Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Formas de Alola y Movimientos Z

Ridley9419656Hace 7 años64
@Reap3r
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Pero porque las battle Royale son indicios de quedarse sin ideas? Hola, me llamo quinta generación y tengo combates triples y rotatorios.
No entiendo porque invertir en diseñar una mecánica de combate que después va a ser testimonial, va a ser poco utilizada y encima en la siguiente entrega seguramente ni estará. Igual que ha pasado con los concursos Pokémon, que seguro que no los tendremos en esta entrega. ¿Para que pierdes tiempo y recursos en crear un sistema alternativo si dentro de 1 año o 2 (lo que suelen tardar en sacar otro juego) no se va a reutilizar? Yo personalmente no lo entiendo. Como tampoco compro lo de las formas alternativas, bien, es algo propio de la naturaleza, todo correcto, pero que pasa, ¿van a hacer eso con la mayoría de Pokémon o sólo con un puñado residual? ¿Van a hacerlo con los de la primera generación para volver a tirar de nostalgia? ¿Porque no se hizo esto antes de incluir las megas? ¿Por que enrredar tanto y hacerlo todo cada vez más caótico? ¿Porqué sólo hablan de nuevas formas o Pokémon y no enseñan nada del mapeado, de su extensión, de si las rutas van a ser un pasillo más o menos ancho como siempre o van a crear verdaderas zonas amplias donde se sienta una exploración de verdad? ¿Que hay del post game y de la historia, va a volver a ser la misma historia indigna para un niño de 10 años? Esas son las preguntas que yo me hago para saber si el juego va a merecer la pena o no, más allá de babear por una nueva skin de Ninetales o de ataques Z super poderosos.
Dime una mecánica DE COMBATE que no se haya reutilizado en otras entregas.
Los concursos Pokémon no son una mecánica de combate pero bien que se les dedicó tiempo para luego desaparecer, cosa que no entendí ya en el momento en que salió Rubí/Zafiro puesto que yo pienso que si incluyes algo nuevo en un juego de la franquicia lo normal es que se mantenga en los siguientes como una opción más. Es como si a FIFA 17 le quitan el Ultimate Team porque si, pues no tendría sentido. Mecánicas de combate se habrán mantenido todas, pero no se las ha potenciado ni dado importancia más allá de los combates dobles porque los triples o rotatorios en 6ª generación creo que sólo había un lugar donde jugarlos y dudo mucho que en online se haya jugado a ese modo o si se puede jugar siquiera.
Pero es que eso es contenido totalmente extra para alargar mas el juego, fin. Y el tema de combates triples y rotatorios se puede jugar online y, aunque no haya tanta gente jugando ind. o dobles, las hay. El problema de los combates triples y rotatorios es que los pusieron por poner, no les iba a quitar apenas tiempo y encima no hablaron apenas sobre ello. E igualmente, esos dos modos se han mantenido.
EDITADO EL 01-08-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
ClavinXD558Hace 7 años65
Wow se ve muy bueno, empiezo a creer que este sera uno de los mejores juegos de pokemon, aparte ese exeggutor esa genialisimo 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años66
@Ridley94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esperemos que en sobremesa la jugabilidad deje de ser tan encorsetada, y pase a ser algo más libre... como en Ni No Kuni, salvando las distancias. No digo que no estén innovando, digo que la fórmula jugable ya está alcanzando su ocaso, y que es necesario redefinirla. Y, a riesgo de parecer nostalfag... menudos diseños, he tenido que recoger los ojos del suelo.
¿Te refieres a los combates por turno? Cambiar eso mandaria a la mierda PKM para ser otra IP.
¿No has jugado a Ni No Kuni, no? En éste los ataques no son en tiempo real, sino que se van sucediendo de forma fluida siguiendo un esquema tradicional. Sería la evolución natural de la saga. Y ojo: que en portátiles el juego puede seguir en su línea: hablo de un hipotético título de sobremesa con el que podrían tener algo más de manga ancha en cuanto al planteamiento jugable.
Ridley9419656Hace 7 años67
@Extremetal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esperemos que en sobremesa la jugabilidad deje de ser tan encorsetada, y pase a ser algo más libre... como en Ni No Kuni, salvando las distancias. No digo que no estén innovando, digo que la fórmula jugable ya está alcanzando su ocaso, y que es necesario redefinirla. Y, a riesgo de parecer nostalfag... menudos diseños, he tenido que recoger los ojos del suelo.
¿Te refieres a los combates por turno? Cambiar eso mandaria a la mierda PKM para ser otra IP.
¿No has jugado a Ni No Kuni, no? En éste los ataques no son en tiempo real, sino que se van sucediendo de forma fluida siguiendo un esquema tradicional. Sería la evolución natural de la saga. Y ojo: que en portátiles el juego puede seguir en su línea: hablo de un hipotético título de sobremesa con el que podrían tener algo más de manga ancha en cuanto al planteamiento jugable.
Bueno, si te refieres a un spin off, cancha libre entonces como he dicho varias veces.
Josetrujillo741Hace 7 años68
@Ridley94
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Ninetales es precioso, pero Exeggutor(planta-dragon lol)es horrible
Bueno, ya lo era en su forma original, así que... xDDD
No, en la forma normal, exeggutor era psiquico...
Josetrujillo741Hace 7 años69
Litten: Katon, goukakyuu no justu!  
Josetrujillo741Hace 7 años70
Litten: Katon, goukakyuu no justu!  
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años71
@Josetrujillo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Ninetales es precioso, pero Exeggutor(planta-dragon lol)es horrible
Bueno, ya lo era en su forma original, así que... xDDD
No, en la forma normal, exeggutor era psiquico...
No me refería al tipo .-.
Acres941Hace 7 años72
No se si alguien más se ha dado cuenta, pero los diferentes tipos de pájaros bailarines según la isla hace referencia al estudio que realizó Darwin sobre como el pico de los pinzones (un tipo de pájaro) se adaptaba al tipo de alimentación que llevaban en cada isla. 

Me parece muy interesante que en este juego indaguen más en la evolución de los pokemon y porqué se lleva a cabo. Espero que forme parte fundamental del juego y no se quede en algo anecdótico.
4 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 7 años73
@Reap3r
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Definitivamente a Game freak o a Nintendo se les ha ido la olla... Lo de las megas estaba bien porque aportaba variedad, yo pensaba que seguirían por este camino pero desde el dichoso remake de Rubí y zafiro empezaron a enrredar con las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ahora meten formas alternativas de algunos Pokémon (cuando lo que deberían hacer es crear más megas para los Pokes que la necesitan y hacer un rooster de Pokes nuevos suficiente y no los menos de 100 de la 6ª generación). Con la mega de Rayquaza se les fue de las manos y estos movimientos (más el ataque Z que sólo se hace 1 vez, las peleas tipo Battle Royal a 4 y tal) me hacen pensar que esta gente se ha quedado sin ideas y están haciendo un batiburrillo de cosas que tienen poco sentido. Si se centraran en hacer una mejor HISTORIA, con una dificultad DECENTE que suponga un reto al jugador, un post game DECENTE y una cantidad de Pokémon - Megas que supere los 100 te queda un producto redondo. Ahora estas mezclas, formas alternativas, sistemas de combate que dejarán de usarse en el siguiente juego y etc me parecen una pérdida de tiempo y recursos. Menudo vandazo están dándose con la franquicia.
Pero porque las battle Royale son indicios de quedarse sin ideas? Hola, me llamo quinta generación y tengo combates triples y rotatorios.
No entiendo porque invertir en diseñar una mecánica de combate que después va a ser testimonial, va a ser poco utilizada y encima en la siguiente entrega seguramente ni estará. Igual que ha pasado con los concursos Pokémon, que seguro que no los tendremos en esta entrega. ¿Para que pierdes tiempo y recursos en crear un sistema alternativo si dentro de 1 año o 2 (lo que suelen tardar en sacar otro juego) no se va a reutilizar? Yo personalmente no lo entiendo. Como tampoco compro lo de las formas alternativas, bien, es algo propio de la naturaleza, todo correcto, pero que pasa, ¿van a hacer eso con la mayoría de Pokémon o sólo con un puñado residual? ¿Van a hacerlo con los de la primera generación para volver a tirar de nostalgia? ¿Porque no se hizo esto antes de incluir las megas? ¿Por que enrredar tanto y hacerlo todo cada vez más caótico? ¿Porqué sólo hablan de nuevas formas o Pokémon y no enseñan nada del mapeado, de su extensión, de si las rutas van a ser un pasillo más o menos ancho como siempre o van a crear verdaderas zonas amplias donde se sienta una exploración de verdad? ¿Que hay del post game y de la historia, va a volver a ser la misma historia indigna para un niño de 10 años? Esas son las preguntas que yo me hago para saber si el juego va a merecer la pena o no, más allá de babear por una nueva skin de Ninetales o de ataques Z super poderosos.
La comunidad entera de Pokémon ha estado pidiendo un modo Todos contra Todos desde hace años.
Peppermint1159Hace 7 años74



HJPC3959Hace 7 años75
Cada dia me gusta mas el juego
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 7 años76
Pokemón ya se volvió fue una mamadera de gallo ni la hp.
Alfa17183Hace 7 años77
Me mola mucho eso de que ciertas especies de Pokémon en Alola den un cambio tan radical, pero sin redefinirlos de nuevo como es el caso de Vulpix y Ninetales pasando de un tipo fuego a hielo, y dicho esto también destaco que a mí no me convence demasiado el Exeggutor a dieta, pero bueno. 
EDITADO EL 06-08-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
BariothZ6Hace 7 años78
Cada dia tengo mas ganas de jugarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Formas de Alola y Movimientos Z

Hay 78 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Formas de Alola y Movimientos Z, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL