Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 651

Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4

[b]Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4[/b]
En las últimas fechas habían surgido una serie de rumores que apuntaban a esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163441/maxis-descarta-versiones-para-consola-de-los-sims-4/]Leer la noticia: "Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4"[/url]
Los Sims 4 y Maxis
Enriquebill926324Hace 7 años1
¿ No habia electronic arts cerrado el estudio maxis despues del fracaso de los sims 4? Salio hace unos meses que electronic arts habia cerrado el estudio maxis
Franxd6295994Hace 7 años2
No hay nada peor que los sims en una consola.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 7 años3
Joder, pues eran un puntazo. Sobre todo Los Sims 2 para PS2 donde controlabas el personaje con el joystick y estaba en tercera persona.

@Enriquebill92
Mostrar cita
¿ No habia electronic arts cerrado el estudio maxis despues del fracaso de los sims 4? Salio hace unos meses que electronic arts habia cerrado el estudio maxis
Maxis, lo que era Maxis-Maxis desapareció hace años. Los que se encargan de sus IPs son divisiones derivadas de ésta (como The Sims Studio o EA Maxis) asignadas por EA.
EDITADO EL 02-08-2016 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 7 años4
Pues es una pena, porque los que no tenemos ordenador de ningún tipo no podemos jugar a los sims
LionheartG576Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
¿ No habia electronic arts cerrado el estudio maxis despues del fracaso de los sims 4? Salio hace unos meses que electronic arts habia cerrado el estudio maxis
En marzo del 2015 anunciaron cierre de uno de los estudios de la empresa de esta compañia cerraba y no necesariamenet es por "fracaso". Pero maxis sigue viva trabajando para EA. Los sims 4 no fue fracaso te lo repito
9 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años6
Una pena. Con los Sims 3 para PS3 en 2010 consiguieron básicamente un calco de la versión PC (solo que con tiempos de carga más lentos y menos NPCs en zonas públicas). Había edición de terreno, todos los pisos que quisieras, menús súper intuitivos... si se arriesgaban a sacar los Sims 4 para PS4 y Xbox One, habría sido por fin un Sims en condiciones que hiciera justicia en consola, estando a la altura de la de PC definitivamente.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años7
Ventajas de la master race, a los demás nos tocará seguir viendo los vídeos del rubius y vegetita 
Sarsaurus1998270Hace 7 años8
@MichaelBITS Eso de tiempos de carga mas lentos me da risa ya que en pc al moverte por en barrio era mundo abierto sin tiempos de carga cosa que la ps3 no podía mover de ahí los tiempos de carga cuendo salias de tu casa...
Ilife1287Hace 7 años9
No pasa nada, no nos perdemos nada. Es muchísimo mejor los Sims 3
Nexo-D11564Hace 7 años10
Yo soy de los que piensan que Los Sims solo merecen estar en pc,  su mecánica en consola es muy pobre.
3 VOTOS
Javhimovic281Hace 7 años11
Si los meten en consola que sea como Los SIms 2 , que controlabas tu al personaje con el mando no la flecha de los eggs
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años12
@Nexo-D
Mostrar cita
Yo soy de los que piensan que Los Sims solo merecen estar en pc, su mecánica en consola es muy pobre.
Por mal trabajada, ésta saga no es tan compleja como para no hacer una buena versión en las consolas actuales, una pena.
6 VOTOS
BolaLola26Hace 7 años13
Pues es una pena. El día que hagan algo parecido a los Sims que había en PS2(Sims 2) y Wii(Sims 2 Mascotas) lo petan, porque controlabas al personajecon el joystick y los controles y menús eran muy intuitivos
4 VOTOS
Franvilop107Hace 7 años14
No creo que tuviera mucho éxito en consolas, además estoy muy decepcionado con Los Sims 4, tras los Sims 3 esperaba un videojuego que luciera casi realista y no con esos gráficos tan obsoletos, encima te venden lo mismo de siempre pero muy caro y sin innovar en casi nada (eso sí el creador de Sims lo han hecho muy cómodo).
FerCrechi1160Hace 7 años15
Que lastima, la verdad estaba esperándolo, aunque siempre pensé que Los Sims es un juego para PC, de todas formas no jugué al 4, pienso yo que como el 1 y el 2 no hubo otro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4

Hay 29 respuestas en Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL