Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 6377

Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

[b]Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon[/b]
Algunos de los monstruos se han aclimatado a las condiciones tropicales de Alola, la nueva región del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163420/pokemon-sol-y-luna-desvela-sus-ultimas-novedades/]Leer la noticia: "¡No te pierdas todas las novedades de Pokémon Sol y Luna!"[/url]
Pokémon Sol Luna
Draks-Ds11304Hace 7 años1
Me parece sorprendete la cantidad de información que han mostrado y que aún así no se sepa nada sobre el juego, adenas tengo unas ganas de ver como es el juego son gimnasios increíble.
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Pokémon meets Darwin.
46 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años3
Que pintaza, están cambiando un montón de cosas e introduciendo nuevas, promete muchísimo. Lo que más me intriga es cómo orientaran la historia ahora que los gimnasios han desaparecido y parece que no va habrá liga.
EDITADO EL 01-08-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-Bagyus66Hace 7 años4
El exeggcutor de Alola me ha matao  
9 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años5
La verdad es que me parece todo muy original, naturalista, y una buena ambientación y se ve mucha mas innovación que de costumbre, solo espero que no se pasen enseñando, y al final nos queden solo 4 pokemons nuevos por descubrir una vez jugando.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Cuanto más sé sobre este nuevo Pokémon, más me atrae. 

Nuevos pokemons realmente interesantes y muchos añadidos que le van a dar a Sol y Luna un toque muy innovador. 

Pinta realmente genial. Cae de salida sí o sí.
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años7
Veo que nuevamente habrá "Too much water" para IGN.
10 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años8
@Necrodiablo
Mostrar cita
Veo que nuevamente habrá "Too much water" para IGN.
está vez "too much palmeras y totems".
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@Necrodiablo
Mostrar cita
Veo que nuevamente habrá "Too much water" para IGN.
Ahora se ambienta en un archipiélago, con más razón aún.
15 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años10
Ahora a esperar al 13 de Agosto para la siguiente tanda de info. A lo tonto a lo tonto se me está haciendo amena la espera y todo . 

En Centro Pokémon tienen un artículo muchísimo más completo que el de 3dj (sin desmerecer a 3DJuegos por supuesto, son distintas webs). [Url=http://www.cpokemon.com/2016/08/01/pokemon-sol-y-luna-revelados-los-movimientos-z-y-las-formas-alola/] Aquí lo dejo[/url]
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años11
Me está encantando todo lo que veo. Vamos, que es un completo ASCAZO, porque tengo unas ganas tremendas de jugarlo ya y es mirar el calendario y ver lo que falta e irme a un rincón a llorar desconsoladamente.


Es que pinta genial... Llevaba tiempo sin levantarme tantas expectativas un Pokémon.
8 VOTOS
XxGAMERHDxX109Hace 7 años12
Esto SI es un pokemon
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años13
Muy bonitas las nuevas versiones de los Pokemon clásicos.

Edito: excepto el nuevo Exeggutor, ese es feo de cojones. Más que el viejo y ya es decir. xDDD
EDITADO EL 01-08-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gameratack216Hace 7 años14
Que le hicieron a pokemon!!!!!!!
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años15
Ahora entiendo porque no hay subespecies en mh generations, las enviaron a pokemon . Pero les salió muy bien la idea, ahora podran retomar pokes mierdas y mejorarlos con nuevos tipos.
Aunque lo último del video con esas pantomimas y mega rayos me dejo muy WTF
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

Hay 190 respuestas en Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL