Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1831

Joyce Worley-Katz, pionera de la prensa del videojuego, fallece a los 77 años

[b]Joyce Worley-Katz, pionera de la prensa del videojuego, fallece a los 77 años[/b]
Fundó junto a Arnie Katz y Bill Kunkel Electronic Games Magazine, la primera revista especializada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163431/joyce-worley-katz-pionera-de-la-prensa-del-videojuego/]Leer la noticia: "Joyce Worley-Katz, pionera de la prensa del videojuego, fallece a los 77 años"[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
A esta mujer le debemos el poder estar ahora tranquilamente foreando en un site especializado en la materia que nos ocupa. Mi pésame.
28 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años2
Que en paz descanse  
IAlsa50Hace 7 años3
Descanse en paz
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años4
Me alegro que las mujeres hayan sido que iniciaran la prensa en los videojuegos asi que que descanse en paz gracias por su trabajo señorita
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años5
Siento la perdida de Joyce Worley-Katz, Su trabajo fue importante sin duda. la recordare. Descansa en paz bieja amiga...
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años6
Y luego dicen que la industria gamer donde cada vez hay menos mujeres, no es alarmante.... siendo que gracias a esta MUJER (que en paz descanse) no hubiese existido esta maravillosa revista para todos nosotros 
EpicSir4123Hace 7 años7
Mis respetos. Pertenezco al medio y no sería así sin ella. Descanse en paz.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años8
Parece que aqui se puede leer en formato pdf algunas revistas , yo en cuanto tenga un rato me leo una en honor a su trabajo .

http://www.digitpress.com/library/magazines/electronic_games/electronic_games.htm
6 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años9
En la portada pone: "Help me".Joyce esta secuestrada.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años10
Una de esas tantas cosas lindas que se perdieron con la llegada del Internet, vaya que era bonito tener estas revistas. Lastima que se me ocurrio la tonta idea de botar todas mis revistas   




Descansa en paz y muchas gracias por tu gran aporte a la industria del videojuego.

EDITADO EL 01-08-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JackobDrake152Hace 7 años11
Nunca la he conocido pero solo espero que se encuentre en paz y descanse,
1 VOTO
Alexfk5893Hace 7 años12
@Extremetal
Mostrar cita
A esta mujer le debemos el poder estar ahora tranquilamente foreando en un site especializado en la materia que nos ocupa. Mi pésame.
tampoco hay que exagerar. Si no fuese por esta mujer sería por otra persona, cómo no iba a haber un foros de videojuegos...
3 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años13
Nunca supe quién empezó a publicar noticias sobre videojuegos y gracias a ella tenemos una prensa que nos informa de noticias sobre lanzamientos y novedades.

Acompaño al sentimiento a todos sus familiares.
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años14
Nadie sabe quien es, todos aquí somos unos críos 
Anarkey6896Hace 7 años15
Pues gracias a ella tenemos 3DJuegos y sabemos lo que pasa día a día en la Industria.

Gracias por todo y descansa en paz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joyce Worley-Katz, pionera de la prensa del videojuego, fallece a los 77 años

Hay 18 respuestas en Joyce Worley-Katz, pionera de la prensa del videojuego, fallece a los 77 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL