea algo exclusivo de Digimon, en muchos RPG los hay, pero en Pokemon eso antes no estaba. Los ataques combinados son que con una pulsera el entrenador "manda su energía" al pokemon para que haga un ataque, no es así? De verdad no te suena eso a Digimon? A lo mejor a ti te parece distinto, pero a mí me parece obvio que tanto las megaevoluciones, como las tres características que he mencionado no son propias de Pokemon y que sí se ven reflejadas en Digimon. Tampoco digo que sea malo, pero como jugador que he jugado a ambas sagas mucho pues me llama la atención.
eso no tiene nada que ver con digimon, esto esta basado en la vida natural, hay animales idénticos que se adaptan a donde viven cambiando de color o ligeramente algunas partes de su cuerpo. de echo eso mismo pasa con la raza humana. somos de distintos tonos de piel y tenemos rasgos distintos según en donde hemos vivido para adaptarnos a nuestro clima.
Que sí, que ya sé que existen y que no se lo ha inventado Digimon, lo digo en el mismo comentario, solo digo que es una característica que nunca ha estado en Pokemon y que sí estaba en Digimon y que a mí, que he jugado ambas sagas desde que era chico, me llama la atención que la incluyan ahora, sin que sea algo negativo para ninguna de las dos sagas.
esto pokemon ya lo ha tocado muchas veces antes no es la primera vez, aunque sea interno en la misma region: tiene mas sentido esto en pokemon que está mas basado en algo natural que en digimon.
1 VOTO
Cyberfox219Hace 7 años55
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Con la salida de Pokémon go esto ya no tiene ningún sentido
Me hace gracia la gente como tú, gente que cree que Pokemon Go es lo mejor porque vuelve a los 150(1) de la 1º generación, los "nostalfag" como los conocen en algunos sitios. Y la verdad es que Pokemon Go de 1º Gen solo tiene los pokemon, en lo que a juego se refiere, no podría estar más alejado de ser un aunténtico pokemon, y eso es algo que se ha mantenido con cada nueva generación que saquen, innovando lo justo. Sobre la noticia, los movimientos Z no me terminan de convencer, miedo me da que su inclusión suponga no añadir nuevas mega-evoluciones (debo ser de los pocos a los que les gustaba el concepto de las mega-evoluciones), pues esto supondría que los cambios introducidos al "metagame" en la 6º generación no tendrían mucha relevancia. Ahora, si los movimientos Z y las megas pueden coexistir, bienvenido sea, todo lo que le aporte complejidad al juego es bien recibido.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años56
@ByAceXx7
Mostrar cita
@SoraRoxas Igual el diseño de las 3as evos los han cambiando y han mantenido el de la chica esa que aparece ahí, no las veo confirmada la 100%
No las van a cambiar, además esos arts no son del juego, son del anime, se puede ver perfectamente a Ash con Pikachu en su hombro.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 7 años57
No me canso de decirlo,el mejor pokemon en años!
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años58
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Que no son formas alternativas... Digamos que son subespecies... No tiene nada que ver una cosa con la otra. Forma alternativa es lo de Giratina.
Ridley9419656Hace 7 años59
@Macija
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Las formas alternativas de Vulpix y Sandrew vale, pero la de Exxegutor... Dios mío, que le han hecho??? Y encima Planta/Dragón?? De verdad eso parece un dragón??? Ya lo dije con las megaevoluciones, pero ahora con las formas alternativas, el ataque combinado entrenador-pokemon y los pokemon dirigiendo otros pokemon, pokemon cada vez quiere parecerse más a Digimon.
¿Formas alternativas? ¿Que formas alternativas? Son los mismos PKM que se han adaptado al clima, cosa que existe en la realidad y en Digimon no se vio. ¿Y ataque combiando? No has entendido que son los movimientos Z. PKM se aleja cada vez mas de Digimon mas que parecerse, lo que pasa que os encanta ver cosas donde no las hay.
Formas alternativas son el mismo pokemon con los atributos cambiado, no? Eso en Digimon también lo hay, te suena Wargreymon y Blackwargreymon? Tampoco es que sea algo exclusivo de Digimon, en muchos RPG los hay, pero en Pokemon eso antes no estaba. Los ataques combinados son que con una pulsera el entrenador "manda su energía" al pokemon para que haga un ataque, no es así? De verdad no te suena eso a Digimon? A lo mejor a ti te parece distinto, pero a mí me parece obvio que tanto las megaevoluciones, como las tres características que he mencionado no son propias de Pokemon y que sí se ven reflejadas en Digimon. Tampoco digo que sea malo, pero como jugador que he jugado a ambas sagas mucho pues me llama la atención.
eso no tiene nada que ver con digimon, esto esta basado en la vida natural, hay animales idénticos que se adaptan a donde viven cambiando de color o ligeramente algunas partes de su cuerpo. de echo eso mismo pasa con la raza humana. somos de distintos tonos de piel y tenemos rasgos distintos según en donde hemos vivido para adaptarnos a nuestro clima.
Que sí, que ya sé que existen y que no se lo ha inventado Digimon, lo digo en el mismo comentario, solo digo que es una característica que nunca ha estado en Pokemon y que sí estaba en Digimon y que a mí, que he jugado ambas sagas desde que era chico, me llama la atención que la incluyan ahora, sin que sea algo negativo para ninguna de las dos sagas.
Claro, porque es Digimon la única que ha introducido esos temas... ¡Bajo ningún concepto los super movimientos pueden decir que PKM se esté convirtiendo en un Inazuma Eleven! Y sobretodo, que no se te pase por la cabeza que las subespecies tengan que ver con Monster Hunter... Ni pensarlo vaya. Todo es de Digimon, año y señor del mundo que lo creó TODO antes que nadie... je...
Deltaalfa5120Hace 7 años60
Ahora si han Regresado a sus origenes.......... y hasta tienen una personalidad propia que chispea por los lados.

De verdad que me gusta.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 7 años61
@Luffy15
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Pero porque las battle Royale son indicios de quedarse sin ideas? Hola, me llamo quinta generación y tengo combates triples y rotatorios.
No entiendo porque invertir en diseñar una mecánica de combate que después va a ser testimonial, va a ser poco utilizada y encima en la siguiente entrega seguramente ni estará. Igual que ha pasado con los concursos Pokémon, que seguro que no los tendremos en esta entrega. ¿Para que pierdes tiempo y recursos en crear un sistema alternativo si dentro de 1 año o 2 (lo que suelen tardar en sacar otro juego) no se va a reutilizar? Yo personalmente no lo entiendo. Como tampoco compro lo de las formas alternativas, bien, es algo propio de la naturaleza, todo correcto, pero que pasa, ¿van a hacer eso con la mayoría de Pokémon o sólo con un puñado residual? ¿Van a hacerlo con los de la primera generación para volver a tirar de nostalgia? ¿Porque no se hizo esto antes de incluir las megas? ¿Por que enrredar tanto y hacerlo todo cada vez más caótico? ¿Porqué sólo hablan de nuevas formas o Pokémon y no enseñan nada del mapeado, de su extensión, de si las rutas van a ser un pasillo más o menos ancho como siempre o van a crear verdaderas zonas amplias donde se sienta una exploración de verdad? ¿Que hay del post game y de la historia, va a volver a ser la misma historia indigna para un niño de 10 años? Esas son las preguntas que yo me hago para saber si el juego va a merecer la pena o no, más allá de babear por una nueva skin de Ninetales o de ataques Z super poderosos.
Ridley9419656Hace 7 años62
@Reap3r
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Pero porque las battle Royale son indicios de quedarse sin ideas? Hola, me llamo quinta generación y tengo combates triples y rotatorios.
No entiendo porque invertir en diseñar una mecánica de combate que después va a ser testimonial, va a ser poco utilizada y encima en la siguiente entrega seguramente ni estará. Igual que ha pasado con los concursos Pokémon, que seguro que no los tendremos en esta entrega. ¿Para que pierdes tiempo y recursos en crear un sistema alternativo si dentro de 1 año o 2 (lo que suelen tardar en sacar otro juego) no se va a reutilizar? Yo personalmente no lo entiendo. Como tampoco compro lo de las formas alternativas, bien, es algo propio de la naturaleza, todo correcto, pero que pasa, ¿van a hacer eso con la mayoría de Pokémon o sólo con un puñado residual? ¿Van a hacerlo con los de la primera generación para volver a tirar de nostalgia? ¿Porque no se hizo esto antes de incluir las megas? ¿Por que enrredar tanto y hacerlo todo cada vez más caótico? ¿Porqué sólo hablan de nuevas formas o Pokémon y no enseñan nada del mapeado, de su extensión, de si las rutas van a ser un pasillo más o menos ancho como siempre o van a crear verdaderas zonas amplias donde se sienta una exploración de verdad? ¿Que hay del post game y de la historia, va a volver a ser la misma historia indigna para un niño de 10 años? Esas son las preguntas que yo me hago para saber si el juego va a merecer la pena o no, más allá de babear por una nueva skin de Ninetales o de ataques Z super poderosos.
Dime una mecánica DE COMBATE que no se haya reutilizado en otras entregas.
Reap3r3110Hace 7 años63
@Ridley94
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Pero porque las battle Royale son indicios de quedarse sin ideas? Hola, me llamo quinta generación y tengo combates triples y rotatorios.
No entiendo porque invertir en diseñar una mecánica de combate que después va a ser testimonial, va a ser poco utilizada y encima en la siguiente entrega seguramente ni estará. Igual que ha pasado con los concursos Pokémon, que seguro que no los tendremos en esta entrega. ¿Para que pierdes tiempo y recursos en crear un sistema alternativo si dentro de 1 año o 2 (lo que suelen tardar en sacar otro juego) no se va a reutilizar? Yo personalmente no lo entiendo. Como tampoco compro lo de las formas alternativas, bien, es algo propio de la naturaleza, todo correcto, pero que pasa, ¿van a hacer eso con la mayoría de Pokémon o sólo con un puñado residual? ¿Van a hacerlo con los de la primera generación para volver a tirar de nostalgia? ¿Porque no se hizo esto antes de incluir las megas? ¿Por que enrredar tanto y hacerlo todo cada vez más caótico? ¿Porqué sólo hablan de nuevas formas o Pokémon y no enseñan nada del mapeado, de su extensión, de si las rutas van a ser un pasillo más o menos ancho como siempre o van a crear verdaderas zonas amplias donde se sienta una exploración de verdad? ¿Que hay del post game y de la historia, va a volver a ser la misma historia indigna para un niño de 10 años? Esas son las preguntas que yo me hago para saber si el juego va a merecer la pena o no, más allá de babear por una nueva skin de Ninetales o de ataques Z super poderosos.
Dime una mecánica DE COMBATE que no se haya reutilizado en otras entregas.
Los concursos Pokémon no son una mecánica de combate pero bien que se les dedicó tiempo para luego desaparecer, cosa que no entendí ya en el momento en que salió Rubí/Zafiro puesto que yo pienso que si incluyes algo nuevo en un juego de la franquicia lo normal es que se mantenga en los siguientes como una opción más. Es como si a FIFA 17 le quitan el Ultimate Team porque si, pues no tendría sentido. Mecánicas de combate se habrán mantenido todas, pero no se las ha potenciado ni dado importancia más allá de los combates dobles porque los triples o rotatorios en 6ª generación creo que sólo había un lugar donde jugarlos y dudo mucho que en online se haya jugado a ese modo o si se puede jugar siquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Formas de Alola y Movimientos Z

Hay 78 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Formas de Alola y Movimientos Z, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL